Memnoch Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Yo tengo varios compañero videogos(termino utilizado en mordor) que siempre dicen que jugar un MMOGs no nesecita ningun skill, Pero yo en realidad yo veo que es cierto en un sentido; en el individual por que en el grupal en raids 10, 20 y 40 si se nesecita una cordinacion(osea trabajo en equipo) entre todos los jugadores. ¿que opiana ustedes sobre si en realidad se nesecita algun skill apra jugar un MMOGs? o es verdad que no se tiene meritos por jugar estos juegos.
bakaro Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 De hecho no se necesita ningun skill para jugar un MMORPG sino ve por ejemplo los noobs BR que invaden cualquier juego que sea gratis ellos si vagamente tienen skills para hablar algun idioma que no sea el de ellos ahora imaginate jugando ,como dije arriba no se necesita ningun skill pero tampoco viene mal tener uno que otro.
[GoD]Hades Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 cualquier juego se puede jugar sin skill, pero para jugarlo bien si se necesita skill.
[Executor] Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Para mi si se necesita cierto tipo de skill, pero... no tanto como se necesita para jugar otras varas... Yo mejor lo dejo asi, porque este thread tiene como 50000 variantes en este site... y siempre termina con puro Flamming.
Lorddarknes Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 de hecho en ciertos modos de juego si ocupa skill specialmente cuando se juega en equipo, principalmente hay que conocer las limitaciones del char y cuando usar un skill en especial o cuando darse a la fuga gritando como loca pidiendo por un healer, si se trata de pvp por ejemplo en Guild Wars que a mi criterio tiene uno de los pvp mas completos hay que saber seleccionar los skills y saber cuando y en que frecuencia usarlos, y muy importante cuando gritar como loca por un healer. Tons quizas no ocupe reflejos de gato o ajilidad de dedos pero como en cualquier otro juego parte del skill es conocer bien el juego, me diran que tiene eso que ver pues digamos que yo soy un gosu en CS y trato de jugar Q4 si no conosco las armas ni los movimientos especiales no tengo ninguna oportunidad contra alguien que si domina ese campo, auque mi punteria sea infalible, lo misno seria alrevez si no conozco los mapas de CS o como responde el recoil de cada arma toy mamando. Mi punto es que para cualquier juego que tenga interaccion en tiempo real ocupamos cierto tipo de habilidad para triunfar en dicho juego.
.:GoD:.Cerberus Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Al igual que en cualquier tipo de juego no se necesita skill para jugarlo, para sobresalir, eso es otra historia, en WoW, por ejemplo, la coordinación y la estrategia necesaria para vencer ciertos encuentros del juego en los que intervienen 40 jugadores de una misma guilda necesita de cierto “skill” si no fuera así cualquiera en el juego lo haría, cosa que no es así. En cuanto al pvp, y con pvp no me refiero al ranking que se obtiene, ya que como todos en wow saben y Blizzard reconoce el sistema esta mal implementado ya premia el tiempo invertido en vez del skill por lo que cualquier noob con tiempo puede llegar al máximo rango, cosa que se supone cambiara en los próximos parches, al decir pvp me refiero al World pvp a los grupos organizados de Battle grounds (capture the flag(wsg), algo parecido a dominación(ab) y un tipo de guerra de guerrillas (valga la redundancia) donde hay conquista de bases con objetivos(av)), aquí se nota bastante el skill individual y la capacidad de la gente para organizarse y hacer triunfara su equipo.
kamikaze Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Creo q la ya varios mencionaron lo esencial ud puede jugar por jugar o jugar por divertirse o jugar y profundizar y cono cer mas del X game y llegar mas alla ahi es donde nace el skill en mi opinion
MalkavX Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Hay un skill muy importante que la gente pocas veces reconoce, y es el liderazgo, y junto con esto, va unido la credibilidad. Yo sé que esos no son tan sencillos de adquirir o no se les puede poner un rango. Pero en juegos donde debes de lidiar con un grupo grande de personas, todas deseosas de demostrar que han aprendido el juego, muchas veces más allá de lo que un Guildmaster o Raid Leader sabe, solo el liderazgo que se ha desarrollado en el juego sirve para impedir que aquello se vuelva en un mercado persa. El que niegue que un MMORPG requiere de alto grado de liderazgo (si uno quiere sobresalir, claro está, como fue expuesto arriba) es sencillamente porque o nunca ha jugado juegos que involucren comunidad, o piensa que todos los juegos de video siguen siendo como Pac-man (ojo que no tengo nada malo en contra de Pac-man).
tumadre Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Para los MMORGs se necesita acatar ordenes y seguir un plan ya previamente defenido (en wow, no se puede matar a nefarian o a C' thun sin coordinacion, ademas ponga cualquier persona q no sepa nada de MMOGs a jugar un juego complicado como lo son guildwars o wow para q vea como le van
Recommended Posts