OrgY Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 MAE CLAROpero espere a que pueda cambiarle la clave a mi usuario de SRO lol mae, no seria mejor cambiar de usuario totalmente? el hecho de q sepan su nombre de usuario supuestamente ya pueden hackear su cuenta. Mejor haga cuenta nueva y cambiar de pass a cada rato.
kreatoR Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 (edited) lol mae, no seria mejor cambiar de usuario totalmente? el hecho de q sepan su nombre de usuario supuestamente ya pueden hackear su cuenta. Mejor haga cuenta nueva y cambiar de pass a cada rato. tiene razon chirinoob ardillas > yoyito Edited June 14, 2006 by kreator
perroloco Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 ya me dio taco voy cambiando mi pasw no vaya a ser que lo asalten a uno
Z3RO123 Posted June 15, 2006 Author Report Posted June 15, 2006 maes intente hacer una nueva cuenta ayer y la pagina dijo q no se podia que reportara el bug en el foro para q lo arreglara hoy voy a intentarlo nuevamente Nuevo char Z3RO_FENIX este char quedo totalmente independiente del el antiguo maes estoy de perigueño quien me presta algo SOS de lvl 1 o algo mas abansado
Kaos Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Hey, yo tmb tengo char nuevo... nadie presta itemes SoS para un char lvl 16?? Mae, rajado q cólera y taco... mi pass es todo fácil!
CarNaG3 Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Yo no se pero no creo q nadie pueda adivinar el nombre de mi cuenta .. aunq el password es un toq facil. pero nada q ver el nombre de mi char el nombre de mi cuenta y el password ... son varas q nada q ver
Slackman Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Mae Z3RO Ayer me dropearon un poco de varas que no ocupo, veamonos por ahi y se las paso, ya sea que las venda o se las deje
Recommended Posts