Jump to content

Recommended Posts

Posted

QUEJIDOS PORNO...

Un tipo llega a su casa todo excitado y le dice a su mujer:

Te cuento Julia, que vengo de ver una película porno, y no te imaginas la cantidad de locuras que allí se ven.

¿Cómo así Cucho? ¡Cuéntame!... le dice la mujer

No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor... Sabes, yo creo que eso nos falta para

ponerle más sazón a nuestro matrimonio.

¿Te gustaría que yo me queje, Cucho?

Sería recontra chévere, Julia. ¿Por qué no lo intentas?

Y efectivamente, la pareja se dispone a poner en práctica la novedad. Esa noche el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta: ¿Empiezo a quejarme? No, todavía no Julia. Continúa acariciándole la cintura, las piernas y la esposa nuevamente le pregunta:

¿Ahora ya me quejo?

Espera un poco más le dice Cucho. A los 20 minutos el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice a su mujer al oído: - Ahora sí Julia, ahora ¡¡¡¡¡comienza a quejarte!!!!!

¡¡¡¡Ay Cucho, los niños están cada día más insoportables; la plata que me das para el diario no me alcanza; la bebé necesita zapatos nuevos; tu madre llama para joder todos los días; se acabó el gas; tenemos que comprar un refrigerador nuevo; ya no sé qué cocinar!!!!!

¿¿¿¿SIGO QUEJÁNDOME CUCHO????

  • 2 weeks later...
Posted

que malllllllo jajajajajajajajajajajajaja

Me lo robare y lo enviare por correo para que eventualmente sus amigos los castiguen enviandoselo a uds!!! muajajamuajaMUAJAJAJA

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...