Ailsmander Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Saludos ! Pues eso nomas ...ando buscando un progrador php/mysql para empresa de desarrollo web. No es necesaria experiencia laboral previa, pero si conocer bien PHP. Puede trabajar aca en la empresa o desde la casa.(siempre y cuando sea reponsable y entrege las cosas en fecha). Salario por supuesto !!!! A convenir ... Notas: No hay estres!!! muy tranquilo el lugar en Tibas ... Y por supuesto que se apunte al WarCraft.
shanglee Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 sas se escucha solo bueno, yo le entraria pero me falta mañana en php !! suerte consiguiendo la gente!
DarkRaptor Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 es trabajo para tiempo completo aun en la casa?? o como freelance se puede tambien?
Acid Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Me interesa el trabajo de programador, dime donde puedo mandar el curriculum vitae.
danzidane Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 (edited) a mi tambien me interesa, aunque el php no es mi fuerte, dime donde tengo que enviar mi curriculum. es mi curriculum pero le falta un poco de actualización: http://www.geocities.com/stevenmejia_mora/ Edited June 8, 2006 by danzidane
H Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 jeje lagartos lagartos...... ponga mas info a ver que
Ailsmander Posted June 8, 2006 Author Report Posted June 8, 2006 A todos los interesados me pueden enviar su curriculum a rsanchez"AT"linuxcostarica"dot""com". En verdad si la persona (s) tienen claro lo que hacen pueden ganar mas dinero como Freelancers que a tiempo completo. Suena feo pero "el que mas bretea mas gana". Como les comento es a convenir con el candidato. y bueno lo del Warcraft (que en realidad es Frozen Throne) es hasta despues de las 5 y de haber sacado el día de brete. Espero sus curriculums.
Recommended Posts