b52.Psytechdragon Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Sky, te invito a leer el EULA y el TOS que todos los jugadores de WoW leen y firman cuando instalan/actualizan su juego. Ahí viene todo lo que está permitido y lo que no y por qué es así. http://www.worldofwarcraft.com/legal/eula.html http://www.worldofwarcraft.com/legal/termsofuse.html
Minoz Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 a lo que me refiero es que ese gold que venden es obetenido por exploids y ahsta donde se los exploits son ilegales, por eso si encuentran un personaje aprovechandose de uno bannean la cuenta, y asi como venden gold "bien famreado" tambien lo venden gracias al exploit. pero es dificil detectar en cual caso es verdad? por eso es que es mejor atacar el problema de a raiz
b52|Hunhau Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Un 10 en paciencia si se ha leído ese documento por completo. Por otro lado, recuerdo una vez que Caen posteó un thread sobre todas las cosas que eran consideradas exploits/bugs/"not intended" en el juego. No pasé del punto 2. : > Si no estoy equivocado, de acuerdo a las leyes y reglas el juego, el oro y varas que ud. tiene son pertenencias de Blizzard y por lo tanto no se pueden vender. No obstante en países como China hay leyes que establecen que lo que se gana en estos juegos es propiedad de cada individuo. Supongo que por ahí viene un loophole legal para vender estas cosas.
Medivh[3K] Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Un 10 en paciencia si se ha leído ese documento por completo.Por otro lado, recuerdo una vez que Caen posteó un thread sobre todas las cosas que eran consideradas exploits/bugs/"not intended" en el juego. No pasé del punto 2. : > Si no estoy equivocado, de acuerdo a las leyes y reglas el juego, el oro y varas que ud. tiene son pertenencias de Blizzard y por lo tanto no se pueden vender. No obstante en países como China hay leyes que establecen que lo que se gana en estos juegos es propiedad de cada individuo. Supongo que por ahí viene un loophole legal para vender estas cosas. hehe, me saque un 10 en paciencia (lol, lo lei 1 vez) ahora, el problema es que 'la internet' aun no tiene propiedad, blizz intentó prohibir la venta por fuera, pero hasta el momento, no se en que termino ese desmadre (legalmente, insisto, al la internet no ser de nadie, blizzard no tenia poder para prohibirlo) seria interesante saber que paso con esa bronca.... (si alguien sabe, postee)
Lorddarknes Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Generalmente el oro y los items que sacan es mediante bots, que son personages que mediante software externo que controla los personages para que farmeen oro 24/7 lo cual es sumamente molesto con lo que en una computadora puedes tener que se yo 9 cuentas funcionando a la vez. En Lineage 2 eso es como una peste, pero a la ves divertido pues te da la oportunidad de matar a los bots y minutos despues al bot protector lo cual es una megabatalla todo el tiempo. Pero en otros juegos donde no se pueda matar a los jugadores debe de ser frustrante ><
OrgY Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 (edited) Generalmente el oro y los items que sacan es mediante bots, que son personages que mediante software externo que controla los personages para que farmeen oro 24/7 lo cual es sumamente molesto con lo que en una computadora puedes tener que se yo 9 cuentas funcionando a la vez. En Lineage 2 eso es como una peste, pero a la ves divertido pues te da la oportunidad de matar a los bots y minutos despues al bot protector lo cual es una megabatalla todo el tiempo. Pero en otros juegos donde no se pueda matar a los jugadores debe de ser frustrante >< lol, en sro venden items q spawnean un monstruo q si alguien lo toca se muere de un solo, para matar a los bots, tienen el nombre de cualquier otro bicho del juego, pero en apariencia cualquier jugador q no sea bot fijo no lo ataca. El problema es q los bots en sro apesar de q mueran, renacen y caminan hasta X posicion y siguen farmeando. Por ahi hay muchas formas de deshacerse de los bots, pero si son una peste. Edited June 9, 2006 by OrgY
Mantra Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 A mi me parece que al alquilar o cobrar una membresia en WOW ellos mantienen el derecho de acceso pero le char y el CD son de propiedad del usuario y por tanto lo que le pretenesca a el char le pertenece a el usuario y si le da la gana venderlo no deberia tener problema alguno. Ahora bien, no veo que esta gente tenga el derecho de autor sobre cualquier ley establecida de libertad de comercio internacional en bienes ganados por X persona, seria como el tipo que alquila un local y que venga el arrendador a cobrarle por lo que vende ... es estupido. Ademas, es cierto cada pais tiene sus propias leyes y ellos no pueden pretender poner las que mejor les parescan. Nota aparte, no al TLC!!! por que entonces si podrian hacer lo que les da la gana! De cualquier manera, se hace y para que los que jugamos deberiamos tener el chance de hacer plata jugando y que vendan oro y varas asi en internet para los que quieran compar articulos en el mundo de verdad!!!
Recommended Posts