sEiFeR Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Maes que quede en 1.6 !!! es mil veces mejor que cz... o pongan css !!
Zeck Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Yo opino que lo hagan de Counter.Strike 1.6 no STEAM ya que es más simple de conseguir para muchos, como los que quieren empezar a jugar este game. Con respecto a las actualizaciones del CS no importa ya que desde año pasado no sacaron más así que no importa y es la misma instalación como para el no STEAM como para el STEAM lo único es que le activa la opción del sv_lan 1 y listo los que no tienen el no STEAM entran fácil ya que el no STEAM es solo para LAN. Mae swo0sh.gt si quiere le ayudo en algo con ese server yo tengo como 4 server en el Cyber. Adminmod AMXmod AMXmod Warcraft 3 Frozen Throne AMXmod Tean Atac Rcon commands Aim_maps Fy_maps Todos los mapas
OrgY Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?Porfavor voten quiero saber su opinión ! 7173[/snapback] NINGUNA!!!! MEJOR DE COUNTER SOURCE!!!!
Kan Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 lol como ninguna? y el source no es counter strike?
Archylus Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 lol como ninguna? y el source no es counter strike? 29783[/snapback]
Archylus Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 Que dijeron que no andaba por aqui....!!! Ando de vacaciones luego de los ultimos torneos.... ( Va seeeeer )
Archylus Posted January 20, 2005 Report Posted January 20, 2005 POr cierto creo q del Source estaria mejor... Por ahi oi decir a geno que iban a quitar el 1.6 de La liga amateur...pero no se...
Geno Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 (edited) lo de conseguirlo solo me avisan a mi por un mensaje privado, ahi de alguna forma se consigue, yo digo ke lo hagan de css pq es lo ke se va a empezar a utilizar internacionalmente, mas bien ya estan empezando a desaparecer el cs 1.6, ni el proximo cpl summer va a tener 1.6, y en el proximo season de cal van a jugar solo source, es decir es hora de actualizarnos. por si acaso: http://www.thecpl.com/summer2005/?p=tournaments http://www.caleague.com/?division=csso Edited January 21, 2005 by GenomaX
hELAN Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 ESWC es como uno de los pocos torneos que usa la 1.6
Zeck Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 Lo que si les digo que muchos de los que juegan CS se van a jugar otra cosa todo por este cambio ya con el tiempo se meteran mas a jugar el CS .
Geno Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 yo digo ke mas bien el cambio aumentara la cantidad de personas, yo conosco muchas persona ke se meterian a darle... yo digo ke el cambio es bueno y va a ser positivo a la creciente comunidad de cs.
Link-16 Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 yo digo ke mas bien el cambio aumentara la cantidad de personas, yo conosco muchas persona ke se meterian a darle... yo digo ke el cambio es bueno y va a ser positivo a la creciente comunidad de cs. 29985[/snapback] como el cambio es bueno cambiemonos todos a COD P.D ya veo la madreada de geno despues jeje
Geno Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 si es bueno el cambio volvamonos todos peseteros... Mae CSS es mas nuevo ke cod, cod los bichos son diarreicos, los tanques se evaporan en el aire, la mira esta a una resolucion de 640x480(con respecto a lo ke abarca la pantalla), y esta por desaparecer tambien... COD=es una basofia...
Link-16 Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 jeje como se pica mae yo se es solo por joder ahora mas qe estoy jugando HL-2 que es el mejor juego de la historia
cnNemesis Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 si es bueno el cambio volvamonos todos peseteros... Mae CSS es mas nuevo ke cod, cod los bichos son diarreicos, los tanques se evaporan en el aire, la mira esta a una resolucion de 640x480(con respecto a lo ke abarca la pantalla), y esta por desaparecer tambien... COD=es una basofia... 29989[/snapback] como sera css con tanques y los rifles sniper sin tripode
Kasnar Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Mae un server acan en CR seria toda me cuadraria mas que fuera CZ por que es el que mas juego de hecho es el juego que mas juego pero 1.6 seria mas compatible puesto que es el que mas gente tiene....
OrgY Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Mae un server acan en CR seria toda me cuadraria mas que fuera CZ por que es el que mas juego de hecho es el juego que mas juego pero 1.6 seria mas compatible puesto que es el que mas gente tiene.... 30184[/snapback] CZ apesta! Mejor del Source. Mas completo, mejor tipo de juego, mas fluido, apuesto que nadie quiere el source xq nunca lo han jugado, apenas lo juegan se enfieran fijo , ademas, aquien le cuadra los %^$@ escudos de los counter en CZ?!
Kasnar Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 CZ apesta! Mejor del Source. Mas completo, mejor tipo de juego, mas fluido, apuesto que nadie quiere el source xq nunca lo han jugado, apenas lo juegan se enfieran fijo , ademas, aquien le cuadra los %^$@ escudos de los counter en CZ?! 30226[/snapback] Es cierto que CS:S es mas tuanis nunca lo he negado pero el lag afecta un ###### mas en Source y con los que tenemos aca sux.... igual a cualquiera que pusieran yo le llego!!!!
hELAN Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 maes CS1.6 es la MEJOR version de cs.. pero diay el source si lo arreglan se podria llegar a aceptar.
K£¥RÖ Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Deberia ser del Source...como mencionaron es el futuro, es lo que se va a jugar.!!
Recommended Posts