Memnarch99 Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Hola todos Estoy interesado en ver cuantos juegan FFXI aki puesto ke conosco muy pocos Pero estaria interesante ver mas jente por ahi
OrgY Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 es el unico morpg por el q pagaria, lastima q es tan caro
Memnarch99 Posted June 8, 2006 Author Report Posted June 8, 2006 un poco per vale la pena dehecho yo llevo mas de un año jugando final y es de lo mejor
Lorddarknes Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Mae una vara que se me ha olvidado preguntarle de Final, en ese juego son varios servidores o un solo mega servicdor tipo Gild Wars, y por cierto como es que era el pvp en ese juego. PS. Mae ya que usted conoce bien el juego, cuente como funka el juego al rato se apunta gente a jugar
loko08 Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 mae cuanto vale el juego y cuanto apean por mes?
OrgY Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Puede subir videos? Yo he qrido verlo creo q en la pagina de Square tienen como "hidden cameras" del juego, tons ud puede ver en streaming la vara.
Memnarch99 Posted June 9, 2006 Author Report Posted June 9, 2006 Buno Algunas respuestas: LD - De hecho hay varios servidores y usted no puede elegir en cual empezar para eso necesita conocer a alguine en el servidor para quele consiga un codigo de entrada - EL PvP es como una competencia amistosa no se pierde experiencia ni items pero es muy divertido poues se pelea a matar y morir varias veces En cuanto al costo del juego pues te puede salir en unos 30$ sin la nueva expancion y es 14$ por me por el primer personaje y 1$ adicional por personaje extra y encuanto a los videos dejeme ver si puedo conseguir alguno ke este bien bueno
loko08 Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Mae yo voy a comprar este juegazo entonces, cualquier vara me pasa un world pass!!!
Memnarch99 Posted June 16, 2006 Author Report Posted June 16, 2006 por supuesto al ke kiera jugar esto no solo les puedo conseguir un world pass tambien les poedo conseguir una comunidad en la ke yo estoy donde todos nos ayudamos a hacer cosas solo avisenme y ahi nos hablamos
loko08 Posted June 17, 2006 Report Posted June 17, 2006 por supuesto al ke kiera jugar esto no solo les puedo conseguir un world pass tambien les poedo conseguir una comunidad en la ke yo estoy donde todos nos ayudamos a hacer cosas solo avisenme y ahi nos hablamos Q emocion!!! manillo apenas me llegue el juego le aviso!!
alejofinalfantasy Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 Maes que dicha que encotre este sitio me acabo de afiliar, asi que agradeceria mucho que me digan como esta la vara Yo quiero comprarme final fantasy XI y jugarlo, asi que ayudenme con un tipo de faq para que me digan: Donde Compro el juego/cuanto vale? Lo voy a jugar en una laptop, que requerimientos necesita? Como consigo el servidor, donde y como lo pago? Maes, ahi que me ayuden y me peguen la salvada Tuanis
xG.SGT Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 mae yo no se si todavia haya gente jugando este game, si te fijas la fecha del ultimo post antes del tuyo es de hace 2 annos
alejofinalfantasy Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 jaja mae si yo me fije mae pero es que la vara es soy super fiebre de esos jueguillos de final fantasy solo ese no jugado y queria ver como le hacia
◄ Raven ► Posted June 11, 2008 Report Posted June 11, 2008 (edited) looooooooooooool yo no sabia que todavia juganban esto ... Suena interesante .... Adjunto este video interesante Entonces no se paga por mes? solo por personaje? PD. Ademas ya sacaron el paquete Amazon Edited June 11, 2008 by Floyd
nevergone Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 maes help!!! como hago para comprarlo? tng raaaaato d estar buscando como, pero la unica pagina dnd encontre para comprar la descarga me decia una vara d q no lo pueden vender a este pais (como siempre la industria jode a los q no somos gringos ¬¬ ) alguna orientacion resumida de como hago pa empezara jugar?
vOv Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Consiga la colección completa haciendo click aquí
nevergone Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 hmm, sry x la majaderia, pero alguna forma mas para ya? osea, si lo compro ahi en ese link me tienen q mandar el pakete, no? y si es asi, ocupo q? aerocasillas?
H Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Comprarlo afuera es la unica forma dudo de que aca lo vendan En PC es de pago, en 360 no se como estara el arroz Comprarlo afuera es la unica forma dudo de que aca lo vendan En PC es de pago, en 360 no se como estara el arroz Comprarlo afuera es la unica forma dudo de que aca lo vendan En PC es de pago, en 360 no se como estara el arroz
vOv Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Creo que en una tienda que había en el Mall San Pedro (en el primer piso, por la entrada) lo vendían pero creo que cerraron la tienda.
nevergone Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 esperando la cajita n__n .V.. a ver si alguien me ayua cn un world pass o lo q sea (conocimiento seria mas apreciado q nada)
alejofinalfantasy Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 mae nevergone, que bien que posteo, yo hoy me compre el vanadiel colection 2008 en amazon, y lo trae aerocasillas, aqui hay unas cuantas formas para comprarlo 1 de ellas es que lo puede hacer como pedido especial en arcadia multimedia, ud paga la mitad el dia que lo ordena y la otra mitad cuando se lo entregan, duran de 22 dias a 1 mes, tambien en centro de videojuegos donde ud lo preaparta con 5000 y luego paga el resto, sale mas caro pero duran de 15 a 22 dias. Mae tambien estan vendiendo el vannadiel colection 2007 en mercado libre, el problema es que este no es compatible con vista, si ocupa el link mandeme un pm, a mi me deberia de llegar el 2008 llegar por ahi del 15, si quiere ahi nos ponemos de acuerdo y se hace algo, porque la verdad esta tuanis que haya gente como yo que hasta ahora le entre al juego. Ojala la informacion haya sido de ayudo y cualquier duda nada mas pregunte
nevergone Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 mae alejo, debi revisar el thread antes d mandarle el reply al pm... di mae, teniendo en cuenta q le vamos a entrar parecido me imagino q kedaremos en el mismo server (o world o como se llame >.< ) asi q ahi despues me manda el i-g name pa ver q se hace ah y sry x la spameada q le deje en la inbox u.u
JOKER Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 pueden mandarlo a pedir por gamingcr, y les llega más rapido y les sale más barato
Recommended Posts