[Executor] Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 http://www.gg-game.com/ [sorry no me funko el Hyperlink ] Maes que opinan de los resultados? Sinceramente veo un toke weizos a los Hu, vamos 0-2 y aunque los Games vs UD los gano Lussifer, porque dejemonos de varas... el mae se hecho el equipo al hombro !!! Versus NE pos diay no he visto todos los replays pero la vara estuvo pareja. Los demas match diay el Orc metiendo trozo al UD, cosa seria ese match para los UD users . Pero por otro lao los NE parece a como va el score no tendran problemas para derrotar a los Orc con su IMBA Metepedazo strat. En fin, mas replays y mas cosillas que ver
b52|123 ... Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 lo q deberiamos hacer es un race warz Nacional ^^ seria muy divertido, escuchar a todo el mundo quejarse (otra ves) de supuestos imbalances y simplemente gozar con las ocurrencias de cada uno ^^ yo le llego ... HU ftw!
Legolas Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Suena suena.. ese Race Warz Nacional.. Podremos ver a todos los Orcs, al UD y al HU decir: PUTOS NE IMBAAAA!! Estaria interesante.. vamos a ver quienes se apuntan a ver si agarra fuerza la idea
[Executor] Posted June 20, 2006 Author Report Posted June 20, 2006 Mae estaria en Toas !!! Veamos cuantos Human tenemos, dentro de lo que yo recuerdo 123 Inferix Skybocker Kenshin Bardux Hitman Executor Orcs Unky Legolas Terminator (parece que esta jugando orc) Slayer Pido Undeads DB Melkor X-death Night Elves Tavo SGT Si que son poquitos
TsK.ForEver Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 estaría vacilon, ojala alguien pueda organizar la vara a ver q tal esos catos PD: los NE son poquitos pero matones ^^
[Executor] Posted June 20, 2006 Author Report Posted June 20, 2006 pq veo yo tanto human... desde cuando somos tantos?
Legolas Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 Para poder armar el Torneo se necesita mayor interes que solo dos maes posteando en este foro como si fuera un chat. Si apareciera mas gente diciendo ARO ARO HAGANLE YO ME APUNTO! Talvez se podria hablar de organizar algo y hasta dar premios Pero es cuestion de que la gente hable
loko08 Posted June 20, 2006 Report Posted June 20, 2006 (edited) Para poder armar el Torneo se necesita mayor interes que solo dos maes posteando en este foro como si fuera un chat.Si apareciera mas gente diciendo ARO ARO HAGANLE YO ME APUNTO! Talvez se podria hablar de organizar algo y hasta dar premios Pero es cuestion de que la gente hable Uy eso estaria buenisimo!!! UD solo bueno! Edited June 20, 2006 by loko08
Recommended Posts