x02.BooT Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Pues eso.. que ya acaban los preparativos para el lanzamiento de la Radio Oficial de Lineage 2 en Norteamerica, transmitiendo atravez de internet y patrocinado por NcSoft, la radio se mantendra activa 27/4 tratando temas exclusivos de Lineage 2, concursos, eventos, noticias, exclusivas etc etc.. aca el link http://www.lineage2.com/archive/2006/06/lineage_radio.html bueno y yo que puedo decir.. pues que genial!! Salu2
Lorddarknes Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 suena cool el toque me imagino que todo el dia va a pasar en un puro pleito por los bots
x02.BooT Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 hahahaha si si, pero si la vara es patrocinada por NcSoft lo mas probable es que se hagan los maes con el temita ese.. hehehe aunque siento que una radio transmitiendo todo el dia de un mismo juego al rato debe aburrir no? lol.. Salu2
Alien Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 Juasss una radio de lineage ummmm hay q sintonizarla tons..!! me imagino cuando maten a valakas lo anuncian. je je!! In other notices Imperivm just kill valakas in hindemith server Congratulations... lol je je!!
Recommended Posts