Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores, se han celebrado muchos cumpleaños y aunque en este no podre decir mi "sapo verde tu yu" ... ups ya lo dije :lol2: ... es bonito el felicitar a los que como yo somos padres en su dìa... Skybocker, Darkbocker, Perro, DarkRaptor... y muchos mas que de afijo se me escaparan aca.... somos los posibles motivadores de los que en un futuro no muy lejano nos sustituyan en la antorcha de promocionar los juegos en Costa Rica, de apoyar a los posibles futuros campeones nacionales o bien representantes que en un futuro Costa Rica podrá tener en el Gaming Internacional...

Felicidades a todos que tratamos de distribuir nuestro tiempo entre actividades, trabajo, esposa y principalmente con nuestros hijos e hijas....

Muchos de nosotros no dudo y podrán confirmarlo que es interesante ver a nuestros hijos cuando dan sus primeros "manazos" al teclado, o bien cuando con los juegos infantiles comienzan a manipular el ratón.... es interesante verlo, comprenderlo y apoyarlo!!!, mas aun ver a mi hijo Capitan Veneno ya ir participando de las actividades y torneos que se realizan :)

GO GO GO Padres del Futuro Gaming Feliz Dia!!!

Posted (edited)

Felicidades a todos los padres, especialmente a mi compañero de clan Ernesto Bloodwolf Quijano. Que el pequeño Ernesto pronto aprenda los trucos de Quake como los de su padre.

Edited by PatasVerdes
Posted

Felicidades a todos los padres, especialmente a mi compañero de clan Ernesto Bloodwolf Quijano. Que el pequeño Ernesto pronto aprenda los trucos de Quake como los de su padre.

En serio, Bloodwolf padre? :o

Posted
Felicidades a todos los Tatas , y claro esta un especialmente a gandhi y a da ill que pertenecen a nuestro clan!!

Feliz dia

Por mi quiero felicitar a todos los padres, pero en especial a lo que integran mi clan...

Gandhi y daill...

Gracias compañeros... Pura Vida..!!! ! :P

Posted

Lies.

Felicidades a los padres de verdad.

Yo me quedé así :o, que raro no tiene pinta de padre.

Entre esa características

1. Pancilla de tata

2. Se le hace cara de don

3. Adjetivos como: don, señor, tata, cosas así.

Verdad Shadow ;)

Posted

JE JE Que interesante... ahora somos bastantes los padres de familia que estamos formando a los gamers del futuro!!!

Felicidade todos los que yo no sabia que eran Tatas tambien :):good:

Posted (edited)

Yo me quedé así :o, que raro no tiene pinta de padre.

Entre esa características

1. Pancilla de tata

2. Se le hace cara de don

3. Adjetivos como: don, señor, tata, cosas así.

Verdad Shadow ;)

No jodas! :angry:

Veamos que tiene mas pansa de tata!!

Lo de don, nadie me lo quita :(

Edited by Shadow
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...