b52|Hunhau Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Fedefut asegura que Guima seguirá. /plop?
OrgY Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Di es q ya lo tenian firmado hasta el 2010, y si lo sacaban le tenian q dar toda la harina, tons di... como q no quedaba de otra
Chano.cR Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Diay mae, Esto nos pasa por no confiar y dar chance a Pinto o Sampson. A Sampson le ha ido bien con el LA Galaxy y lo despidieron de coach de nuestra Sele. Pinto que clasifico a la Sele al Mundial aunque fue muy mal las estadisticas lo despidieron aunque cumplio con sus deberes. Mae, me duele tanto decir esto pero, yo digo que es nuestra seleccion entera que no tienen mucho capacidad en el futbol. La vara es que siempre le echamos la culpa a nuestro Director Tecnico. No somos consistentes... Los unicos que le metieron dos a Brazil en el ultimo Mundial y en Alemania solo hacemos el ridiculo. Mae, ya la Sele me tiene deprimido!
loko08 Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Mae el problema es 1. Los ticos seguimos viviendo del pasado(creemos que somos la mejor seleccion de la zona pero para estas eliminatorias que viene panama, cuba y trinidad nos van a sonar el hocico) 2.Guimaraes que esta ahi por que todos sus amigos estan en la fedefut 3.La hijuepu7as ganas de cuidarse que tienen esos maes cuando van a jugar a algun lado(parece que son de cristal) 4. Eso de la contratacion es pura ######(a sampson le tenian un contrato igual y lo echaron a Pinto = ) al mae no lo echan por que (ver punto 2) Osea este pais va entrar en un letargo futbolistico por que en esta decada no formamos jugadores sino que gastamos esos vejetes que llevaron ahora a alemania...
Areku Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Diay mae,Esto nos pasa por no confiar y dar chance a Pinto o Sampson. A Sampson le ha ido bien con el LA Galaxy y lo despidieron de coach de nuestra Sele. Pinto que clasifico a la Sele al Mundial aunque fue muy mal las estadisticas lo despidieron aunque cumplio con sus deberes Mae a Sampson lo despidieron del Galaxy por que llevaba como 7 partidos seguidos de perder Pinto no nos clasifico al mundial, solo paso la segunda ronda clasificatoria del area, empatando con Cuba en los 2 partidos y dejando los pelos en Honduras para pasar. Sigo creyendo que el problema es toda la organizacion, contando jugadores, directivos y tecnico, aunque siento que si hubieran dejado a Guima desde el mundias pasado no nos hubiera ido tan mal. pero el mae agarro la vara en media hexagonal y en una posicion muy mala!
kidvedder Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Mae a Sampson lo despidieron del Galaxy por que llevaba como 7 partidos seguidos de perder Pinto no nos clasifico al mundial, solo paso la segunda ronda clasificatoria del area, empatando con Cuba en los 2 partidos y dejando los pelos en Honduras para pasar. Primero que todo, fue Steve Sampson el que empato con Cuba en los 2 partidos, por eso lo hecharon. Pinto ha sido el mejor entrenador que ha dirigido en este país, lo despidieron por que quito a las vacas sagradas de la seleccion, hasta jugaba Myrie que era banca en la liga. Con Pinto tambien hubieramos llegado al mundial y hubieramos tenido una defensa mas solida que esa de mentira con guima usando al inutil de Douglas Sequeira, el pollo de Michael Umaña y la leyenda Luis Antonio Marín, que gracias a Dios estaba ahi para salvarnos de las animaladas de sus 10 ayudantes. En lo personal yo hubiera puesto a Michael Rodriguez de central con Marin, Leo Gonzalez, Wallace, Mauricio Solis, Carlos Hernandez... y arriba hubiera llevado un zurdo decente como Alonso Solis o Jafet Soto (aunque este ultimo año estuvo en la calle, por estar en Heredia, jugando en Saprissa o en la liga hubiera estado en Alemania), Centeno, Gomez y Wanchope. Y listo.
coolbytes Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 La vara si tiene que ver con lo físico, el profesionalismo, las ligas menores etc, etc todo lo que dicen ustedes, pero en este mundial para mi todo tuvo que ver con lo mental. En Italia 90 en el aspecto mental fue lo que precisamente Bora ejecutó a la perfección y en el 2002 recuerden que la sele hizo una excelente clasificación de primeros por lo que los maes llegaron creyendo en ellos mismos y a eso le sumamos que empezamos contra China y ganando. En este mundial la verdad no se convenció en la clasificación, los fogueos demostraron lo mal que estábamos así que llegamos sin nada, esos maes bien adentro sabían que todo iba a salir mal y así fue. Ni siquiera la suerte estuvo con nosotros. Si me parece que fue un error no seguir con el proceso de Guimaraes del 2002, así hubieramos ido al mundial con una mezcla de juventud y experiencia pero la verdad Guima llevo a estos maes porque en los fogueos nadie joven respondió y en el fondo Guima sabía que este grupo por lo menos podía salvar la tanda, no fue así, quien sabe tal vez con esos otros maes nos hubiera ido peor.
