Jump to content

Recommended Posts

Posted

SPAM!!!! -.- no se mae.. yo esperaba más ...

esos maes fueron a buscar brete no a ganar... >.> monton de mamones.. es la verdad, piensan q es como "woo yo contra los 11" -.-

Posted (edited)

Tranquilos ######seamos a Polonia, es q habia un problema en aduanas y no habian podido enviarlos pero ya va para alemania todo un cargamento con el ingrediente q le hace falta a la sele:

huevos.jpg

Edited by OrgY
Posted

Pues si fueron a buscar brete, seria de botones en los hoteles, porq con esa presentacion no se llevan a nadie, hasta lastima daba verlos jugar, creian que tenian a nicaragua al frente o algo asi.

Ecuador marcaba con 3 hombres al tico que tenia la bola, mientras cuando ellos la tenian, los ticos se echaban para atraz para verlos jugar mejor.

Nadie se salva, le pusieron ganas, mas o menos, pero eso no basta para ganar un partido.

Quedo muy mal la formacion, el cuerpo tecnico parece que fue solo de paseo, nunca habia visto un partido tan malo. un 3-5-2 que parecia mas un 5-4-1, solo centeno de creativo y bien perra por cierto, 2 contenciones en un partido que habia que ganar. La defensa, lo peor, se preparo como 3 meses y todavia no saben jugar juntos, Douglas, Marin y Umaña, fueron lo mas bajo de la seleccion, todo lo dejaban pasar.

Para mi, el principal responsable de este fracaso es Guima, nunca supo como conducir bien al equipo, hizo una mala convocatoria y penso que estabamos jugando futbol en los 80's, se le olvido que el futbol de ahora es rapido, de velocidad, ataque, centro y principalmente de eficiencia hacia el marco.

Solo esperemos que algun otro equipo de los que creemos mas malos que nosotros, se venga bien goleado, para no quedar de ultimos, porque a polonia de fijo ni le empatamos.

:(:(:(:(

Posted

Que m1erda!!! si tan solo no hubieran puesto a saborio, wanchope,gomez,centeno,solis,gonzales,marin,umaña,porras,sequeira y me falta alguien pero fijo si no lo hubieran puesto ganamos... no en serio... ojala ese b4nano de guimaraes meta a la banca en el proximo partido... porecillos los llevo a pasear....

Posted

Maes la verdad que es muy facil hablar ahora, por eso voy a serv breve!

Pero que mal estamos! en todo el sentido de la palabra, tanto en hombres como en cuerpo tecnico! No tenemos figuras, una defensa RELENTA, no sabemos marcar, no tenemos velocidad, no tenemos lectura del partido, NO TENEMOS NADA!

pu ta no pude ser breve pero es que, que colera tengo! hoy hicimos el peor partido de los mundiales, es decir desde el 90 a hoy vamos en retroceso en lugar de mejorar.

Posted (edited)

De qué se extrañan gente? Si esto es la culminación del desastrozo proceso que ha vivido CR desde las eliminatorias, de la falta de seriedad de la FEDEFUT que cuando le interesa convoca a las masas para apoyar a la selección y cuando le interesa, saca su ID de empresa privada para no dar cuentas de sus negocios sucios, pues el fútbol aquí se maneja como un negocio, no como una profesión (si le sacan negocio a eso, al menos que lo hagan seriamente). Y por supuesto, de dejarse llevar por el obceno despliegue publicitario que nos ciega con frecuencia, en especial en asuntos de fútbol, no creen?

Sin embargo, de estas peladas de ass es como se puede aprender qué es lo que no hay que hacer, por supuesto si reflexionamos seriamente el asunto, y en personal, creo que a CR le falta todavía unas cuantas peladas más para poder sentarse a pensar en serio su proceso formación.

