Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

nada mas vean a trinidad y tobago ............tienen una idea de futbol y juegan bien (aunque sea ala defensa) pero CR no se sabe ni que estan haciendo en el campo......guima solo le interesa la plata ..........dios q verguensa

' date='Jun 15 2006, 03:18 PM' post='116009']

Totalmente deacuerdo, no somos una seleccion con la capacidad de competir, como añoro aquella seleccion del 2002 cuando jugaban, cuando se tocaba cuando se perdia pero era por ir a buscar Honestamente el partido.

Cierto, Guima y compañia no tienen que cargar con una culpa de muchos mas, donde la falta de seriedad en un disque proceso culmino en este Papelon.

vealo asi mae puntarenas fue el mejor equipo del torneo ...aunq no fue a finales......y a cuantos llamaron del puerto? a nadie se dedicaron allamar gente como duglas q fue calificado como el defensa mas malo de la mls .....bueno no digo mas pero costa rica tiene q cambiar primero en la liga de futbol..2 En un entrenador mas serio y reconocido (como el de trinidad q agarra un equipo mediocre y lo convierte en un fenomeno)

Edited by gollo(terminator)
Posted

Como que no tenemos nada!!! TENEMOS A SABORIO!!!

A un "entrenador" que gana como 8 millones al mes por hacer nada...

Quiero que ahora salga canal 7 y Mario Segura apoyando a guima y a Hermes navarro.

No es culpa de los jugadores... POr q Trinidad y Tobago tiene menos equipo que nosotros y es un equipo que se para como los hombres en la cancha! Minos dice que marin! Pues legal vayase al Diablo! Hechele la culpa a centeno que no pudo dar una bola buena hoy, a saborio que piensa q esta brincando contra los defensas del carmen! Al juego de marcacion tico que no puede marcar sin hacer falta! A douglas sequeira y al tuma q entregaron goles a lo loco... A el dia en q sacaron a danny fonseca por saborio para dar mas ataque ( de risa talvez) si la unica situacion de gol q tuvimos fue una escapada de mauricio solis ( que no esta nada bien de futbol ) que agarro la bola de media cancha!! Leo gonzales se borro del partido! En Hora BUena por ecuador que nos paso por encima con las mismas jugadas con las que gano el partido pasado, centeno que por despeinarse no corre... kurt entro a partirse el alma y algo trato, la bala y chope no podian hacer nada. SALGAN LOS QUE MADREARON A PINTO!!! y vean lo que hace la disciplina en un equipo.

sigan haciendo anuncios y saliendo a un parque de diversiones...! Brasil lo hace por q son la leche !! Pero costa rica ni sirve para amarrarles los zapatos!! PEdimos dinero como si fueramos una seleccion apuntada para semifinales y todo se lo gasta hermes navarro y cia para su reeleccion y para seguir en su castillo de cristal!!

DIOS MIO ACOMPAÑA AL FUTBOL TICO por que ya nadie mas lo puede salvar...!!

Medford podra venir pero le falta mucho que aprender! DEJEMONOS DE CHIQUILLADAS Y QUE LOS JUGADORES APRENDAN A JUGAR CON HUEVOS!!!

Y como oi por ahi

A RENUNCIAR CARAJO!!!!

Posted

La verdad creo que si puede ser mas tecnico que otra cosa porque si no el futbol de aqui seria remalo, pero no lo es, pero en fin mientras canal 7 siga siento el titiritero de la federacion pues vamos a seguir mal, la verdad me gustaria mucho que la sele pierda otra vez por uno 3 goles mas en este ultimo partido. Como puede ser posible que trinidad que clasifico por repechase este jugando mejor que CR y la verdad que aunque no esta ganando no lo estan ######seando y en un grupo igualmente dificil que el de nosotros!

Posted

Una ves lo dije la culpa no es de los jugadores la culpa la tiene el tecnico, pero ahora cambio de parecer y tambien culpo a los jugadores por su falta de seriedad y disciplina, Pinto era un DT que fomentaba la disciplina, Sampson era aun mas estricto, pero que pasa con los jugadores cuando les quitan la fiesta y el chingue simplemente dejan de jugar para que les pongan un DT que sea una fiesta, pero que diablos el futbol es pura disciplina a caso creen que los mejores jugadores de las ligas europeas se la pasan en una pura fiesta. La verdad ando dolido por todos los millones de colones que se botaron en esas perras que se pudieron invertir en la educacion y en la salud o en apoyar al deporte nacional en general no ese remedo de fulbol del cual sufrimos.

