BerzerKer Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) Bueno gente para mi es un verdadero honor el ser parte de tan distinguido clan.. el [HM], quien en meses pasados tuvo el privilegio de adornar las paginas de la revista oficial de Star Wars.. " Star Wars Insider ", esta foto tuvo lugar durante el pre-estreno de el epidodio 3 el 17 de mayo del 2005, he estado buscando la version impresa de la revista pero sin exito asi que How ever!! aqui esta un scanning que mi clanmate Skybocker consiguio por ahi, como les decia, adornamos las paginas de una revista de tiraje mundial!! world wide!!! definitivamente un orgullo para mi salir en la foto!! y ser miembro de la Milicia del infierno!!! HM!!!! FTW!!! de izq a derecha ( de pie): Raziel, Kamikaze, Pido, Skybocker agachados de izq a derecha: Perro, Pretorian, Neo, tHeBerzerKer Respect HM!! Hail HM!!! HM FTW!! xD Edited June 9, 2006 by tHeBerzerKer
CraToS Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Y qué hacían ahí? Es decir, por qué motivo, razón o circunstancia salieron en la revista? Se los encontraron a todos juntos en el cine o qué?
BerzerKer Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 fue un pre estreno del episodio 3 que se organizo, con la gente de herederos de la fuerza.com, los del clan andabamos ahi y cuando la esposa de Sky nos iba a tomar una foto ahi , se acerco un tipo y nos dijo que si nos podia tomar una foto ahi mismo!! quien iba a saber que ese mae era de la revista!!! xD, por cierto ese pre-estreno fue 2 dias antes del estreno mundial vimos el Ep.3 a la media noche!!
Ártemis Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) ¡¡Feliz cumpleaños atrasado, Berzerker!! ... Je je je, totally off topic, pero es que ayer no pude postear Edited June 9, 2006 by Artemisa
DarkRaptor Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Ta tuanix... aunque no entiendo que tiene que ver con [HM] Respect!! pero bueno... fue un buen golpe de suerte... ahora son famosos todos los que salieron en la foto
Shadow Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Fijandome bien, se puede ver a BZR con pelo largo! Para la posteridad
Preto Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) buena la foto, pero mejor aun la experiencia, fijo al recordar la pelicula los que fueron a la actividad recordaran que el [HM] estuvo presente... P.D: Disfraz completo de Darth Vader $300 Mascara de Darth Maul $5 Hacer que el niño con la mascara de shit y botas de hule gane el concurso de disfraces no tiene precio... Edited June 9, 2006 by Preto
b52|inferix Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 que buenas las botas! di si yo que me fijo en las fotos de la pagina a ver en donde salgo... cómo hicieron para darse cuenta de la revista?
Hitman Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 HM respect claro y el ACIDO tambien Hitman le gano 3-1 a [HM]PIDO eso quiere decir que TK UBERRRESPECT!!!!!
Lorddarknes Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 y eso que tiene que ver con el tema en cuestion?
Recommended Posts