Archylus Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Todas son puras excusas!! Paises con peores condiciones tienen mejor futbol que nosotros. Todo es un retroceso mental que lleva mas de 20 años... jugamos de la suiza centroamerica y no somos ni el 50% de eso... Un entrenador como pinto no debio irse... NUNCA, o al menos luego del mundial de corea debieron dejar a Guimaraes... Vean la cronologia... Guimaraes termina un buen mundial por que jugaron bien aunq perdieran, contratan a sampson... lo hechan contratan a pinto trata de ponerle huevos a una seleccion que se cree lo mejor del mundo y lo hechan por que el grupo se divide y canal 7 y la prensa en general ovaciona a Guimaraes para que quite a pinto de su puesto. Al guien en un post dijo q ningun entrenador colombiano... pues ese entrenador colombiano es el mejor q a pasado por ese grupo tan ridiculo. Luego.... Alegan por los estadios.. en el 90 teniamos peores estadios... Jugar significa dejar la camiseta... pero llegamos al punto en que la idiosincracia tica de vagabunderia y despreocupacion nos golpea... y hasta que vemos la situacion de frente nos damos cuenta... Cuanto duraron esperando a michael rodrigues??? Cuanta precion pudo sentir el mae para mejorarse de su lesion... tanta expectacion pudo haberle generado una mayor... Y a quien le importo ? tanto para no jugar un solo segundo en el mundial... Saborio... la verdad saborio deberia jugar en los parquecitos de niños en los barrios.. no sabe marcar no sabe brincar contra rivales, es increible la baja calidad de ese jugador...el piensa q con ese cuerpo iba a poder contra jugadores de verdad.... ni con polonia pudo... y esa seleccion casi jugo a nuestro nivel. Miren los cuerpos de los seleccionados cuando hacian cambios de chemas... HASTA TIMBA DE BORRACHOS TENIAN!!! como va ser eso posible en futbolistas disque "profesionales" La banda derecha un completo hasmereir...no dejaron a nadie... aunque jugara bien... fue como lei en los periodicos un completo desfile...centeno... se cree modelo el indio ese... con el pelo no juega... que se corte pelon a ver si se preocupa por jugar hacia adelante... Marin... ya no puede contra el futbol de hoy en dia... simplemente eso y menos sin laterales que lo cubran... Sequeira ... una completa perra... ni cabecear solo sabe y el entrena TODOS LOS DIAS AL IGUAL Q LOS OTROS 23.... Carlos hernandez... como 10 min en 3 partidos... y aunque jugo bien no le valio nada... Kurt entro y la pulseo.... asi puedo continuar... pero ni el gordo de hermes se da cuenta de q el pueblo no lo quiere... Esto es lo mismo que pasa en el pais se quedan de brazos cruzados... Pero por q empezar desde el mundial!! Miren nuestro campeonato... Saprissa gana sin jugar bien... Por q no me pueden decir q jugo bien... La liga aunque soy manudo... no debio pasar de la primera ronda... Tenemos un pais demasiado pequeño para manejar 2 grupos... Deberia jugarse un todos contra todos a dos vueltas... españa lo hace y con partidos 100% de mas presion q nosotros... Por mi que le quiten 1 y media plaza a concacaf.... Ya es hora q los que vayan al mundial aguanten lo q es jugar asi... Y es mas que nos tiren contra america del sur!!! que junten la shit para que vean lo q es futbol!! Tenemos 4 años para cambiar todo.... Hay jugadores... pero hay q enseñarles lo que es el profesionalismo... Y la verguenza... Si fui al mundial y no juegue y no se gano ni un punto... mejor devuelvo la plata y digo que tuve culpa.... Si fuera jugador honesto hablaria con la verdad sobre mi tecnico.. aunque me dejen en banca pero ya se entenderia por que... miren el caso de francia... No tienen a un saborio en la banca por hablar en contra del entrenador... el dijo la verdad y la gente lo apoya... pero aqui es un puro miedo...asi no se puede... los directivos por un tiquete dejan q las ilusiones de los ticos valgan un carajo... Lo unico q me alegra es q oscar arias no pudo usar la felicidad del mundial para hacer algo mientras nos emborrachabamos de orgullo q no tenemos...
Wishmaster Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 La vara si tiene que ver con lo físico, el profesionalismo, las ligas menores etc, etc todo lo que dicen ustedes, pero en este mundial para mi todo tuvo que ver con lo mental. En Italia 90 en el aspecto mental fue lo que precisamente Bora ejecutó a la perfección y en el 2002 recuerden que la sele hizo una excelente clasificación de primeros por lo que los maes llegaron creyendo en ellos mismos y a eso le sumamos que empezamos contra China y ganando. En este mundial la verdad no se convenció en la clasificación, los fogueos demostraron lo mal que estábamos así que llegamos sin nada, esos maes bien adentro sabían que todo iba a salir mal y así fue. Ni siquiera la suerte estuvo con nosotros. Si me parece que fue un error no seguir con el proceso de Guimaraes del 2002, así hubieramos ido al mundial con una mezcla de juventud y experiencia pero la verdad Guima llevo a estos maes porque en los fogueos nadie joven respondió y en el fondo Guima sabía que este grupo por lo menos podía salvar la tanda, no fue así, quien sabe tal vez con esos otros maes nos hubiera ido peor. toda la razón el fútbol no es un balón es una camiseta un color (en nuestro caso tres)
Lorddarknes Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Creo que en pocas palabras creo todos estamos de acuerdo que lo que falta en el futbol de este pais es disciplina entre mas militarizada mejor, como es posible que nuestros jugadores tienen que descansar una semana entre partido y partido. que por que viajaron 2 horas en avion tengan que descansar 3 dias para recuperarse del viaje. Por favor que falta de seriedad, toy seguro que se pueden encontrar jugadores con mejor condicion fisica en una plaza comunal.
BerzerKer Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 la verdad... a Costa Rica en el futbol le falta un proseso.. desde las inferiores...la condicion fisica es una crap...y a nivel internacional nos ownean big time...
Recommended Posts