8Dark8Wolf8 Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) "In War no 1 Fights alone" Esto es una frase muy importante ke llegue a aprender en D6 con mi clan SS. Siempre he sido un jugador LONE WOLF super independiente ke hacia las jugadas y las estrategias para mi mismo pero en D6 hubo ke modificarse y colaborar hasta el extremo ya fuera Fragiando o dejando ser fragiado para distraccion mientras los demas flankeaban. TRABAJO en EKIPO fue lo ke nos hiso llegar a segundo lugar; ciertos detalles en Tacticas + Cansancio + El Gran ekipo de S.X fuel lo ke nos impodio de seguir ganando. hasta el Primer lugar. Pero igual esto no me hiso en ningun momento sentirme desanimado ni desilucionado por el resultado. Ganaron Medalla los ke tenian ke ganarla; los ke supieron STAND ALONE TOGHETER in WAR. Les agradesco a todos los SS por ke supimos estar ahi; por ke supimos ganar cuando NADIE esperaba ke SS un clan de la NADA en su debut en un torneo llegara tan largo. El orgullo en alto para todos; nosotros Band of Brothers ke supimos estar juntos entre cada balacera. GOGOGO SS! 888 888 Edited June 18, 2006 by 8Dark8Wolf8
EpicNexuS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Esperemos que sigan juntos, la verdad hacen un buen equipo, y pues me alegro que se diera cuenta que a veces las cosas no se pueden hacer solo.! Mis respetos al SS
CraToS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Gratz por la organización que tuvieron. Gracias a ello llegaron largo.
Ramboscar Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Excelente el trabajo... muy bien merecido ese segundo lugar!!! Esperemos puedan seguir juntos para otros torneos
vOv Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 (edited) SS FTW!!!!! D hecho qriamos ver si algunos clanes se apuntan a mantener partidos amistosos cada cierto tiempo para asi ayudar a mantener l nivel y poder seguir jugando y diviertiendonos (Y) Eso y q parece q vamos a incursionar a Quake.........PLAY QUAKE Edited June 19, 2006 by Báhdom
Bloodwolf Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Felicidades a los SS su juego en equipo y sus habilidades se mezclaron para darle pelea a varios clanes ya establecidos al igual que clanes nuevos en lo que fue un excelente torneo.
vOv Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 "In War no 1 Fights alone" Esto es una frase muy importante ke llegue a aprender en D6 con mi clan SS. Siempre he sido un jugador LONE WOLF super independiente ke hacia las jugadas y las estrategias para mi mismo pero en D6 hubo ke modificarse y colaborar hasta el extremo ya fuera Fragiando o dejando ser fragiado para distraccion mientras los demas flankeaban. TRABAJO en EKIPO fue lo ke nos hiso llegar a segundo lugar; ciertos detalles en Tacticas + Cansancio + El Gran ekipo de S.X fuel lo ke nos impodio de seguir ganando. hasta el Primer lugar. Pero igual esto no me hiso en ningun momento sentirme desanimado ni desilucionado por el resultado. Ganaron Medalla los ke tenian ke ganarla; los ke supieron STAND ALONE TOGHETER in WAR. Les agradesco a todos los SS por ke supimos estar ahi; por ke supimos ganar cuando NADIE esperaba ke SS un clan de la NADA en su debut en un torneo llegara tan largo. El orgullo en alto para todos; nosotros Band of Brothers ke supimos estar juntos entre cada balacera. GOGOGO SS! 888 888 Solo qria recalcar las gosu palabras de DW, en toas!
kamikaze Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 un EXC equipo sigan asi... un ejemplo de lo q el trabajoen equipo puede lograr
Guaro Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Yo aunque no jugue, igual me siento orgulloso de lo que el SS logró, esta es mi primera experiencia en un torneo como este, y les agradezco mucho la oportunidad que me dieron al invitarme (pero Báhdom para la proxima aviseme con más tiempo para practicar más ). Realmente aprendí mucho de como es la vara en estos torneos y vi casi todos los encuentros, estuve agarrando toques de todos los equipos porque trataba de andar de espía por ahí De echo llegué de fiebre a la choza a darle CoD2 y trate de aplicar algo de lo que aprendí. Felicdades a los organizadores, y a todos los equipos. De nuevo muchas gracias a los SS, tuanis por ser tan buena gente y por la medalla, casi casi fue la de primer lugar.... Carentan....que estresante que estuvo esa vara. Cuenten conmigo para futuros torneos, tengan seguro que haré lo posible para apoyarlos, y voy a practicar más para serles útil, ya que todos tienen un gran nivel. Pura vida!
