JOKER Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Alguna buena sugerencia para algún programa para mezclar musica, o para crear pistas algo así es que un compa tiene uns discomovil y me pregunto y yo de eso si que no se nada
fecl Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 He escuchado mucho sobre "FruitLoops" pero nunca lo he usado.. Talvez ese te sirvirá
Cherlas Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 chobo , si quiere uno pro esta el Coo Edit Pro, que despues de ser comprado por Adobe, paso a llamarse Abode Audition , recomendado.
sEiFeR Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Hehe creo que es tarde para postear pero el virtual dj es muy bueno....
Metallan Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 De los que he probado, los mejorcitos son el virtual Dj y el Traktor DJ... con el Virtual DJ usted no tiene que hacer mucho... el mae lo hace todo sólo, por lo cual usted no tiene ni la más ###### idea... mi favorito es el Traktor DJ Studio... realmente se lo recomiendo, súmamente completo, muy personalizable... para mí, el mejor.
samorost Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Concuerdo con M3T4LL4N. FL Studio (antes conocido como Fruity Loops) es un programa para hacer música, no para mezclarla. Cool Edit Pro / Sound Forge / Adobe Audition son programas de edición - digamos que el Photoshop del audio. Traktor DJ Studio es un éxito. Si su compa sabe mezclar (seguramente, ya que tiene una discomóvil), le recomiendo que lo consiga. Yo se lo puedo "prestar" si necesita . El programa incluso trae filtros que se pueden mapear a un controlador MIDI y se le pueden mapear todos los controles al teclado. Es un éxito. Sin embargo necesita una tarjeta de video que tenga dos salidas separadas - o también puede usar una que sólo tenga una salida. En dicho caso, ambas salidas son mono, y necesita tener un splitter. Recomiendo usar este programa con un mixer externo. Así es mucho más fácil de usar.
Zazoo Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 El mejor programa de mezcla de Mp3z en vivo es el BPM http://bpm-studio.softonic.com/ie/9621 existen otros que puedes probar, pero a mi sentido son de menor calidad y complejidad - mj studio - dj mixer Para edicion de audio hay muchos Cool edit pro 2 Nero Sony foundry
Ironman Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Yo probe ese hace un tiempo y cuando hacia la mezcla con la otra pieza me reseteaba la PC
Zazoo Posted July 25, 2006 Report Posted July 25, 2006 Yo probe ese hace un tiempo y cuando hacia la mezcla con la otra pieza me reseteaba la PC nunca habia escuchado eso del programa.... tengo amistades que lo usan en sus discomoviles... aparte que llevo usandolo un buen tiempo atras, desde muchas versiones anteriores, no he tenido ningún problema ! Lo use en mi epoca cuando fuera grande queria ser DJ .. .... no funciono, no tuve el tacto para poner la musica adecuada, dependiendo de la ocasion y evento
Chano.cR Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 Virtual DJ es tuanis... Es facil de usar.. Sirve para los noobs como yo!
frax Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) mae yo le voy a decir cual es el mejor MIXVIBES!!!, no hay ninguno ke se le compare, es el ke yo uso para mezclar cuando lo hago por compu, es el ke se asemeja mas al feeling the usar CD DECKS. admeas tiene monitoreo ke no tienen un monton de programas mas. Solo sete el rear de la tarjeta de sonido como monitor ypuede escuchar en los audifonos el otro player mientras el otro suena en los parlantes, para hacer beatmatch. para los ke kiera aprender a mezclar como si tuvieran hardware, este es lo mejor... full recomendado. Edited August 1, 2006 by frax
samorost Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 buen toque ese de usar el rear... es cool para tarjetas de sonido integradas 5.1 o más
CraToS Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 Para grabación de música en estudio yo he usado siempre el MAGIX Audio Studio, sobre todo el 2005 deluxe. Ya está también el MAGIX Music Studio 2006 Deluxe. Es bastante decente, la interface es tipo Adobe Audition. Y tiene mezcaldor MIDI (MIDI sux, eso sí)
frax Posted August 7, 2006 Report Posted August 7, 2006 nombre midi es un chuzo, pero todo depende de la aplicacion ke le kiera dar.. digamos si tiene un midi controller, puede controlar las perillas del software con el contrlador.. tal vez el banco midi de la compu si es un asco, por ke suena como sonidito de nintendo americano, pero si le pega un synth, suena rajado.
samorost Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 Tal vez el compa hablaba de música en formato .MID. Claro, los MIDI files tocados con un chip General MIDI suena super barato... pero todas las aplicaciones que tiene el MIDI para hacer música son increíbles. El ride del MIDI es que es como un pentagrama que trae todas las notas y otros controles (perillas, volumen, duración de las notas, etc). Digamos que ud y yo hacemos música, y yo necesito que ud me pase una melodía para hacerle un remix... nada más me manda el MIDI de la melodía, pesa como 3Kb
Recommended Posts