Jump to content

Recommended Posts

Posted

Red Guard (Rg) cambia de nombre, a partir del sabado 17 de junio a las 3:47pm. Ahora nos identificamos con Rc (recien cogidos... :D )... felicitamos a los demas equipos (HM y SS) por la owneada...

Agradecemos la realizacion del torneo y aceptamos nuestra derrota. Otra cosa, pido disculpas por caulquier comentario que haya escrito Wishmaster en los foros... (son mantequillla). Con lagrimas en los ojos, comunico a nuestra comunidad los cambios en nuetro team... (no son varas :lol: )

Felicidades al vencedor!!!

Posted

si si... la verdad, no estamos aguevados... pero tengo q reconocer que ud's en general si saben jugar en equipo... y creo que nosotros tenemos que aprender un poco de eso... estamos acostumbredos a andar desparramados :P por todo lado como perrillos... pero eso es cosa del pasado... ahora estamos esperando un torneo que no sea search and destroy... ahí si les va a csotar ganar... (especialmente si es Team Deatmatch) :lol:

Go go go!!! Duty2!!!

' date='Jun 18 2006, 09:08 PM' post='116344'] Wishmaster AKA AFI AKA MataEquipos <_<

:lol:

si si... la verdad que si... pero tengo que decir que aparte de eso... andábamos pero cag...itos... tal vez porque es nuestro 1er torneo nacional... :lol:

Posted

no jugamos con ustedes compas pero a mi si me dieron nervios, pero no importa es un evento para disfrutar. Como consejo traten de entrar a jugar online, en internet se logra una escuela que la lan no llega a dar.

Posted

Excelente consejo Takuma. Todos los que quieran mejorar su nivel deberían de seguirlo, sin importar el lugar que obtuvieron en el torneo.

Posted
Excelente consejo Takuma. Todos los que quieran mejorar su nivel deberían de seguirlo, sin importar el lugar que obtuvieron en el torneo.

siguiente consejo no le den a Bersek 2 litros de pepsi mae esa guerra quimica que armo influyo en resultados lol

Posted

Mae, q si q, el SS tuvo q dejar el frente de guerra abandonado para ir a planear a las trincheras x cada bomba quimica q c echaba berzerker.....

Posted
... ahora estamos esperando un torneo que no sea search and destroy... ahí si les va a csotar ganar... (especialmente si es Team Deatmatch) :lol:
Me suena un Quakecito en TDM :P

.. pero tengo que decir que aparte de eso... andábamos pero cag...itos... tal vez porque es nuestro 1er torneo nacional... :lol:
De hecho mientras mas se juegue y con mas gente mejor...asi se da cuenta uno como esta el arroz y que cosas se pueden mejorar! De ahi el punto 2, señalado x Takuma...

Como consejo traten de entrar a jugar online, en internet se logra una escuela que la lan no llega a dar.
Ditto.... y aplica a otros juegos tambien.
Posted (edited)
Mae, q si q, el SS tuvo q dejar el frente de guerra abandonado para ir a planear a las trincheras x cada bomba quimica q c echaba berzerker.....

Mae y eso que paperCUT y FragUS no le invitaron del ChocoLeche !!! :huh::o

PD. Buen ride por el TFT Bzk !!! :thumbsup:

Edited by [Executor]
Posted
Cuando torneo de COD2 de CTF o de headcowters o de TDM?
Estaria tuanis un TDM en CoD2... ojala lo hagan... para ver como juegamos los maes q no somos "tecnicos" y mas de buscar y matar por tener las primeras posiciones en el ranking..!!! :P
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...