Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes, tiene problemas en cable tica con los canales de Repretel? Parece que todos los canales se ven bien bien, pero solo canal 4, 6, y 11 se ven asco asco, mucho mas el 6. Tienen problemas igual?

PD: me huele a chorizo de Teletica (duenno de cable tica).

Edited by OrgY
Posted

Es vacilón pensar, que cuando pasé de la televisión nacional al cable uno está feliz de tantos canales, pero después le pasa lo mismo que siempre. El sapping, y ya no ve nada en la tele. Pero en palabras famosas de BZK. "Es mejor no tener nada que ver en muchos canales, que no tener nada que ver en la televisión nacional".

Posted (edited)

yo creo que es un problema de fuerza en la señal... en el caso mio en particular el TV grande que no da problema es porque es de buena marca y tiene una vara ahi de filtro no se que de triple nosecuanto.com tonces creo que eso le da fuerza a la señal en el caso de los otros tv's son mas corrientillos y no tienen eso tonces se da el problema...

Edited by DarkRaptor
Posted

eso es cosa de señal :l en algunos lugares donde vivi si los de repretel se veian feo -.- ahora donde estoy todos se ven lo mas bien, TODOS!! :P

voy a preguntarle a mi tia, porq trabaja en teletica ;)

Posted

en la cowsa de moo hermana les pasa exactamente los mismoo, si tienen el cowble pegado el 6 entra feisisisisisiimoo

solucion: cowndo quieren ver partido o algo x el 6 descownectan el cowble y le ponen antenilla normal de esas de tele q son 2 palitos en V y se ve super bien... lol?

Posted

Trate cambiando a TV antena, conectando la antenilla q seguro tiene por ahi polvorienta en la casa. Aunq sea para las mejengas en Repretel, el canal oficial de la copa del mundo ® (q hablada!!!)

Talvez le bretee mejor. Y la locucion la pone en Radio Columbia, la 10 veces mundialista, como hace mucha gente :thumbsup: (va a seguir con la propaganda!!)

Digo, al menos como un workaround. :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...