Midnight_Nightmare Posted June 17, 2006 Report Posted June 17, 2006 Red Guard (Rg) cambia de nombre, a partir del sabado 17 de junio a las 3:47pm. Ahora nos identificamos con Rc (recien cogidos... )... felicitamos a los demas equipos (HM y SS) por la owneada... Agradecemos la realizacion del torneo y aceptamos nuestra derrota. Otra cosa, pido disculpas por caulquier comentario que haya escrito Wishmaster en los foros... (son mantequillla). Con lagrimas en los ojos, comunico a nuestra comunidad los cambios en nuetro team... (no son varas ) Felicidades al vencedor!!!
Bloodwolf Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Felicidades al vencedor!!!Ese seria el sX Death Squad!! yeah! Gracias por llegar y participar... mientras mas mejor!
CraToS Posted June 18, 2006 Report Posted June 18, 2006 Claro que sí! Esperemos que haya un torneo de éstos nuevamente, así podemos ir viendo más clanes de CoD2! Hay que seguir subiendo!
EpicNexuS Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Si esperemos que ninguno de los equipos se desanime y que mas bien le pongan mas!!
Midnight_Nightmare Posted June 19, 2006 Author Report Posted June 19, 2006 si si... la verdad, no estamos aguevados... pero tengo q reconocer que ud's en general si saben jugar en equipo... y creo que nosotros tenemos que aprender un poco de eso... estamos acostumbredos a andar desparramados por todo lado como perrillos... pero eso es cosa del pasado... ahora estamos esperando un torneo que no sea search and destroy... ahí si les va a csotar ganar... (especialmente si es Team Deatmatch) Go go go!!! Duty2!!! ' date='Jun 18 2006, 09:08 PM' post='116344'] Wishmaster AKA AFI AKA MataEquipos si si... la verdad que si... pero tengo que decir que aparte de eso... andábamos pero cag...itos... tal vez porque es nuestro 1er torneo nacional...
cnNemesis Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 ustedes juegan mejor quien sabe porq se guesiaron perras !!!
Midnight_Nightmare Posted June 19, 2006 Author Report Posted June 19, 2006 ustedes juegan mejor quien sabe porq se guesiaron perras !!! Di mae, el mello ... los nervios... y lo malos q somos poniedonos de acuerdo...
Lt Takuma Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 no jugamos con ustedes compas pero a mi si me dieron nervios, pero no importa es un evento para disfrutar. Como consejo traten de entrar a jugar online, en internet se logra una escuela que la lan no llega a dar.
Sky Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Excelente consejo Takuma. Todos los que quieran mejorar su nivel deberían de seguirlo, sin importar el lugar que obtuvieron en el torneo.
Lt Takuma Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Excelente consejo Takuma. Todos los que quieran mejorar su nivel deberían de seguirlo, sin importar el lugar que obtuvieron en el torneo. siguiente consejo no le den a Bersek 2 litros de pepsi mae esa guerra quimica que armo influyo en resultados lol
vOv Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Mae, q si q, el SS tuvo q dejar el frente de guerra abandonado para ir a planear a las trincheras x cada bomba quimica q c echaba berzerker.....
Bloodwolf Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 ... ahora estamos esperando un torneo que no sea search and destroy... ahí si les va a csotar ganar... (especialmente si es Team Deatmatch) Me suena un Quakecito en TDM .. pero tengo que decir que aparte de eso... andábamos pero cag...itos... tal vez porque es nuestro 1er torneo nacional... De hecho mientras mas se juegue y con mas gente mejor...asi se da cuenta uno como esta el arroz y que cosas se pueden mejorar! De ahi el punto 2, señalado x Takuma... Como consejo traten de entrar a jugar online, en internet se logra una escuela que la lan no llega a dar.Ditto.... y aplica a otros juegos tambien.
[Executor] Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 (edited) Mae, q si q, el SS tuvo q dejar el frente de guerra abandonado para ir a planear a las trincheras x cada bomba quimica q c echaba berzerker..... Mae y eso que paperCUT y FragUS no le invitaron del ChocoLeche !!! PD. Buen ride por el TFT Bzk !!! Edited June 20, 2006 by [Executor]
Mantra Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 mejor me dedico a la sociología en plan eeeeEEE Ook lol
Holy_COW Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Cuando torneo de COD2 de CTF o de headcowters o de TDM?
Midnight_Nightmare Posted June 21, 2006 Author Report Posted June 21, 2006 que varas... yo pensaba que solo duty les gustaba... Yo tambien quiero un torneo, pero que sea TDM!!!
Bloodwolf Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 que varas... yo pensaba que solo duty les gustaba...De hecho si me gustó pero yo al igual q muchos otros soy Quaker de corazón.
Gandhi Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 Cuando torneo de COD2 de CTF o de headcowters o de TDM? Estaria tuanis un TDM en CoD2... ojala lo hagan... para ver como juegamos los maes q no somos "tecnicos" y mas de buscar y matar por tener las primeras posiciones en el ranking..!!!
Recommended Posts