Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

lol, que screenshots se fue a poner chico. El juego es muy bueno hace poco lo jugamos en una lan y se juega tuanis. Y no, no se ve como esos screenshots, asi q realmente se ve q se usa el q3 engine.

Recomendado. :ph34r:

Edited by CaifÂs.cR
Posted
lol, que screenshots se fue a poner chico. El juego es muy bueno hace poco lo jugamos en una lan y se juega tuanis. Y no, no se ve como esos screenshots, asi q realmente se ve q se usa el q3 engine.

Recomendado. :ph34r:

aaaaaaaaaaah, entonces hay que jugarlo para darle el visto bueno :D

Posted

mae mae mae, ese juego me lo recomendó xygvot así que .......

en serio si es un juego muy bueno y vale completamente la pena.

que rata chico este iba a ser mi post pero di... jk jk

ahh esta es la dirección.

http://www.warsow.net/

es completamente gratis, no prob

Posted

el gam esta hecho con QFusion Engine. no con el engine del quake 3 "el qfucion engine esta basado en el engine del quake 2..." recuerden que id hasta la fecha a liberado to2 los engines de sus kuakes cuando saca al mercado una nueva version.

Sobre el warsow es un game en estado beta que a creado mucha pero mucha polemica y buena critica por parte de la comunidad de q3, q4 mas info ..: ESReality

El juego tiene una estética tipo comic que le da un aspecto poco usual en los juegos de este tipo. Otra de las características reseñables es la capacidad de los personajes para realizar todo tipo de saltos.

Posted
(...) Cuando Xygvot se de una vuelta estoy seguro q nos proveera de todos los detalles.

kekeke 2 semanas después...

bueno, hace un año postié al respecto pero nadie me dió pelota.

En fin, ha pasado bastante rato desde la versión 0.06a y ya se tiene un beta (0.12!!!), al igual que Nexiuz que llega a su segunda iteración.

War§ow inició como una novela cyberpunk de fr.gifSolomonK, y evolucionó hasta ser un juego.

El movimiento de War§ow es bastante singular: bunnyhopping de Quake 1, strafe jumping y double jump de Quake 2, circle jump de Quake 3, y por si fuera poco, dodge y walljumping de UT/UT2003-2004.

Como el mismo SolomonK lo indica, aquí (como en CPMA) lo que impera es el dominio del movimiento.

Jugadores avanzados literalmente vuelan por los niveles.

Pero no acaba ahí, el arsenal en War§ow incluye armas conocidas por todos:

• Gunblade: híbrido entre el impact hammer de UT99 y la gauntlet de Q3
  • Riotgun: escopeta
  • Grenade Launcher
  • Rocket Launcher
  • LaserGun: Lightning Gun de Q3
  • PlasmaGun
  • ElectroBolt: Railgun de Q3

Parece muy stardard, pero luego se pone interesante, en War§ow existen 2 tipos de municiones,

la weak ammo (débil) y la strong ammo (fuerte).

Ahora se preguntarán, ¿y cuál carajos es la diferencia?

En la LaserGun (Lightning Gun) por ejemplo, cuando uno junta por primera vez el arma, lleva weak ammo por defecto, y se comporta como la Lightning Gun en Q3 con cg_trueLightning 0.5, osea que hay un pequeño lag en el rayo al disparar al oponente (el rayo se curvea al movernos). Cuando recogemos strong ammo para esta arma, el rayo es directo y causa más daño por segundo.

Otro ejemplo es la ElectroBolt (Railgun), con weak ammo el disparo posee trayectoria, y hay que calcularlo al disparar (imaginense la Stakegun de PainKiller, solo que sin hacer un arco en el aire); con strong ammo, la ElectroBolt se comporta igual que la Railgun: tiro instantáneo y hace más daño.

Todas las armas se ven afectadas de una u otra manera por el tipo de munición.

Otra de las variaciones es el comportamiento del Mega Health, el timing de este item es bastante diferente para los que juegan UT200X/Q3/Q4, pues no es constante: el MH aparece 20 segundos LUEGO de que el jugador que tomó el MH anteriormente tenga 100 o menos de salud.

