Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno termina el 1er partido de la Sele en el Mundial. Papelón? Hazaña? Esfuerzo y Pundonor? En mi opinión jugaron muy bien, resalto su actitud de ir por todas las bolas y no darse por vencido.

En los goles 1ro y 4to de Alemania pues nos faltó más marca, y pues nada que hacer, definitivamente fueron 2 golazos.

Martínez que te pasó? No era tu día :o . Para mí no estaba dando la talla y de feria se jode.... o estaba jodido y por eso no daba la talla? Además hay que concentrarse más cuando nos toque defender.... estos carajos no fallan... no hay que darles chance.

Lástima creo que los cambios entraron muy tarde. Ya en el 2do tiempo Goméz no daba, le costaba correr. Y ocupábamos a alguien rápido que explotara la lenta defensa germana.

Wanchope vuelve y de que manera. Un constante dolor de cabeza para la defensa alemana. Fuera de juego? Hmm no sé...estaba bien cerrado. Igual no importa, la decisión la toma el juez central (argentino) y ambos goles adentro. El 2do fue especialmente bueno.... que jugada!

Buen partido, la tuvimos varias veces, lástima pudimos haber empatado 3-2.... Lo bueno es que muchos no se la creían en Alemania como era vencido el portero germano en 2 ocasiones.

Todavía queda mundila muchachos a ganar esos 2 partidos!!! :football:

Posted

mucho europeos creyeron q nos iban a pisar porq como perdio cr contra un club aleman (fue asi?) diciendo q nos dejaba con 9 adentro -.-

pero bueno cr jugo bien, pudieron a ver sido mejor pero buen partido... falta presionar cuando el equipo "enemigo" sale (mucho cod :P) más me parece

Posted

Exacto ademas de que fue un partido muy emosionante con esos 2 goles!

La verdad los vi muy bien! pero contra esos golasos de afuera del area que se puede hacer...

Exelente Danny Fonseca y Umana muchos hue vos! pases soñados de centeno y chope exelente en la definicion!

Posted

yo creo que bolaños debio de entrar en el medio tiempo, porque entro demasiado tarde, pero aparte de eso si se le vieron ganas a los que estaban adentro...

yo creo que si le siguen poniendo ganas si podrian hacer algo importante... y pasar a la segunda ronda...

gogogo!!!

Posted

Y esa vara de que sieeempre nos meten un gol en los primeros 10 min... <_< qué aguevao! Eso definitivamente cuenta mucho en el desarrollo del juego.

Pero a pesar de todo, con la presión del equipo casa, como 60mil aficionados (al menos un 80% alemanes) y sabiendo que tenían millones y millones de gente viéndolos, fue un muy buen partido los que hicieron los ticos. Ya se les ve mejor, y a meterles el tuco a los Ecuas y Polonos! Yeah! :good:

Posted

Muy bien la sele!, la verdad no se les puede pedir más, lástima ese último gol, que la verdad nadie pudo hacer nada. De los goles de Alemania el tercero si falto marca y que bien! esos dos PEPINOS de CHOPE. Lo importante es que les aguevamos la fiesta a esos maes que pensaron nos iban a aplastar, la cara del portero en el segundo gol de chope lo dice todo.

Posted

el primer gol aleman fue para Laihm un sueño hecho realidad., quien no desearia hacer un gol asi, de esa factura en un mundial!? el 3 y 4 fueron evitables errores en la defensa pero nada que hacer y el 4to!! CRAP!! que golazo!!! definitivamente una gran presentacion de Costa Rica, los Alemanes celebran pero con mesura por que se sudaron!!! Ecuador y polonia estan fritos!!! Costa Rica para la 2da ronda!!!

y por supuesto!! Argentina CAMPEON!

Posted

Ya terminó Ecuador vs Polonia. 2 - 0 se impusieron los suramericanos. Esto nos pone las cosas más complicadas. Convenía más el empate. Claro felicidades a los Ecuatorianos... buen juego y buenos goles, pero ahora nos toca medirnos una vez más y ahora por una clasificación. Estamos obligados a ganarles y confiar que Alemania siga su paso como favorito y arrolle a Polonia. Y aún así tenemos otro partido más contra una Polonia, que si bien no se vió muy segura en los tramos del partido contra Ecuador mostraron buenos pases y remates.

