JOKER Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 (edited) Otro ejemplo más de nuestros queridos sindicatos, en JAPDEVA (no se si se escribe asi) estuvieron en huelga hace poco durante la presidencia de Pacheco e hicieron perder al pais en esa huelga mil millones de colones WTF, uno que otro diria pues a lo mejor era dinero de ricos, pues no los que más sufrieron fueron los camioneros que despues de largas horas de manejo transportando muchos de ellos productos de nuestros queridos agricultores (incluyendo cafe) llegaban al muelle y no los dejaban descargar, habia una fila de mas de 2 km de camiones esperando, algunos de ellos con productos perecederos, que debian ser embarcados de inmediato , y todo porque Pacheco habia nombrado a un presidente de esa entidad que ellos no querian ya que ellos querian poner un miembro del sindicato. Entons donde esta el cáncer de este país para mi hoy en dia esta en los sindicatos Edited June 8, 2006 by JOKER
b52.Psytechdragon Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) ROFL SOY UN EMPLEADO DEL ESTADO Y ME PAGAN TODOS LOS BENEFICIOS QUE ME DA LA GANA Y TRAS DE ESO COMO BUEN TICO SOY UN VAGABUNDO Y NO HAGO NI SHIT Y SI ME TOCAN LOS BENEFICIOS SOLO ME QUEDAN MIS BIOMBOS ILEGALES ENTONCES VOY A CUALQUIER HUELGA PARA NO IR A BRETEAR Y QUE ME DEJEN MIS CHORIZOS QUEDITOS bleh, malditos simios de sabana, diría mi profesor Manuel Arce. #####in relajo, paralizar las calles y quejarse porque no les dejan sus chorizos queditos, ALGUNOS sindicatos que son un ente chupasangre que hace a este país tan o peor daño como los choriceros en puestos de poder y en general un descontento por todo y una pura quejadera y lloradera en vez de hacer cosas que verdaderamente PROMUEVAN el cambio... pfft... Edited June 9, 2006 by b52|Psytechdragon
kamikaze Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Hay muchas mas razones por las que cirujias se atrasan y no son precisamente por huelgas, pero hago ver que ayer no hubo bloqueos, ayer hubo manifestaciones que se mantuvieron en movimiento, NADIE BLOQUEO NADA señor. El tortuguismo .............es una forma de manifestarse tambien y perjudica a lso demas Sobre las cirujias mae pobre gente q esta esperando ser atendida y pasan estas cosas como no va a querer uno q privaticen esta shit.... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hunhau este thread creo merece un premio !!
Gmo Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 ecole a ver si dejan el otro thread -.- de llenarlo de cosas q no iban con el tema diay como la empresa q vino q hacer las vueltas para registrar la empresa, (una empresa de telecomunicaciones), el sindicato del ice diciendo q es una falta de respeto y no se q cosas ... solo porq vino la empresa a hacer el papeleo >.>
Holy_COW Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 (edited) . Edited June 13, 2006 by Holy_COW
Archylus Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 este foro no tiene ni seriedad... vea lo de forma en q se ponen las palabras.. Dios mio asi se quejan de los sindicatos ! mil veces mas serios son los sindicatos... QUieren huelgas en una casa para que nadie las vea... OMG de verdad solo utilizen el sentido comun. Y como les dije en el momento que haya una emergencia en la misma huelga se les ayuda a pasar por la gente.
Gandhi Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Eso nunca va a tener solucion... encima los ticos somos pura paja.. puro bla bla bla y nada de accion..!!!! Estos sindicatos son los q nos tienen como estamos y eso.. q no han mensionado nada de Recope... ese es otro sindicato de crap..!!!
shanglee Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Nota aclaratoria: Archylus aka HM chobocamper comenzo su aventura hacia un trabajo en el ICE de pronto dark Albinus, un poderoso sith, algunos dicen que su poder no tiene limites que el lado oscuro de la fuerza es grande en el, lo tento con el dark side of the force y parece que esta pasando lo mismo que el episodio tres de star wars, perdemos a archylus dark albinus lo quiere como su proximo dark chocamperus. Solo tengo una duda con repescto a esto, quien es obi uan kenovi en esta historia y si al final archylus tendra piernas y una mano robotica =o!
Unky Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 -_____________-" seriedad en el tema... ¡Si lo que pasa en éste pais es un chiste! Los sindicatos son son los peores succionadores de la gran teta del estado... y lo peor es lo haen de manera "legal"... ganas de echarle al culpa a otros paises... lo qeu tiene arruinado a este país son la misma gente que lo gobierna...
Kroggy Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 Como todo en este país, los sindicatos estan corrompidos sin remedio. Al igual que los políticos abusan sin escrúpulo del estado, los lideres de sindicatos lo hacen de los trabajadores. El problema no son los sindicatos en si, son los lideres, al fin y al cabo los de abajo son trabajadores que solo quieren mejores condiciones de vida, pero ya hasta eso es mucho pedir aqui.
b52|Hunhau Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 Yo dejé de leer este thread cuando de nuevo vi que Holy_Cow cambió diversas sílabas de palabras por "cow" y "moo". Al chile mae, cuando leo estos posts siento mi inteligencia completamente insultada.
Archylus Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 (edited) Yo dejé de leer este thread cuando de nuevo vi que Holy_Cow cambió diversas sílabas de palabras por "cow" y "moo". Al chile mae, cuando leo estos posts siento mi inteligencia completamente insultada. AGREE!!! /salute (Creo q era asi ) PD: Lo lei por q los de juancho tienen cierto movimiento q hace q el dia se alegre Edited June 13, 2006 by Archylus
JOKER Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 De acuerdo con archylus y HUNHAU, esos post de papercut al principio eran graciosos ahora son molestos
Recommended Posts