Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae una vara que se me ha olvidado preguntarle de Final, en ese juego son varios servidores o un solo mega servicdor tipo Gild Wars, y por cierto como es que era el pvp en ese juego.

PS. Mae ya que usted conoce bien el juego, cuente como funka el juego al rato se apunta gente a jugar

Posted
Puede subir videos? Yo he qrido verlo

creo q en la pagina de Square tienen como "hidden cameras" del juego, tons ud puede ver en streaming la vara.

Posted

Buno Algunas respuestas:

LD

- De hecho hay varios servidores y usted no puede elegir en cual empezar para eso necesita conocer a alguine en el servidor para quele consiga un codigo de entrada

- EL PvP es como una competencia amistosa no se pierde experiencia ni items pero es muy divertido poues se pelea a matar y morir varias veces

En cuanto al costo del juego pues te puede salir en unos 30$ sin la nueva expancion y es 14$ por me por el primer personaje y 1$ adicional por personaje extra

y encuanto a los videos dejeme ver si puedo conseguir alguno ke este bien bueno

Posted

por supuesto al ke kiera jugar esto no solo les puedo conseguir un world pass tambien les poedo conseguir una comunidad en la ke yo estoy donde todos nos ayudamos a hacer cosas solo avisenme y ahi nos hablamos :lol::lol:

Posted

por supuesto al ke kiera jugar esto no solo les puedo conseguir un world pass tambien les poedo conseguir una comunidad en la ke yo estoy donde todos nos ayudamos a hacer cosas solo avisenme y ahi nos hablamos :lol::lol:

Q emocion!!! manillo apenas me llegue el juego le aviso!!

• 1 year later...
Posted

Maes que dicha que encotre este sitio me acabo de afiliar, asi que agradeceria mucho que me digan como esta la vara

Yo quiero comprarme final fantasy XI y jugarlo, asi que ayudenme con un tipo de faq para que me digan:

Donde Compro el juego/cuanto vale?

Lo voy a jugar en una laptop, que requerimientos necesita?

Como consigo el servidor, donde y como lo pago?

Maes, ahi que me ayuden y me peguen la salvada

Tuanis

• 1 month later...
Posted

maes help!!! como hago para comprarlo? tng raaaaato d estar buscando como, pero la unica pagina dnd encontre para comprar la descarga me decia una vara d q no lo pueden vender a este pais (como siempre la industria jode a los q no somos gringos ¬¬ )

alguna orientacion resumida de como hago pa empezara jugar?

Posted

Comprarlo afuera es la unica forma dudo de que aca lo vendan

En PC es de pago, en 360 no se como estara el arroz

Posted

Creo que en una tienda que había en el Mall San Pedro (en el primer piso, por la entrada) lo vendían pero creo que cerraron la tienda.

Posted

mae nevergone, que bien que posteo, yo hoy me compre el vanadiel colection 2008 en amazon, y lo trae aerocasillas, aqui hay unas cuantas formas para comprarlo 1 de ellas es que lo puede hacer como pedido especial en arcadia multimedia, ud paga la mitad el dia que lo ordena y la otra mitad cuando se lo entregan, duran de 22 dias a 1 mes, tambien en centro de videojuegos donde ud lo preaparta con 5000 y luego paga el resto, sale mas caro pero duran de 15 a 22 dias. Mae tambien estan vendiendo el vannadiel colection 2007 en mercado libre, el problema es que este no es compatible con vista, si ocupa el link mandeme un pm, a mi me deberia de llegar el 2008 llegar por ahi del 15, si quiere ahi nos ponemos de acuerdo y se hace algo, porque la verdad esta tuanis que haya gente como yo que hasta ahora le entre al juego.

Ojala la informacion haya sido de ayudo y cualquier duda nada mas pregunte

Posted

mae alejo, debi revisar el thread antes d mandarle el reply al pm...

di mae, teniendo en cuenta q le vamos a entrar parecido me imagino q kedaremos en el mismo server (o world o como se llame >.< ) asi q ahi despues me manda el i-g name pa ver q se hace

ah y sry x la spameada q le deje en la inbox u.u

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...