Jump to content

Recommended Posts

Posted

310-Logo2.jpg

310-Logo.jpg

Highest Performing Single Graphics Board

Far exceeding the performance of any PC graphics board available today, EVGA's new e-GeForce 7950 GX2 graphics card includes two top-of-the-line, 90nm GeForce 7950 GPUs, delivering 48 pixel pipes and 1GB of graphics memory on a single graphics board.

Architectural efficiency is a major advantage of the e-GeForce 7950 GX2 versus the competition. Each 7950 GPU is only 196 square millimeters in size, allowing efficient power and thermal management of a dual-GPU board consuming a maximum of 143 watts.

An e-GeForce 7950 GX2 board fits into a single PCI Express slot, occupying a two-slot volume. Both 7950 GPUs on a single e-GeForce 7950 GX2 board work in tandem to accelerate the performance of over 250 popular 3D titles. For the few games that may not work well with two GPUs, the 7950 GX2 will operate in single GPU-mode.

Compared to a single 7900 GX2 dual-GPU board used in initial Quad SLI systems, the e-GeForce 7950 GX2 delivers similar performance, but is only nine inches long to better fit most cases and permit more flexible peripheral installation and cooling solutions. A 7950 GX2 card will work in both SLI and non-SLI motherboards.

Features & Benefits:

• Full Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 Support
  • Built for Microsoft® Windows Vista™
  • NVIDIA® SLI™ Technology
    Important Note: SLI support for the e-GeForce 7950 GX2 will be provided through a future NVIDIA ForceWare driver release, and will only be available initially through authorized system builders.
  • NVIDIA® CineFX™ 4.0 Engine
  • Full-Speed 128-Bit Studio-Precision Computation
  • Transparency Antialiasing
  • NVIDIA® Intellisample™ 4.0 Technology
  • True High Dynamic-Range (HDR) Rendering Support
  • HDCP Support*
    *Requires other compatible components that are also HDCP capable such as a HDCP capable display and HDCP capable media player.
  • 90nm Process Technology
  • High-Speed 512-Bit wide GDDR3 Memory Interface
  • NVIDIA® PureVideo™ Technology
  • NVIDIA PureVideo Features:
    • Adaptable Programmable Video Processor
    • MPEG-2 Decode Acceleration
    • H.264 Decode Acceleration
    • WMV Decode Acceleration
    • Inverse Telecine (3:2 & 2:2 Pulldown Correction)
    • Bad Edit Correction
    • Spatial-Temporal De-Interlacing
    • High-Quality Scaling
    • Video Color Correction
    • Integrated SD and HD TV Output
    • UltraShadow II Technology
    • Full-Speed 32-Bit Color Precision
    • Normal Map Compression
    • Dual Dual-link DVI Support
    • Dual 400MHz RAMDACs - Blazing-fast RAMDACs support dual QXGA

OMG esta nueva series tiene un Dual-GPU con 1GB de DDR3. Ahora si se van a correr lindos los juegos

Posted

Asi le va a correr la cuenta de la electricidad -.- y con solo comprar esa bicha se queda en deuda con el diablo por el resto de la vida :P

(por aquello , es tan cara como comprar una pc nueva bien llena de cosas ;) )

Posted (edited)

es q es mas lenta en MHz....

la idea de la GX2 es el avance tecnologico no necesariamente mas performance (mismo nvidia dijo q no hay aumento de performance importante)

lo bueno es ver

1- menos consumo de watts

2- sli en 1 tarjeta parece estarse consolidando como opcion

3- resoluciones extremas bastante jugables (2000xnoseque monton mas)

pos a esperar q ver que sacan cuando cambien la linea (79xx a 8100 o lo que salga) :o !!!

Edited by Holy_COW
Posted

la verdad es que el brete tenemos 2 de estas y estuvimos probando con 2 gtx y con crosfire y la diferencia solo se nota en monitores de mas de 24" osea estas tarjetas para sacarle provecho seria con un monitor de 30" para que de verdad tengan que bretear

Posted

Ya no saben que inventar...

Pagar hasta €1500 por Quad SLI raya en demencia.

El problema es lo que duran los juegos en salir ahora solo por estar al día en graficos. Ojo lo que duró Half-Life 2 en salir comparado con juegos de antes, cuando en realidad el valor de diversión no ha mejorado mucho.

Posted

y ojo q HL2 se ve muy bien y en realidad no es tan pesado...

hay otros juegos como q4 fear q son muchisisismo mas opesados y no mejoran en igual % los graficos (son 3 veces mas pesados pero no son 3 veces mas bonitos por decirlo asi)

hmmm...

pos a ver q pasa cuando saquen l anueva generacion de nvidia...

aunque ya hay juegos pesadisimoa q van a salir, como crysis y el que salio ese q es como rpg o algo asi... no recuerdo el nomrbe, acaba desalir y es pesadisismo...

