Z3RO123 Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 Hoy abro mi cuenta y me paso lo siguiente Mi personaje no tenia ningun iteam, ni plata ni nada maes creo q esto es un adios para mi en el juego SILKROAD esto que me vuelo un plomaso toda los malditos dias jugando para esto lo q no me esplico es como? algun maldito perro hiso esto mas los dejo, me voy a dedicar a jugar w3, MAE CRU_ perdon mae pero no fue mi culpa
Holy_COW Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 q chicha mae!!! y ya pregunto a no se los GMs o ayuda de los q administran el SRO? pa ver si le pueden hacer como en WoW q he oido q les revisan como tenian el personaje al ultimo backup o algo asi....
Axul Ookami Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 Mae no se agueve, tal vez entre todos le hacemos la ayudita donaciones hay, solo hay que poner animo y cambia el pass de la cuenta
Z3RO123 Posted June 13, 2006 Author Report Posted June 13, 2006 mae como se hace eso porque seria lo unico que me alegraria la vida usted sabe lo q es estar dedicando casio q tiempo completo a SRO dias jugando hasta las 3am, toda la maldita semana pasada jugue hasta q el cuerpo aguantara y pa q? pa ni ###### me cago en el HP mae q se hecho las varas q yo tenia la cagada de esto es que tenia varas prestada y ahora como le voy a dar la cara al mae q me presto para peor no era una sola cosa si no como 7 cosas SOS prestadas ah por cierto el que quiera ver el maldito asalto me avisa por el xfire y le paso el ID y el PW
Axul Ookami Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 (edited) mae comprension en la Guild ante todo, creo que para eso estamos todos en un mismo grupo y ahi se iran pagando las cosas prestadas, ademas creo que se entiende que eso puede pasarle a cualquiera, no se sabe si fue hackeo o error de joymax, su pass era sencillo ??? cualquier vara diga que lvl y armor era ud para ir cooperandole aunque sea una cochinadita magica Edited June 13, 2006 by Axul Ookami
Z3RO123 Posted June 13, 2006 Author Report Posted June 13, 2006 mae realmente no se si era sencillo era mi # de Cedula
Axul Ookami Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 hummm mae me parece que numeros es mas facil de averiguar que una palabra con numeros, pero realmente no piense en retirarse, hagale la fuercita no se agueve y diga que le serviria
CarNaG3 Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 A mae q cagada q Hijuepu el mae q le hiso eso ... cualquier vara me avisa a ver si le dono un poco de platilla..
MidNight Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 Mae no se retire, ahi lo ayudamos entre todos
Z3RO123 Posted June 13, 2006 Author Report Posted June 13, 2006 maes voy a darme un peq descanso para pensar aver q hago a lo mejor lo buelvo a empesar de 0 mae Mid mejor le ubiera prestado el shield para q por lo menos me quedara algo
Murdoc Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 (edited) sorry x este mensaje me logie con el id equivocado jejeje. Edited June 14, 2006 by Murdoc
walve Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 huy mae q cgadada mas grande. A mi me ha pasado pero en otro juegos. aveces es solo un error y le regresan las varas despues de un tiempo o es un hackeo a lo cerdo . mae y lo peor esq no sabemos el nombre del mae q le hizo eso como para encontrarlo en el juego y pegarlo hatsa q regrese las varas o algo asi. Di mae yo estoy dispuesto a ayudarle solo q no tengo mucho pero cualquier vara avisa y ahi veremos q hacemos para ayudarlo. Mae y suerte y si puede cambie la password. Yo estoy despuesto a darle sepultura al poedazo de hp q hackeo tu cuenta . Bueno mae suerte y a salir adelante no te des porvencido q nosotros te ayudamos en lo q podamos. Salu2
