Jump to content

Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?  

64 members have voted

1. 1. Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?

• Counter Strike version 1.6 [STEAM]
      26
    • Counter Strike Condition Zero [STEAM]
      23
    • No importa, cualquiera de los 2, quiero jugar ya !
      13

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo opino que lo hagan de Counter.Strike 1.6 no STEAM ya que es más simple de conseguir para muchos, como los que quieren empezar a jugar este game. Con respecto a las actualizaciones del CS no importa ya que desde año pasado no sacaron más así que no importa y es la misma instalación como para el no STEAM como para el STEAM lo único es que le activa la opción del sv_lan 1 y listo los que no tienen el no STEAM entran fácil ya que el no STEAM es solo para LAN.

Mae swo0sh.gt si quiere le ayudo en algo con ese server yo tengo como 4 server en el Cyber.

Adminmod

AMXmod

AMXmod Warcraft 3 Frozen Throne

AMXmod Tean Atac

Rcon commands

Aim_maps

Fy_maps

Todos los mapas

Posted
Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?

Porfavor voten quiero saber su opinión !

7173[/snapback]

NINGUNA!!!! MEJOR DE COUNTER SOURCE!!!!

Posted (edited)

lo de conseguirlo solo me avisan a mi por un mensaje privado, ahi de alguna forma se consigue, yo digo ke lo hagan de css pq es lo ke se va a empezar a utilizar internacionalmente, mas bien ya estan empezando a desaparecer el cs 1.6, ni el proximo cpl summer va a tener 1.6, y en el proximo season de cal van a jugar solo source, es decir es hora de actualizarnos.

por si acaso:

http://www.thecpl.com/summer2005/?p=tournaments

http://www.caleague.com/?division=csso

Edited by GenomaX
Posted

yo digo ke mas bien el cambio aumentara la cantidad de personas, yo conosco muchas persona ke se meterian a darle... yo digo ke el cambio es bueno y va a ser positivo a la creciente comunidad de cs.

Posted
yo digo ke mas bien el cambio aumentara la cantidad de personas, yo conosco muchas persona ke se meterian a darle... yo digo ke el cambio es bueno y va a ser positivo a la creciente comunidad de cs.

29985[/snapback]

como el cambio es bueno cambiemonos todos a COD :evil:

P.D

ya veo la madreada de geno despues jeje

Posted

si es bueno el cambio volvamonos todos peseteros...

Mae CSS es mas nuevo ke cod, cod los bichos son diarreicos, los tanques se evaporan en el aire, la mira esta a una resolucion de 640x480(con respecto a lo ke abarca la pantalla), y esta por desaparecer tambien... COD=es una basofia...

Posted
si  es bueno el cambio volvamonos todos peseteros...

Mae CSS es mas nuevo ke cod, cod los bichos son diarreicos, los tanques se evaporan en el aire, la mira esta a una resolucion de 640x480(con respecto a lo ke abarca la pantalla), y esta por desaparecer tambien... COD=es una basofia...

29989[/snapback]

como sera css con tanques y los rifles sniper sin tripode :rolleyes:

Posted

Mae un server acan en CR seria toda me cuadraria mas que fuera CZ por que es el que mas juego de hecho es el juego que mas juego :D pero 1.6 seria mas compatible puesto que es el que mas gente tiene....

Posted
Mae un server acan en CR seria toda me cuadraria mas que fuera CZ por que es el que mas juego de hecho es el juego que mas juego :D pero 1.6 seria mas compatible puesto que es el que mas gente tiene....

30184[/snapback]

CZ apesta! Mejor del Source. Mas completo, mejor tipo de juego, mas fluido, apuesto que nadie quiere el source xq nunca lo han jugado, apenas lo juegan se enfieran fijo :ph34r: , ademas, aquien le cuadra los %^$@ escudos de los counter en CZ?! :lol:

Posted
CZ apesta! Mejor del Source. Mas completo, mejor tipo de juego, mas fluido,  apuesto que nadie quiere el source xq nunca lo han jugado, apenas lo juegan se enfieran fijo  :ph34r: , ademas, aquien le cuadra los %^$@ escudos de los counter en CZ?! :lol:

30226[/snapback]

Es cierto que CS:S es mas tuanis nunca lo he negado pero el lag afecta un ###### mas en Source y con los que tenemos aca sux.... :ph34r: igual a cualquiera que pusieran yo le llego!!!! :gunsmilie:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...