Posted

aunque ya hay juegos pesadisimoa q van a salir, como crysis y el que salio ese q es como rpg o algo asi... no recuerdo el nomrbe, acaba desalir y es pesadisismo...

Oblivion

Es el mercado, juegos que consuman demasiado para que uno cambie la tarjeta para que pueda jugar, Yo también opino que Hl2, no es pesado gracias al source y se ve muy tuanis y además es muy bueno :D . (quien me ve estoy haciendo propaganda). Gracias a las encuestas que hace steam, para que los juegos los disfrutente más gente con buenos gráficos.

Posted

A lo que llego es que vean lo que duró Half-Life 2 en salir.

Comparen lo que dura cualquier juego en salir hoy en día comparado con hace diez años.

Honestamente el valor de entretenimiento (aceptemos un minuto que un juego no es bueno porque se vea bonito) no ha mejorado.

Yo disfruté Half-Life original tanto como el segundo. Uno duró dos años en producción, el otro seis.

Detengan el avance de tarjetas de video por cinco años, y les aseguro que vamos a tener juegos mucho mejores.

Posted
A lo que llego es que vean lo que duró Half-Life 2 en salir.

Comparen lo que dura cualquier juego en salir hoy en día comparado con hace diez años.

Honestamente el valor de entretenimiento (aceptemos un minuto que un juego no es bueno porque se vea bonito) no ha mejorado.

Yo disfruté Half-Life original tanto como el segundo. Uno duró dos años en producción, el otro seis.

Detengan el avance de tarjetas de video por cinco años, y les aseguro que vamos a tener juegos mucho mejores.

Con los juegos de valve no hay que estresarse puesto que ellos hicieron una encuesta para ver que tal está la gente para que el juego se le vea tuanis a todos, entonces no hay estrés ;)

Posted

Con los juegos de valve no hay que estresarse puesto que ellos hicieron una encuesta para ver que tal está la gente para que el juego se le vea tuanis a todos, entonces no hay estrés ;)

<_< jajaja ... hmmm se valia decir eso d no es buen tiempo d cambiar tarjetas como mes y medio atras cuando compre mi tarjeta nueva ... :P ... jajaja di pro q qda....

Posted

eso es cierto, HL es un juegazo principalmente por que es genial por la hitoria con la forma de juego etc... los graficos no fueron lo principal (aunque son muy buenos) y es un juego que uno recuerda y sonrie...

hay otros que lo unico que tiene son graficos, uno lo carga, dice "wow que chuzo" y despues de un rato ya no hay emocion...

• 3 weeks later...
Posted

Diay si, les cuenta que me salio una muy buena oportunidad de compra de la pc que tenia antes que era amd64 4000+, 1gb geil ddr500, msi gf7800gt en una dfi lanparty ultra-d. Me senti muy goloso y en exactamente en una semana (que me llegue el cpu) tendre pa disfrutar un 1md64 x2 4200, 2gb ocz ddr500, gf7950 gx2, sb x-fi platinum en una dfi sli dr expert. La cagueishon es que si, el dx10 se viene ahorita, el r600 y el g80 y la vara pero igual cuando llegue le llegamos! Quien dijo miedo!

Apenas me llegue la vara hago un pequenno documental de la armada y toda la maigre con fotitos y todo!!! Solo que me hacen falta dos varas, una psu DE VERDAD que me aguante y un case digno de que le metan esas varas. Si alguien me tiene alguna oferta soy todo oidos. Ofertas de verdad, no spam!!! (con solo decirlo de fijo se deja venir el spam, BIENVENIDO SEA!!!!

Posted

Alguien dijo Duke Nukem?

Un juego que fue muy bueno y vacilon, pero nunca salio la continuacions pues como cambiaban de engine a cada rato se despilingo el resupuesto y el proyecto... (ahora engine de Quake, no mejor el de UT no ahora otra vez ...)

es cierto, por pasarse preocupandose por los graficos la calidad de los juegos ha caido...

Ademas q es un dolor q los gamers tengamos que gastar tantisisisima plata al a en upgrades solo para jugar "bien", pues es forzado... ningun atarjeta de video de hace 1 año te corre "bien" un juego que salio hoy, tenes que bajarle a todo... :( $$$ :'(

• 3 weeks later...
Posted

bueno la memoria DDR3 usa menos voltaje.. el procesador debe de chupar a lo delicioso jaja...

Ahora no creo estar posicion de gastar mas de $1k en una tarjeta de video.. no keda mas ke soñar por ahora...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...