Nazir Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 LOL ojala no se la pele ese mae hoy... Gogoggo SELE!!!
b52.Psytechdragon Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 VAMOS 2-1! TODAVÍA SE PUEDE!!! Marín!, no te dejes la bola tanto rato!, no juegues de que puedes desenmarcarte contra un alemán porque ya te la pelaste dos veces! VAMOS SELE! NO SE LA PASEN A MARÍN POR EL BIEN DEL PAÍS!!
DarkBocker Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 ... y Centeno? Cuando terminó el primer tiempo me acordé que estaba en la cancha VAMOS SELE!!! Se pudo entonces se pueden 2
Gmo Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 q atentado >.> casi siempre el problema de la sele es la defensa.... y quien esta en la defensa?
Blind Sniper Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Mae Q saquen a Martinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Kan Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) Mae Q saquen a Martinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que si que... ###### mamon siempre quiere ir contra 2 y se la quitan... ya van 3 veces... y apenas minuto 60... bien ya lo sacaron... Edited June 9, 2006 by Kan
b52.Psytechdragon Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 bueno diay, 4 a 2, es un resultado relativamente positivo para la seleción, la presión fue demasiada creo yo, y los alemanes jugaron increíblemente bien. lo bueno es que yo creo que si se le puede encaramar el pedazo a Ecuador y Polonia, y ahora tenemos que trabajar en eso.
Gmo Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 diay si vieran q tienen q jugar rapido -.- y tratar de acomodarse para q los pases sean efectivos... :S (esta dificil porq casi todos son mamones )
Areku Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Que se hace contra dos GOLAZOS de esa altura como los que hicieron esos maes! que madre! Y en el 3 gol me aguebas con MARIN! tras de eso no asiste al portero! Pero superaron definitivamente las espectativas!
b52.Psytechdragon Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 propongo como consigna ponernos TODOS en la firma el siguiente lema: ME AGUEBAS CON MARÍN! VAMOS COSTA RICA!
Kan Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) a mi me ahuevo mas tuma que marin... pero como dijeron, 2 golazos... nada que hacer ahi... lahm se los owneo... hizo en esa banda lo que le vino en gana... Edited June 9, 2006 by Kan
Sky Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 ¡Noticia de último minuto! Se ha confirmado que ante el papel realizado por Luis "El Capitán de todos los Ticos" Marín es pretendido por el Real Madrid. Ante tal situación hemos iniciado la campaña: "Luis Marín: ¡Dile NO al Real Madrid"
BerzerKer Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 mae!! ahi esta el reemplazo de zizou!! pero lamentable mente Marin se queda para el bien de los ticos!! marin extiende tu mano para proteger a nuestra sele!! tu papel hoy fue demaciado bueno!!! Marin!! todos tiemblan ante el JEDI MARIN!!!! la fuerza esta con tigo !!!
Metallan Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) Tratemos de no hacer el SPAM TAN descarado. Edited June 9, 2006 by Skybocker
Sky Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 Cual inamovible roca que frena a la tempestuosa ola, así nuestro Capitán demostró su entrega y empuje en el partido inaugural.
Metallan Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 jajajaja no le gusta que le critiquen a Marín... jajajajajaja
Sky Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 M3T4LL4N, Este foro está plagado de un mix de críticas y alabanzas a Marín. Si eso me molestara simplemente no postiaría aquí. Lo que sí me molesta es el SPAM descarado. Al menos hacé el esfuerzo de disimularlo.
DarkBocker Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Tratando no perder el norte del foro, lo qu sí creo que debe alabarse es la actuación de Chope y el par de pepinos que le zampó a Alemania (uno en milpa pero si el árbitro no lo vio... yo tampoco ) La verdad es que a Chope se le dio una misión y la cumplió a cabalidad. Que el resto del team no estuviera acorde a eso... pues ni modo. Ahora, la defenza que teníamos estuvo a mi criterio bastante buena, por lo menos mucho mejor que selecciones anteriores. Lo que no tuvimos en toda la mejenga, fue volantes en la media.. ahí SÍ que estamos en la calle.
Areku Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 NO estoy de acuerdo con DarkBocker para mi los contenciones corrieron y marcaron como degenerados! Gomes aplicado y centeno aunque estaba muy solo hizo los pases que hizo cuando pudo! Ahora porque nos tenian de un hue vo en la media? di porque salimos con 5 hombres atras, a diferencia de alemania uqe salio con 4, tons hizo que tuvieran un hombre mas en la media! tons no creo que fuera la media, el problema simpre va ser las desatenciones defensivas, siempre cometemos errores y en Europa hemos pagado caro por ellos (hoy pagamos en 2 ocaciones, ya que 2 fueron demasiado golasos de fuera del area que esta dif asi). Aunque la mayor parte del partido estuvieron atentos.
Recommended Posts