Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resulta que ultimamente he tenido problemas con Internet ADSL... de pronto el modem parece quedarse pegado, no responde ni siquiera al intentar entrar por la interface web... con apagarlo y encenderlo se soluciona el problema. Al principio pense que que era problema del Modem hasta que empezo a darme exactamente el mismo problema en el trabajo, consulte a un colega y me dijo que le pasaba lo mismo... este fin de semana ha estado terrible... son 10 minutos de conexion cuando ya se queda pegado...

Alguien de ustedes esta teniendo el mismo problema?? de ser asi de que localidad son y que han podido averiguar al respecto??

Posted

Yo soy de hatillo 7, viva hatillo.

Yo tenia ese problema, cual sera?

Yo no se, solo llame un dia al del ICE y el mismo día vino y con solo ver el moden, preferio cambiarlo (que maldicion se me olvido decirle que dejara algunos puertos abiertos) y asignarme nuevas direcciones IP, ya que las que tenia eran de las viejas con un moden viejo. ahora tengo un moden nuevo y direcciones ip nuevas, y el problema no se ha vuelto presentar.

:)

Posted (edited)

Si, se me olvidó mencionar eso. Hace como un mes el internet murió de un pronto a otro. Resets del modem, de la compu, etc, nada solucionaba el problema. Despues de llorar un rato al ICE enviaron un técnico.

Llevaba como mes y medio intentando que me pusieran el famoso IP público. El mae llegó, cambió IPs y listo, no más problemas.

edit: typos

Edited by b52|Scila
Posted

Diay si... ya veo que no estoy solo... voy a usar este foro como referencia al ICE para que vean que no solo a mi me pasa... asi que todos los que tengan el mismo problema..

Quejense aqui!! :rolleyes:

Posted

mae a mi me pasa como a jxux, que no pierdo totalmente coneccion pero se pone lentisisisiissmo...

recordaran uds q ultimamente dandole COD en server tico (HM o GB) todos tenemos ping de 80-120 y redepente se me sube a 999 y reinicio y nada...

solo al rato se le quita y parece ser vara del modem o del ice...

Posted

Ah pucha si cierto.. a mi me paso hace 2 dias.. fue muy raro.. por q pregunte a los maes si ellos tenian LAG (eramos como 6) y todos me dijeron q no.. y redepentemente.. me sali del server.. del HM...!! :blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...