swo0sh.gt Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 La guerra del Vietnam se ha puesto de moda, y este título de Eidos nos demuestra que aún nos queda mucho que "sufrir" contra los charlies. Para ello deberemos esperar al 28 de junio, día que será lanzado Shellshock: Nam 67 para PC-DVD, PS2 y Xbox. El título llegará totalmente en castellano, y de la mano de Proein.
Sky Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Yo estuve viendo los trailers que han sacado, y no me parece atractivo. Creo que el video era de consola, sino, van un año atrás en la tecnología. Además, es en 3ra persona, y en un FPS de action como estos, no aplica esa vista.
swo0sh.gt Posted June 1, 2004 Author Report Posted June 1, 2004 si la verdad los juegos que me tienen muy intrigado son : Half Life 2 Battlefield 2 Far Cry [aunque ya salió; pero es un juegazo que recomiendo mucho] Y la proxima versión del Counter Strike [que buen video el de E3] hay que ir viendo desde ahora que juegos están realmente buenos para realizar una buena inversión.
Recommended Posts