Guaro Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 (edited) Después de tanta vara y sin necesidad de cobro judicial logramos juntar la harina y subir el lvl de la burned para conseguir los campos de la fusíon. La lista de Pizarra es la lista oficial de los maes que van a conformar al fusión, los que no logranron entrar les pedimos disculpas pero no podiamos recibir a todos, veremos que pasa con el tiempo, si alguno de los que están en la fusión se retira o fallese les avisaremos. La gente que va a entrar y está en la Frozen (y Kreator )tienen que dar un tiempo de tres días antes de que se puedan meter de nuevo a otra guild , así que entre más pronto se salgan de la frozen más pronto entrarán a la fusíon. Mención honorífica a DChou87 por donarnos la harina que tenía para causa tan noble (recojer premio con hotcajerita, o con kreator, como prefiera) Esperamos pronto empezar a cobrar de nuevo, para el lvl 4, no queremos que le salgan telarañas a nuestras cobradoras Edited June 15, 2006 by FaustVIII
Z3RO123 Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 mae yo no tengo guild a que hora me meto , para formar parte de la burned
pisuika Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Hola Burned, Queria felicitarlos por su gran organizacion para recolectar esa suma de dinero, ademas de notificarles a todos los que pagaron que me podran encontrar en Jangan en la misma esquina de siempre por si desean empezar a pagar para el siguiente lvl de la guild. Love, HotCajerita - Bring ur wolf to this cave.
kreatoR Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Después de tanta vara y sin necesidad de cobro judicial logramos juntar la harina y subir el lvl de la burned para conseguir los campos de la fusíon.La lista de Pizarra es la lista oficial de los maes que van a conformar al fusión, los que no logranron entrar les pedimos disculpas pero no podiamos recibir a todos, veremos que pasa con el tiempo, si alguno de los que están en la fusión se retira o fallese les avisaremos. La gente que va a entrar y está en la Frozen (y Kreator )tienen que dar un tiempo de tres días antes de que se puedan meter de nuevo a otra guild , así que entre más pronto se salgan de la frozen más pronto entrarán a la fusíon. Mención honorífica a DChou87 por donarnos la harina que tenía para causa tan noble (recojer premio con hotcajerita, o con kreator, como prefiera) Esperamos pronto empezar a cobrar de nuevo, para el lvl 4, no queremos que le salgan telarañas a nuestras cobradoras lastima que me echaron del guild despues de poner la plata y ayudar a cobrar y todo..
vOv Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Tonces me salgo del frozen? A quien le hablo para q me metan a la nueva?
Axul Ookami Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 mae una cosa, cuantos espacios hay en total para la gente ahora??? y por que no hacer una cuota semanal no muy alta para que no duela segun el lvl de la gente Lvls Cuota 1-5 3000 10-15 10000 15-20 20000 20-30 50000 y asi en adelante que les parece?? no son cuotas altas que afecten a los ahorros
vOv Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Tonces hay q pagar para entrar? Hmm, yo tengo 70k, puedo pagar 7 semanas x adelantado Cuanto es el total a pagar?
bakaro Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Tonces me salgo del frozen? A quien le hablo para q me metan a la nueva? apenas sale tiene que esperar 3 dias mae porque despues del update de guild que hicieorn hace poco pusieron un tiempo limite en el que puede entrar/salir de una guild mae una cosa, cuantos espacios hay en total para la gente ahora??? y por que no hacer una cuota semanal no muy alta para que no duela segun el lvl de la gente Lvls Cuota 1-5 3000 10-15 10000 15-20 20000 20-30 50000 y asi en adelante que les parece?? no son cuotas altas que afecten a los ahorros nada que ver mae mejor ahi vemos ya cuando se tenga el gp porque ponerse a ahorrar desde ya es inutil mas que son un ###### de gp Tonces hay q pagar para entrar? Hmm, yo tengo 70k, puedo pagar 7 semanas x adelantado Cuanto es el total a pagar? no hay que pagar para entrar se pedia donacion pero no era del todo obligatoria ni le haga caso a arit
vOv Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 La otra cosa esq no se como salirme del frozen, no hay botoncito ni nada
Mantra Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 lastima que me echaron del guild despues de poner la plata y ayudar a cobrar y todo.. Por que lo hecharon ...pa no hacerlo
Axul Ookami Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 (edited) Chobaro no sea mae deje de meterse conmigo, solo esta resentido por que Arit no le da pelota ademas la idea de la donacion VOLUNTARIA segun lvl seria mejor que andar en carreras para juntar plata, para comprar cosas para la guild como armas y armors, y para tener contentas y trabajando a HotCajerita y ChicaFresita :P Edited June 15, 2006 by Axul Ookami
bakaro Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 HAHA arit deje de fumar marihuana que ya delira si quiere viene y le doy un pvp con una glavie de npc para que vea como la cojo
kreatoR Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 mae bahdom tamos llenos ya en la burned , pero con el poco de maes farmeando sp ahorita empezamos a recolectar para el proximo lvl up y ahi se terminan de meter los que quedaron afuera ahora
Axul Ookami Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Bakaro, citando a HotCajerita Show me how big is your Glaive
Guaro Posted June 16, 2006 Author Report Posted June 16, 2006 Por que lo hecharon ...pa no hacerlo Por chobo, por que más iba a ser
Mantra Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 mae bahdom tamos llenos ya en la burned , pero con el poco de maes farmeando sp ahorita empezamos a recolectar para el proximo lvl up y ahi se terminan de meter los que quedaron afuera ahora Esa idea es genial! Yey bueno, asi talvez no entre tan n00b tambien Mae, si quiere puede hacer party conmigo, yo soy lvl 12 y si ocupa que le preste algún item me pega el grito que aqui andamos todos en el mismo barco.
vOv Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 Mae, en todas, yo ahorita soy 14, pero ando farmiando stone ghosts [o como se llamen, las estatuas d leones]
Solid Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 Maes yo ahorita tengo un char lvl 34 con escaséz de sp , también tengo un char full int lvl 12 y un char full str lvl 10 swordman y blader respectivamente, ahí entro con alguno de esos 2 cuando me aburro de nukear y subir tan tan lento de lvl , o del ambiente árido y furris que hay por DH
Chano.cR Posted June 17, 2006 Report Posted June 17, 2006 (edited) Mención honorífica a DChou87 por donarnos la harina que tenía para causa tan noble (recojer premio con hotcajerita, o con kreator, como prefiera) Claro claro... DChou87 (el retirado) RULES!!! Jeje, solo quiero decir que ha sido un placer jugar SilkRoad con uds. Es demasiado tuanis jugar un videojuego online con hermanos de la misma patria. Saludos a todos y que sigan OWNEANDO en SilkRoad... Por cierto, FELICIDADES EN LLEGAR AL GUILD LEVEL 3!!! Edited June 17, 2006 by DChou87
Z3RO123 Posted June 17, 2006 Report Posted June 17, 2006 (edited) Claro claro... DChou87 (el retirado) RULES!!! Jeje, solo quiero decir que ha sido un placer jugar SilkRoad con uds. Es demasiado tuanis jugar un videojuego online con hermanos de la misma patria. Saludos a todos y que sigan OWNEANDO en SilkRoad... Por cierto, FELICIDADES EN LLEGAR AL GUILD LEVEL 3!!! Mae gracias por el apollo y tambien fue y sera un placer jugar SRO con usted , mas los traders eran muy buenos, bueno adios Edited June 17, 2006 by Z3RO123
Recommended Posts