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Activision ha liberado el parche v1.3 de su popular Call of Duty 2.

MULTIPLAYER FIXES

-Raised the gamestate from 16k to 128k

-Added loading bars to maps mp_harbor and mp_rhine

-Addressed the PB GUID issue where players were not being assigned PB GUID's of exactly 32 characters.

mp_rhine map changes:

-Fixed player getting on top of broken wall and seeing through second story of bombed out building.

mp_harbor map changes:

-Reduced overall fog density

-Fixed missing water texture

-Fixed player not being able to shoot through lower portion of the first gap in a railing found on east side of map.

-Fixed player not being able to shoot through lower portion of railing found on east edge of map.

-Fixed a partially floating crate and a couple holes in sandbags.

NOTE - When benchmarking Call of Duty 2 using "timedemo ", the first few frames are

artificially slow. You will get more accurate results by using a spreadsheet program to

process the values in "main/demos/timedemo__mode_.csv".

The first column is the frame number, and the second column is the number of

milliseconds spent in that frame. Just ignore the first ten or so rows.

The average framerate is 1000 divided by the average of the remaining rows.

Download.gifDownload: Patch v1.3 @ Filecloud

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AH ....

ya les agarro la parchadera!

:(

mientras traigan updates importantes y no guevadas (auqnue ahi parecen mas guevadas, solo lo del punkbuster suena importante lo otro parece mas cosmetico :P ) :lol2::good:

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q agreguen el "cooking" para las granadas como en el otro COD -.- q se ponian "alistar" las granadas para un boom controlado :P

hmm q mas .. talvez aquello de correr (usar stamina). . pero no se esta ultima -.-

la mountable mg seria vacilon verla de nuevo en accion XD

  • 2 weeks later...
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Yo me refería a COD United Offensive cuyo multijugador permitía conducir tanques, autos armados, controlar piezas de artillería y uno podía subir de rango con utilidades adicionales por cada rango que adquirías; además tenía juegos por objetivos en donde había que joderse duro para dinamitar la base enemiga o controlarla por algún tiempo para tomarla. Me da la´stima que activisión hlla experimentado un retroceso con el nuevo multiplayer, ya que es como volver al COD original en donde sólo se daban grandes batallas de soldados a pie, que aunque muy intensas, no permitían el uso de material pesado que a mi juicio es parte del encanto especial de BF1942 o BF2. De todos modos, larga vida al shooter de la WWII !!!!!

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La pregunta es: Habrá expansión?

Lo digo por cuanto en estos momentos afinan el COD3 para consolas y no los veo con intención de entrarle a una expansión, sin embargo si alguien sabe algo por favor avise. Por cierto, dense una vuelta por los videos promocionales de COD3 pues es impresionante y totalmente diferente. Si no sale para PC pues a comprar playstation3 o Nintendo Wii

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