En otras palabras, si Juan Luis Céspedes Guerrero cogió el MH, hay que estar atento al daño que Juan Luis Céspedes Guerrero recibe, y decir "ok, ahora Juan Luis Céspedes Guerrero está pendejeando como cuando se anda por debajo de 100 de salud" y empezar a contar 20 segundos.

Este concepto no es nuevo, así eran las cosas en Quake 2, y así son también en CPMA.

Por ahora el juego está en fase beta, y posee una cantidad limitada de mapas, pero es bastante divertido, inclusive el andar haciendo trickjumping es suficiente como para pasarse el rato.

Incluye bots (rudimentarios por ahora) pero sirven de sparring.

Se espera un map pack pronto, y en lo que respecta al "pegue" del juego, en Europa y gringolandia ha dado mucho de que hablar, con ClanBase abriendo #wsw y la liga europea para este juego, mientras que Global Gaming League (GGL) ya tiene su ladder para practicas.

Así que este juego es más complejo que el tipico "clon" de Quake, hay que controlar armaduras, el strong ammo y... estar atentos a los gemidos de Juan Luis Céspedes Guerrero para controlar ese MH.

Pero no porque sea complejo significa que deba implicar una dificultad para los que empezamos, si no más bien lo hace más interesante y todo un desafío.

Cualquier duda o pregunta que tengan, y les pueda evacuar, con gusto ^^v

(y si hay bastante interés, pq no, una guía :]

Los dejo con un par de demos de gente experimentada con el juego:

naymils vs pin @ wdm1

komodochas vs motej @ wtest3 / wdm2

y un vid de trickjumping @ club-internet (150MB)

//los demos se colocan en "'directorio de War§ow'\basewsw\demos" y se accesan desde el menú

//y para aquellos que pasan penurias tratando de hacer correr demos en la cacharpa de Quake 4, en War§ow hay compatibilidad entre versiones ;]

//no se dañó a ningún Juan Luis Céspedes Guerrero en la creación de este post.

Posted (edited)

ya lo descargo a probar que tal

edit: ya lo descargue y la verdad es ke es entretenido, buen movimiento y buenas armas, simples las armas pero el juego se pone bonito al rato de practicar los saltos y conocer las pantallas, creo que para lans esta bueno y si organizaran algo de este juego tiene sus ventajas como que es free y al parecer lo pueden correr hasta en calculadora asi ke la gente lo puede jugar y practicar sin problemas.

Para los que quieran jugar un rato online o en lan con los compas esta bueno.

Edited by x[G]Battousai
  • 4 weeks later...
Posted

Ya lo baje y lo estuve probando. Esta cool, solo q aun tengo q acostumbrarme a los graficos, como q me cuesta identificar a los maes....pero debo ser yo q soy un chobo :lol2:

• 2 weeks later...
Posted

pos bajandolo pero el otro dia lo vi y los graficos parecian Mario1 lol...

mimagino se podra configurar p q se vea bonito o es solo estilo quake "pro" o cod "cheat" sin sombras, 16 colores, etc?

Posted

Mae, yo he estado dandole a ese Juego con Alquemista, y claro me pega sus majadas de ocico, pero yo me desquito en COD2.

Lo que me gusta de este juego, que me corre muy bien, tiene tricks de varios juegos de este estilo, tons practico este, para varios juegos. :)

Muy bueno lo recomiendo :D

Posted
pos bajandolo pero el otro dia lo vi y los graficos parecian Mario1 lol...

mimagino se podra configurar p q se vea bonito o es solo estilo quake "pro" o cod "cheat" sin sombras, 16 colores, etc?

El juego es solo estilo quake "pro", pero se le puede hacer un brete... para que quede con menos de esos molestos graficos :lol: , lo cual es realmente bueno porke uno se ahorra bastante tiempo en vez de tener que despedazar el juego poco a poco ya viene asi por dicha.

Posted

asi es, lo que me cuadra es que es como CPMA y painkiller con un poco de todo lo unico que si que no me cuadra es el sonido, y el narrador, un poco gay pero ahi sia toto! mas viendo unos demos que tiene Cigoto de vo0 :o crap!!! pero el sonido .. no me gusta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...