Guest Falco Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 a ver quien se apunta conmigo en este clan uno nunca sabe que pueda pasar
Balrog[MeC] Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Ya se registro oficialmente?? por que otros y yo estamos haciendo un clan oficial y medio necesitamos gente, somos minimo 5 o 6, y creo que ud esta solo en el Clan "publico". Si puede cambiarse y quiere, nada mas aviseme.
Balrog[MeC] Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Perfecto. Si le interesa postee donde cqgl y hable con Unknown Lord, es aqui: http://foros.thecqgl.com/viewtopic.php?t=2578 y a cualquier otro interesado, estamos buscando un buen NE pero no importa si no.
Balrog[MeC] Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Estamos ultimando detalles, el que si es el vocero oficial es Unknown Lord jeje pero va a salir seguro esta semana... no desespereis el Final se acerca....
Guest Falco Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Ok apuntenme en el clan, nos habblamos en el LAN del sabado o en el server de HM.
DarkBocker Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Ok apuntenme en el clan, nos habblamos en el LAN del sabado o en el server de HM. He oido hablar a mucha gente de la LAN del sábado... donde es? Me perdí de algo?
DarkBocker Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Pero esa es hasta dentro de 15 días... que yo sepa, esa es la próxima.
Sky Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Quien dijo LAN??? y es de warcraft??? BF Vietnam y Warcraft III
swo0sh.gt Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Lan Party :: BFVietnam :: Farcry :: CoD :: FPS :: WIII 19 de Junio Ver : Foro Oficial de esta Lan Party ! Para q ya no se hagan bolas con las lan parties!
Recommended Posts