Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente para mi es un verdadero honor el ser parte de tan distinguido clan.. el [HM], quien en meses pasados tuvo el privilegio de adornar las paginas de la revista oficial de Star Wars.. " Star Wars Insider ", esta foto tuvo lugar durante el pre-estreno de el epidodio 3 el 17 de mayo del 2005,

he estado buscando la version impresa de la revista pero sin exito asi que How ever!! aqui esta un scanning que mi clanmate Skybocker consiguio por ahi,

como les decia, adornamos las paginas de una revista de tiraje mundial!! world wide!!! definitivamente un orgullo para mi salir en la foto!!

y ser miembro de la Milicia del infierno!!! HM!!!! FTW!!!

normalcrinsidercrop6gq.jpg

de izq a derecha ( de pie):

Raziel, Kamikaze, Pido, Skybocker

agachados de izq a derecha:

Perro, Pretorian, Neo, tHeBerzerKer

Respect HM!! Hail HM!!! HM FTW!! xD

Edited by tHeBerzerKer
Posted

fue un pre estreno del episodio 3 que se organizo, con la gente de herederos de la fuerza.com, los del clan andabamos ahi y cuando la esposa de Sky nos iba a tomar una foto ahi , se acerco un tipo y nos dijo que si nos podia tomar una foto ahi mismo!! quien iba a saber que ese mae era de la revista!!! xD, por cierto ese pre-estreno fue 2 dias antes del estreno mundial vimos el Ep.3 a la media noche!! B)

Posted (edited)

buena la foto, pero mejor aun la experiencia, fijo al recordar la pelicula los que fueron a la actividad recordaran que el [HM] estuvo presente...

P.D: Disfraz completo de Darth Vader $300

Mascara de Darth Maul $5

Hacer que el niño con la mascara de shit y botas de hule gane el concurso de disfraces no tiene precio...

fiestafan34.jpg

Edited by Preto
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...