swo0sh.gt Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 NovaLogic ha anunciado que su nuevo juego, Joint Operations: Typhoon Rising, ya es Gold y que ha comenzado a duplicar el juego. Se estima que saldrá a la venta en USA el 16 de Junio. Así, se espera que este juego sea un digno rival para Battlefield en el campo de la acción multijugador. El juego saldrá al precio de 39.99 dólares en USA.
blaster Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Tengo el beta, pero nome gusto mucho, es como battlefield pero mal hecho, si tiene algunas varas mejores pero no se, no me cuadra, cualquier vara tambien lo podemos probar en la lan del 19.
Ironman Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 (edited) En la revista Computer Gaming World, viene una pagina del juego un una frase que dice: "Why I may never play Battlefield 1942 again", entonces como sera el juego? Edited June 2, 2004 by Ironman
blaster Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Bueno, segun lo q he jugado si tiene algunas ventajas, por ejemplo en un carro pueden ir hasta 7 personas, en los helicopteros pequeños unas 5 en los grandes como 10 o 12, y en los barcos como 7 o algo asi, pero no tiene el realismo de battlefield, con decirles q para volar un helicoptero se requiere 0 habilidad, los maes corren como si fueran montados en patineta, pero las bases tienen defensas automaticas, y quien sabe q mas tendra de bueno, pero en mi opinion no es muy bueno.
Recommended Posts