Jump to content

Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?  

64 members have voted

1. 1. Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?

• Counter Strike version 1.6 [STEAM]
      26
    • Counter Strike Condition Zero [STEAM]
      23
    • No importa, cualquiera de los 2, quiero jugar ya !
      13

Recommended Posts

Posted
maes CS1.6 es la MEJOR version de cs.. pero diay el source si lo arreglan se podria llegar a aceptar.

30245[/snapback]

Que mas le van a arreglar al Source, viene mas que arreglado, el que tiene que arreglar es el 1.6 con esas granadas que parecen ladrillos que desafian la gravedad :lol: al chile, el source viene mas que listo, mas que arregla ademas como dijo el compa ahi arriba, es el futuro!!! EL FUTURO!!! <_< esta bien....... me emocione....

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

que opine la comunidad entera si swo0sh estaria aqui ud estaria leyendo un discurso completo sobre 1.6 > cs-s

Lo que la 1.6 tiene es lo que el source ya no tiene el mismo gameplay cs no es un juego que necesita graficos para impresionar a una persona.Como lo trato de hacer doom 3... pero para no seguir discutiendo 1.6 esta por morir source es lo que se va a jugar nada se puede hacer...

extrañare el wallbang...

PS: YO NO JUEGO MAS W3 ni se fijen en la firma de xfire XD

Edited by HeLaN
Posted
que opine la comunidad entera si swo0sh estaria aqui ud estaria leyendo un discurso completo sobre 1.6 > cs-s

30250[/snapback]

Enumeradas quiero las ventajas :lol::blink::ph34r::P

Posted

jejejjeje...si ya me he tenido que leer ese comentario ....el mae es aficionado...y creo que lo entiendo, el mae lo defiendo con buenas bases, pero a largo plazo, CS:S va a ser lo mejor!!

Posted
jejejjeje...si ya me he tenido que leer ese comentario ....el mae es aficionado...y creo que lo entiendo, el mae lo defiendo con buenas bases, pero a largo plazo, CS:S va a ser lo mejor!!

30252[/snapback]

Que va mae, quiero datos estadisticos, sino no B)

Posted

Lo que la 1.6 tiene es lo que el source ya no tiene el mismo gameplay cs no es un juego que necesita graficos para impresionar a una persona.Como lo trato de hacer doom 3... pero para no seguir discutiendo 1.6 esta por morir source es lo que se va a jugar nada se puede hacer...

extrañare el wallbang...

PS: YO NO JUEGO MAS W3 ni se fijen en la firma de xfire XD

30250[/snapback]

Por cierto, Doom 3 apesta! VIVA HALF LIFE 2 ay!

Posted (edited)

ue vaya a ser mejor si lo creo pero en este momento la engine tiene varios bugs que destrozan el gameplay.

PS: que pereza hacer la lista xD

Edited by HeLaN
Posted
ue vaya a ser mejor si lo creo pero en este momento la engine tiene varios bugs que destrozan el gameplay.

PS: que pereza hacer la lista xD

30255[/snapback]

Aqui hay un problema y el problema se llama, VERSIONES BETA, si jugara la version original con el ultimo update se daria cuenta el monton de pulgas que han arreglado, demasiadas, el juego ahora esta volando mae

Posted
mae yo tengo los parches no todos pero no es solo es...

una cosa es el Wallbang xq putas lo quitaron... irreal pero wtf es un juego..

30258[/snapback]

Antes de seguir con la discucion, ehemm... que es Wallbang?

Posted

Todos los juegos nuevos tienen bugs, creo que merecen ser arreglados...y despues de varios parches, listo!! queda completamente arreglado.

En cambio hay otros que sacan versiones todos los años para mejorarlos y mas bien aburren...

pd: que piedrazo..!! jejjejejjejje

Posted
Todos los juegos nuevos tienen bugs, creo que merecen ser arreglados...y despues de varios parches, listo!! queda completamente arreglado.

En cambio hay otros que sacan versiones todos los años para mejorarlos y mas bien aburren...

pd: que piedrazo..!! jejjejejjejje

30260[/snapback]

:lol2: GO KEYRO GO!!!

Posted
Wallbang es disparar y matar a alguien por paredes.

hehe keyro como va pk puro vo0?

30264[/snapback]

QUIERE WALLBANG! Eso deberia ser un cheat, lo que si se puede hacer y tiene logica es diparar a travez de cosas que tengan densidad baja, como lo es en la vida real, por ende, el juego es mas real, por ende el juego es mejor

Posted
Wallbang es disparar y matar a alguien por paredes.

hehe keyro como va pk puro vo0?

30264[/snapback]

jajajjajaja...que buenas imagenes...

mae di poniendole...para el torneo espero adaptar la forma de jugar de Fatal1ty, no la de Vo0, ese mae si que es toda....

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...