OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 maes CS1.6 es la MEJOR version de cs.. pero diay el source si lo arreglan se podria llegar a aceptar. 30245[/snapback] Que mas le van a arreglar al Source, viene mas que arreglado, el que tiene que arreglar es el 1.6 con esas granadas que parecen ladrillos que desafian la gravedad al chile, el source viene mas que listo, mas que arregla ademas como dijo el compa ahi arriba, es el futuro!!! EL FUTURO!!! esta bien....... me emocione....
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 (edited) que opine la comunidad entera si swo0sh estaria aqui ud estaria leyendo un discurso completo sobre 1.6 > cs-s Lo que la 1.6 tiene es lo que el source ya no tiene el mismo gameplay cs no es un juego que necesita graficos para impresionar a una persona.Como lo trato de hacer doom 3... pero para no seguir discutiendo 1.6 esta por morir source es lo que se va a jugar nada se puede hacer... extrañare el wallbang... PS: YO NO JUEGO MAS W3 ni se fijen en la firma de xfire XD Edited January 25, 2005 by HeLaN
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 que opine la comunidad entera si swo0sh estaria aqui ud estaria leyendo un discurso completo sobre 1.6 > cs-s 30250[/snapback] Enumeradas quiero las ventajas
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 jejejjeje...si ya me he tenido que leer ese comentario ....el mae es aficionado...y creo que lo entiendo, el mae lo defiendo con buenas bases, pero a largo plazo, CS:S va a ser lo mejor!!
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 jejejjeje...si ya me he tenido que leer ese comentario ....el mae es aficionado...y creo que lo entiendo, el mae lo defiendo con buenas bases, pero a largo plazo, CS:S va a ser lo mejor!! 30252[/snapback] Que va mae, quiero datos estadisticos, sino no
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 que opine la comunidad entera si swo0sh estaria aqui ud estaria leyendo un discurso completo sobre 1.6 > cs-sLo que la 1.6 tiene es lo que el source ya no tiene el mismo gameplay cs no es un juego que necesita graficos para impresionar a una persona.Como lo trato de hacer doom 3... pero para no seguir discutiendo 1.6 esta por morir source es lo que se va a jugar nada se puede hacer... extrañare el wallbang... PS: YO NO JUEGO MAS W3 ni se fijen en la firma de xfire XD 30250[/snapback] Por cierto, Doom 3 apesta! VIVA HALF LIFE 2 ay!
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 (edited) ue vaya a ser mejor si lo creo pero en este momento la engine tiene varios bugs que destrozan el gameplay. PS: que pereza hacer la lista xD Edited January 25, 2005 by HeLaN
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 El mae se las dara...eso de fijo....si no se las inventa...jejejjejej
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 ue vaya a ser mejor si lo creo pero en este momento la engine tiene varios bugs que destrozan el gameplay.PS: que pereza hacer la lista xD 30255[/snapback] Aqui hay un problema y el problema se llama, VERSIONES BETA, si jugara la version original con el ultimo update se daria cuenta el monton de pulgas que han arreglado, demasiadas, el juego ahora esta volando mae
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 mae yo tengo los parches no todos pero no es solo es... una cosa es el Wallbang xq putas lo quitaron... irreal pero wtf es un juego..
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 mae yo tengo los parches no todos pero no es solo es...una cosa es el Wallbang xq putas lo quitaron... irreal pero wtf es un juego.. 30258[/snapback] Antes de seguir con la discucion, ehemm... que es Wallbang?
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Todos los juegos nuevos tienen bugs, creo que merecen ser arreglados...y despues de varios parches, listo!! queda completamente arreglado. En cambio hay otros que sacan versiones todos los años para mejorarlos y mas bien aburren... pd: que piedrazo..!! jejjejejjejje
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Todos los juegos nuevos tienen bugs, creo que merecen ser arreglados...y despues de varios parches, listo!! queda completamente arreglado.En cambio hay otros que sacan versiones todos los años para mejorarlos y mas bien aburren... pd: que piedrazo..!! jejjejejjejje 30260[/snapback] GO KEYRO GO!!!
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Para terminar y dejarlos callados , PAra que comparen graficos: http://www.csnation.net/view.php/cssource/compare.csn Comparacion de gameplay: http://pc.ign.com/articles/558/558586p1.html
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Wallbang es disparar y matar a alguien por paredes. hehe keyro como va pk puro vo0?
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Unas varas del articulo de la comparacion estan viejas, xq ya hay bots y han hecho unos arreglos, por cierto, los bots hablan!!!! muy tuanis
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Wallbang es disparar y matar a alguien por paredes.hehe keyro como va pk puro vo0? 30264[/snapback] QUIERE WALLBANG! Eso deberia ser un cheat, lo que si se puede hacer y tiene logica es diparar a travez de cosas que tengan densidad baja, como lo es en la vida real, por ende, el juego es mas real, por ende el juego es mejor
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 no me gustan los zbots... hablan demasiado g4y en cz los escuche por primera vez y aca los oigo todos los #####1ng days -.-
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Wallbang es disparar y matar a alguien por paredes.hehe keyro como va pk puro vo0? 30264[/snapback] jajajjajaja...que buenas imagenes... mae di poniendole...para el torneo espero adaptar la forma de jugar de Fatal1ty, no la de Vo0, ese mae si que es toda....
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 si es que vo0 es un Dios ya vio el thread que hice en la seccion de pk
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 claro mae...no se puede aprender tanto para este primer torneo....ese mae se fuma un puro bien grande antes de meterse a la arena de PK....jejejejje
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 sera hacer lo mismo jeje 30276[/snapback] jajajajja...por favor no imitar en casa...LOL!!!
Recommended Posts