Edited by [BK]Xentar
Posted

algo que tengo que me llama la atención (off topic) es la cantidad de videos, canciones y varas del mundial para este ridículo nunca tuvimos la bola, ya al siete íbamos de culo y al noventa otro gol (no el de Gandhi)... ahora vienen los premios el clásico: "fue una experiencia" "no aprovechamos nuestras oportunidades" "es parte de un proceso" y todo eso

Posted

siempre crei que guima iba a ser un fracaso total. lol toda la gente pedia la cabeza de pinto xq el equipo no era "vistoso", bueno al menos ganaban... y teniamos una defensa sólida

con guima el equipo apesta en todas sus líneas, ojala tenga verguenza y renuncie a ser tecnico de seleccion nacional.

Posted

Maes, cuando en este pinche país (conste que soy tico) la malpar... prensa deje de poner los directores técnicos, los imbéciles de la federación entiendan de una ves por todas lo que es un PROCESO (años, no meses...), la INMUNDA Unafut reestructure el campeonato nacional y lo haga competitivo (ojala 4 vueltas todos contra todos, tipo Europa) y los PENDEJOS de los jugadores entiendan lo que es DISCIPLINA, creo que solo así, podremos hacer un papel digno de un mundial...

Este rotundo fracaso me hace recordar los momentos en que la prensa atacaba a Pinto y los MARICAS de los jugadores como niñas se quejaban de que era muy estricto... :cray: ahora sí.. donde están esos periodistas que tanto juegan saber de futbol ?!?!?!?

No me puedo despedir sin unas breves palabras dirigidas a todas las personas que mencione anteriormente.... "Que se laven la vuelta en lo más profundo del lago de la Sabana, carep#%"%#s"

Posted

Pues con 7 goles dentro y un rendimiento de -5 se convierte la sele en EL RIDICULO de la copa...

Lastima el monton de plata que botaron en esa jauria de inutiles....

Lastima las horas de los medicos, psicologos, nutricionistas, motivadores, horas de de gimnasio y hoteles, pasajes de avion, etc... para estos mediocres resultados

la verdad, el partido contra polonia ni lo voy a ver... baticino que al menos les mete unos 5, para que se vengan con un -10 por perras !!!

Posted

Esta selección es muy diferente a la del mundial pasado, no tienen el corazón, espiritu ni la union de la vez pasada...sinceramente siento que dentro lo que nosotros llamamos "seleccion" hay varios problemas muy grandes, como argollas, falta de amor a la camiseta y sobre todo proceso...

No voy a comentar del partido, pq aparte de Porras a mi criterio nadie estuvo a la altura, ahora nos vamos con el peor rendimiento...2 GF y 7 GC== -5

Espero que mediten y que de una vez por todas hagan una renovacion en todo los aspectos.

Posted
Maes la verdad que es muy facil hablar ahora, por eso voy a ser breve!

Pero que mal estamos! en todo el sentido de la palabra, tanto en hombres como en cuerpo tecnico! No tenemos figuras, una defensa RELENTA, no sabemos marcar, no tenemos velocidad, no tenemos lectura del partido, NO TENEMOS NADA!

Totalmente deacuerdo, no somos una seleccion con la capacidad de competir, como añoro aquella seleccion del 2002 cuando jugaban, cuando se tocaba cuando se perdia pero era por ir a buscar Honestamente el partido.

Xentar' date='Jun 15 2006, 12:08 PM' post='115987'] De qué se extrañan gente? Si esto es la culminación del desastrozo proceso que ha vivido CR desde las eliminatorias, de la falta de seriedad de la FEDEFUT que cuando le interesa convoca a las masas para apoyar a la selección y cuando le interesa, saca su ID de empresa privada para no dar cuentas de sus negocios sucios, pues el fútbol aquí se maneja como un negocio, no como una profesión (si le sacan negocio a eso, al menos que lo hagan seriamente). Y por supuesto, de dejarse llevar por el obceno despliegue publicitario que nos ciega con frecuencia, en especial en asuntos de fútbol, no creen?

Cierto, Guima y compañia no tienen que cargar con una culpa de muchos mas, donde la falta de seriedad en un disque proceso culmino en este Papelon.

Yo a diferencia de los que opinan que el recambio generacional no esta, si pienso que material hay pero debemos ser mas serios y reducir el campeonato a 8 equipos dandole el espacio a la seleccion con fogueos planificados. Cosa que parece no se va a dar con este campeonato mediocre y basura donde pasan como 8 de 12 :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...