Go sele! B)

Posted

El partid o prox contra ecuador es el partido! ocupamos ganar! si nos ganan quedamos fueran, si empatamos esta quedamos mal parados!

hay que ganar! y la verdad si vi a Ecuador Jugando bien bien muy rapidos y contundentes!

Posted

Pues si, el partido feo va ser ecuador, porq va a ser desisivo

No se jugo tan mal, a lo que se pudo con esa formacion tan defensiva, siento que se pudo haber atacado mas por los costados con velocidad, pero leo y martinez se dedicaron mas a defender, lastima el tuma, estaba mal desde el principio, talvez hubiera sido mejo que no iniciara.

Chope, grande, nunca se puso nervioso ante el marco, muy buenas definiciones, nadie en el mundo se esperaba que la sele hiciera dos goles.

Los goles alemanes, muy buenos, talvez falto atencion en la defensa de no dejar tirar desde largo, y eso que no estaba Ballack, porq si no habia que contarle uno de largo de fijo. Klose, es un guavero, siempre aparece donde tiene que estar.

Se vio actitud, por lo menos, ahora ojala que Guima salga mas ofensivo contra los ecuatorianos, porq en ese partido esta nuestra clasificacion

Posted

Ese partido hay que salir a ganarlo... los Ecuatorianos demostraron una gran defensa contra Polonia y de paso suerte del portero que 2 tiros polacos pegaron en el palo! :blink:

Guima debe volcar la sele al ataque, talvez quitando un contención y dejando solo a Solís o a Fonseca. ¿Qué opinan: otro delantero y que suban los laterales o que entre un media punta más que ayude en ataque?

Posted

Yo estoy contento como jugó la sele... le falta nada más ir al atace, con chope adelante tenemos opciones claras de gos q no se desaprovecha. Tienen q mover mas el balón, si la mamoneaban mucho ya les caian los alemanes y perdían el balón.

Me hacía gracia ver la cara del portero alemán que no se la creía con los dos goles de Chope!!!

GOGO Costa Rica, si se puede!!!.

Posted

Creo q el mundo ve ahora el futbol de Costa Rica en forma distinta... ellos esperaban q los tiquillos se quedaran atras y a defenderse (algo asi como en Italia 90 vs Brasil..!!), pero les resultó malcriadito el equipo...!!!

Definitivamente el gane de Alemania mas lo veo como errores de Costa Rica y no meritos de Alemania.. aunque el ultimo gol de Alemani... OMG... Muy bueno..!!!

Posted

Considero que el Tuma debio hacer sido mas humilde y pedir cambio antes del segundo tiempo, y Guima menos ciego para darse cuenta que los alemanes hicieron lo que quisieron por esa banda, en mi opinion el 1er y 4to gol eran imposibles de parar el 2do y 3ro fueron horrores defensivos.

Posted

Perdón, pero perdimos no?

O sea, vean al chile, Alemania tampoco fue el equipazo, ese partido Alemania se lo hace a Argentina y se lleva un saco de goles de Riquelme, Messi, Crespo, etc etc y ni que decir de como deja Ronaldinho AKA TheIMBA a esos tiesos de los defensas.

Legal Legal, la sele jugo mejor, sin embargo no estamos ni para segunda ronda.

El Fut requiere algo mas que ganas.

Posted
' date='Jun 9 2006, 08:34 PM' post='115269']...y ni que decir de como deja Ronaldinho AKA TheIMBA a esos tiesos de los defensas.
AKA The IMBA jajajaj ta bueno.

Esperemos q juegen con igual o mejores ganas vs Ecuador y Polonia, y con más ataque de fijo...llegó la hora de crear futbol y mover las redes!

Posted (edited)
Hades' date='Jun 9 2006, 12:27 PM' post='115148'] yo creo que bolaños debio de entrar en el medio tiempo, porque entro demasiado tarde, pero aparte de eso si se le vieron ganas a los que estaban adentro...

yo creo que si le siguen poniendo ganas si podrian hacer algo importante... y pasar a la segunda ronda...

gogogo!!!

No debio entrar bolaños, no debio entrar badilla, no debio entrar jervis... pero Tuma entrego 3 goles...Y se esconde en la lesion para que no le hechen la culpa... la verdad mucho que desear. chope reacciono cuando debia ( por que si no lo acribillan ) , cuando centeno entra en el juego le va mejor a la sele. Ocupamos mejores laterales... por q ahi no hacemos ni mier

Edited by Archylus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...