K_RonTe Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 SS FTW!!!!!Eso y q parece q vamos a incursionar a Quake.........PLAY QUAKE Eso es, bien por uds y por Q4. Pero si queria desirles que estuvieron icreibles en ese torneo y que nos dieron una buena pelae y buenos sustos tambien; Espero verlos a todos en futuras actividades...
vOv Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Mae Faust, ud estuvo en todas, ud ahi se gano esa medalla. Y aunq no jugo fue muy importante para nosotros verlo ahi siempre, apoyando, oyendo las estrategias, de todo. Bien merecida esa cinta!
Havoc Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 SS FTW!!!!!!!! Opino igual que DarkWolf, siempre sido un mae que anda solo rondando los mapas. Pero eso quedó atras y el trabajo en equipo nos ayudó demasiado. Lástima que una mala selección de mapa no nos ayudara. La moneda nos owneó Pero todos los compas del SS nos llevamos tuanis, muy pura vida todos. Y pues la gracias a todos los que se llegaron al torneo. Por aquello el roster del SS: Amidala Bahdom Darkwolf Faust Havoc Kamper Solid Todos unos Gosus!! (Y) Y aun mas jugando juntos.
Holy_COW Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Moochas Felicidades se la jugaron bonito! x cierto... CHOBO BAHDOM que no llevo una oveja de peluche
vOv Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 xD mae, ahi tenia una vaquilla, pero se me olvido llevarla xD
Sky Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Excelente desempeño. Inclusive ganaron a los sX y los mandaron al lower, y en la final, estuvieron a un round de llevarse el título. De verdad que no queda duda de la calidad del equipo.
fulanito Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Maes muchas gracias a todos por lo que postearon y a los que nos felicitaron el dia del torneo! DW me limpiaste con esas palabras! y la verdad que si no ganamos el torneo ganamos una muy cool amistad entre los miembros de nuestro clan y con otros miembros. Yo la pase genial, la organizacion estuvo muy buena, cero quejas al respecto, y la verdad seguramente volvere a mis origenes del gaming en counter strike source sin dejar muy de lado a cod2!!!!! Muchas Gracias a todos por ser tan tuanis! eso es lo que hace trabajo en equipo!
Gandhi Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Yo sigo insistiendo... los SS tienen un exelente equipo... muy bueno... Saludos a todos los compas del SS!!! y Báhdom... digame si no es cierto... Mucha paz y libertad... se demostro en el torneo..!!!!
Mantra Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Gandhi ... viniste a traes par y terminaste en la guerra . A los SS, reitero que muy buen papel y ojala que sigan juntos, son un muy bien equipo.
8Dark8Wolf8 Posted June 20, 2006 Author Report Posted June 20, 2006 Lol si se kiere PAZ hay ke prepararse para la GUERRA. We go SS... 888D888
vOv Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 We go SS... Aye sir! Beginning preparations for WAR!
Wotan CR Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Felicidades a los que ganaron y a los que no ganaron pero que pelearon duro por hacerlo, no se agüeven pues sólo tiene derecho a perder con honra el que sale decidido a derrotar a su enemigo. Por cierto, alguien sabe cuando el servidor de COD2 le ponen el parche 1.3?; es que los que lo tenemos instalado no podemos acceder. Porfavor avisen cuando van a hacer partidas en línea para participar ya que estoy apuntándome en el asunto para participar de algún clan o bien formar alguno. Bueno, suerte y sigamos adelante! GOT MIT UNS!
Recommended Posts