Jump to content

Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?  

64 members have voted

1. 1. Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?

• Counter Strike version 1.6 [STEAM]
      26
    • Counter Strike Condition Zero [STEAM]
      23
    • No importa, cualquiera de los 2, quiero jugar ya !
      13

Recommended Posts

• Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ATENCIÓN

El Admin de este foro ha detectado un poll de un juego que no es de este siglo. Se solicita respetuosamente actualizarlo.

:D

Posted
ATENCIÓN

El Admin de este foro ha detectado un poll de un juego que no es de este siglo. Se solicita respetuosamente actualizarlo.

:D

errr respeto al gran jeugo mas jugado del mundo plz !!!

thx ..... :D

Posted
Hola papis

mm, opinion personal...counter strike 1.6, condition zero esta raro...bueno, pero raro

hehe, como dije, opinion personal

arsen PAKI !!!!

1st post !!!! omfg mae !! mi msn es jose_cr@hotmail.com agregueme :angry:

Posted (edited)
CS PWNZ ya esta actualizado :) CS no ocupa graficos pero el CZ ya los tiene :P y si quieren mas w8 4 CS2 ( o como se llame en el futuro -_- ) Edited by eG.esportz | HeLaN^
Posted
Hola papis

mm, opinion personal...counter strike 1.6, condition zero esta raro...bueno, pero raro

arsen PAKI !!!!

1st post !!!! omfg mae !! mi msn es jose_cr@hotmail.com agregueme :angry

Perdonando la ignorancia... quién es arsenfear ;) ? En todo caso, bienvenido. B)

Posted
Hola papis

arsen PAKI !!!!

1st post !!!! omfg mae !! mi msn es jose_cr@hotmail.com agregueme :angry

Perdonando la ignorancia... quién es arsenfear ;) ? En todo caso, bienvenido. B)

mae es un amigo estaba conmigo en el clan vK

gran jugador de Counter Strike

tiene apariencia de paki verdad mae ?

errr Sky mi MASTER wtf !!! <_<

Posted

Maes de viaje es mejor condition cero y con esa vara de comunicarse con el equipo es pichudo, cosa que en mi caso solo lo he visto en ese juego.

Ademas los graficos son buenos.

:ph34r:

Alguien que me escriba al email preferiblemente para mejenguear un rato, tengo 4 maes podriamos hacer una mini-lan en san carlos??

Que dicen.

5v5 o como quieran

Deaths bodies everywhere

Posted

No es de Warcraft 3 pero es para que sepan que hay gente que quiere el Server de CS :) para jugar con modem aqui por lo menos ya que para todo juego ya existe server ( bueno los mas jugados ) pero Gracias y piensen que hay gente que no puede jugar si no es un server de CR por la conexion de RACSA -_-

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...