Posted
Una ves lo dije la culpa no es de los jugadores la culpa la tiene el tecnico, pero ahora cambio de parecer y tambien culpo a los jugadores por su falta de seriedad y disciplina, Pinto era un DT que fomentaba la disciplina, Sampson era aun mas estricto, pero que pasa con los jugadores cuando les quitan la fiesta y el chingue simplemente dejan de jugar para que les pongan un DT que sea una fiesta, pero que diablos el futbol es pura disciplina a caso creen que los mejores jugadores de las ligas europeas se la pasan en una pura fiesta. La verdad ando dolido por todos los millones de colones que se botaron en esas perras que se pudieron invertir en la educacion y en la salud o en apoyar al deporte nacional en general no ese remedo de fulbol del cual sufrimos.

Amén

Posted

guima sin duda debe dejar la sele, lo que viene es esperar que se tomen su tiempo escogiendo un buen tecnico que sea el que dirija la sele en el proximo mundial, para que sea un proceso completo, no asustarse si el primer partido con tecnico nuevo se pierde y empezar a pedir otro, esperar que los maes jovenes que tiene el futbol aca sigan mejorando para que lleven a la sele al proximo mundial, esperar al martes a que nos meta el tuco polonia y se acabe por fin este desastre de mundial. En mi opinion aparte de que los planteamientos de la sele fueron malos me parecio que a los jugadores les falto pasion, huevos, etc, como va a ser que los entrevisten minutos despues del partido contra ecuador y contesten como si acabaran de perder un partido del campeonato con respuestas como "bueno no nos salieron las cosas, hay que segur trabajando..., etc etc" PUTAAAA estan en un mundial, millones de gente sueña solo con poder ir a VER un mundial, imaginese que es estar ahi JUGANDO. Eentiendo que sean profesionales pero por Dios acaban de ser eliminados por goleada y vienen a contestar de manera tranquila las preguntas despues del partido, yo creo que no hubiera podido ni hablar de la aguevazon siendo yo alguno de la sele, bueno en fin ya se hizo muy largo el post

me cago en GUIMA y HERMES :ibbanana:

Posted

muy deacuerdo con la mayoria, el problema en si es un conjunto de problemas, desde las malas decisiones de la federacion, pasando por la cobardia de guima y siguendo por la falta de nivel y de ganas de los seleccionados.

Archilus, me parece muy bien todo lo que ud apunta, claro esta, se le olvido mencionar que su estrella, Marin, tampoco es un jugador que este a nivel, para mi concepto, ni siquiera debio ser convocado. No defiendo a nadie, todos, repito, TODOS los jugadores se vieron mal, y es que es muy dificil verse vien cuando no hay conjunto, no hay ganas, no hay ideas. Centeno floto en el medio y no hiso nada, pero era el unico "creativo" que tenia la sele, que siempre jugo con dos contenciones que no le daban ni salida ni marcaje al equipo, es decir, NO JUGARON. La defenza, fue lo que mas se trabajo, sin embargo, goles en el minuto 4 y 8 de cada partido, reflejan lo mal que este bloque jugo, douglas no sabia ni donde estaba, cualquiera le robaba la espalda, Marin no era defensa, cualquiera se lo llebaba con un pique, Umaña, nunca cubrio bien, los laterales, no se a que fueron, nunca subieron y la sele en lugar de jugar un 3-5-2 termino jugando un ridiculo 5-3-2, pero ni con 5 defensas se pudo evitar el fracaso.

La delantera, la misma de siempre, sin oportunidad y las pocas que quedan, las desperdician.

La verdad asi no se puede, hay que hacer algo serio, traer un tecnico de escuela EUROPEA (digan lo que digan, los que mas conocen), y darle un orden y un caracter al equipo, para que comiense a ser una Seleccion y no un rejuntado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...