MidNight Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 huy mae q cgadada mas grande. A mi me ha pasado pero en otro juegos. aveces es solo un error y le regresan las varas despues de un tiempo o es un hackeo a lo cerdo . mae y lo peor esq no sabemos el nombre del mae q le hizo eso como para encontrarlo en el juego y pegarlo hatsa q regrese las varas o algo asi. Di mae yo estoy dispuesto a ayudarle solo q no tengo mucho pero cualquier vara avisa y ahi veremos q hacemos para ayudarlo. Mae y suerte y si puede cambie la password. Yo estoy despuesto a darle sepultura al poedazo de hp q hackeo tu cuenta .Bueno mae suerte y a salir adelante no te des porvencido q nosotros te ayudamos en lo q podamos. Salu2 huy mae q cgadada mas grande. A mi me ha pasado pero en otro juegos. aveces es solo un error y le regresan las varas despues de un tiempo o es un hackeo a lo cerdo . mae y lo peor esq no sabemos el nombre del mae q le hizo eso como para encontrarlo en el juego y pegarlo hatsa q regrese las varas o algo asi. Di mae yo estoy dispuesto a ayudarle solo q no tengo mucho pero cualquier vara avisa y ahi veremos q hacemos para ayudarlo. Mae y suerte y si puede cambie la password. Yo estoy despuesto a darle sepultura al poedazo de hp q hackeo tu cuenta .Bueno mae suerte y a salir adelante no te des porvencido q nosotros te ayudamos en lo q podamos. Salu2 WTF ?
walve Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 (edited) jajaja esq estaba con la cuenta de mi hno y no me di cuenta mae como hago para borra el mensaje?? Edited June 13, 2006 by walve
kreatoR Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 (edited) que cagada mae, yo por eso trato de cambiar el pw a cada rato porque despues de ponerle tanto tiempo a esta vara que le pase eso... mae diay en el guild todavia tenemos un monton de items buenos por aquello que despues del descanso decida volver a empezar de 0 con esos items rapido recupera el lvl del char anterior o si va a seguir con ese ahi le ayudamos con plata otra vara para los demas, mas de un malparido anda viendo a ver si se puede meter a cuentas y limpiar un char como le paso a Z3RO, si quieren cambiar el pw vayan a www.silkroadonline.net y se van a la esquina superior derecha donde dice "Forget your ID or PW? Please click here!", lo ideal es un pass con numeros y letras de aprox 10 caracteres para que no sea facil de descubir Edited June 14, 2006 by kreator
fr4gus Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Que mala nota eso... por cierto que había leído un artículo que en varios MMORPG está pasando eso, que inclusive que estan tratando de hackear cuentas, para revender los items, etc. Hay q cuidarnos gamers!!!
Z3RO123 Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 aun no he seguire jugando ,mae si sigo jugando prefiero empesarlo de 0 para de este modo corregir los errores de mi antiguo char, amditos chicheros lo mas seguro q siga jugando x soy un mero fiebre y no creo q pueda contenerme lo q quiero es desaguevarme para poderñle bonito otravez, para recuperarme lo q voy a hacer es volverme un chiricero pero eso sera hasta tener un lvl suficiente como pa comprar y revender Maes lo mas seguro que hasta hoy mismo lo empiese ya estoy un poco con mas animo, lo aguebado de SRO es el puro prinsipio pero dia no importa
Guaro Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Yo fui el que se ganó toda las varas de zero es jodiendo
Z3RO123 Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 Yo fui el que se ganó toda las varas de zero es jodiendo demelo no varas
OrgY Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 mae yo tengo un ######zo de items lvl 1 sos q le pueden ayudar a subir rapidon, glavie sos lvl 1, sos bow lvl 8, y armor por ahi y garments, si los quiere nada mas me dice
Z3RO123 Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 MAE CLARO pero espere a que pueda cambiarle la clave a mi usuario de SRO
Mantra Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Mae, mal ray esa vara y lo que ocupe, yo tengo SOS shield y sword lvl 8. Ademas items blue tuanis, solo digame. kbuto es el char o Mantracr
Axul Ookami Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Yo le ofreceria algo pero todo lo que tengo es de chica, por que no se hace un char meneca, casi no hay!!!!! y necesitamos apoyo femenino en la guild!!!!
Recommended Posts