fecl Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 (edited) por eso yo estoy formando un equipo con random people.. porque es por la experiencia de la diversion y estar alrededor de la comunidad.. No para q sea un life-death situation. Edited June 11, 2006 by fecl
DamishK Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 si si, q gane el mejor yo se como sera todo eso, pero esta bien reñido.
[Executor] Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 El fumar y tomar dentro del local AKA GameCenter, esta totalmente prohibido por LA_QK
Holy_COW Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 ta bueno.... q no dejen entrar a gente tomada luego se calientan los animos y hay despelote ... =-= CODAAAAZOS!!!
Gandhi Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 Di si.. esta legal... de q no se permita Fumar ni jumarse en el local... habra q esperar a los "recreos"... Es muy importante lo q acaban de decir.. lo mas importante es divertirse y jugar lo q mas le gusta a uno... en mi caso... tambien es muy importante conocer a las personas q comunmente ve uno en los servers (HM y gB) ya q sea como sea.. rivales y compas... uno ha desarrollado una amistad. Y creo q este es uno de los objetivos de este torneo... !!! Fue muy interesante cuando conoci por primera vez a mis compañeros del Clan s.X. por q ya pude asociar un nick con una cara...!!! Suerte a todos los participantes y q gane el mejor..!!
cnNemesis Posted June 12, 2006 Report Posted June 12, 2006 - Report Briefing Con la inscripción del 6to equipo el torneo pasa ser sólo una cuenta regresiva. El sábado 17 de junio campers y no-campers ... eso sky tomando en cuenta a los q no campeamos !!!!!!!!! ¡Ahhhh, el olor del camper al amanecer! No hay substituto a tal sensación... palabras inspiradoras de [HM] Ironman - HM Clan
Recommended Posts