Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Quién tuvo el mayor APM en una partida? ¿El menor? ¿El match más largo? ¿El más corto? Esto y más descúbralo en la sección de Estadísticas del Clan Warz 2004 :: Starcraft.

Posted

muy tuanis a estado la informacion post torneo: fotos, llaves, reps, estadisticas.... excelente por los HM

antes se duraba como 22 dias en subir los reps....

Guest JAAC
Posted

areku antes no habia cable ni adsl, ahora si es mas facil.

Posted

Gracias por el comentario. Es una mezcla de varios factores. El planeamiento antes del torneo, el trabajo el día del evento, donde todos hicimos nuestra parte, el trabajo en equipo, el esfuerzo individual, y las herramientas tecnológicas.

Si hay compromiso y una meta definida de hacer las cosas bien, y a un ritmo constante, los resultados se dan.

En todo esto, la colaboración de los participantes está inherente y no sobra recalcarla.

Todavía el evento no ha terminado, termina el próximo lunes. Así que esperen más sorpresas para ese día.

Posted

una vara q ayuda mucho en las estadisticas es q hay bwchart! yeah!!!

y antes no habia...es mas no habia ni como determinar el APM, ahora con un solo click :D se saca promedio, etc, q mapas, etc... :D

Posted

MAE Dexter ud que color era en el CW :huh:<_< , quiero saber quien nos pateo en el desempate :(

Creo que CT eran ud, Sexer, 7th y otro pero no se quienes eran -__-

Porfa mae hechese los nombres comunes porque por white, orange red y esos muy complicado :lol:

Posted

men Executor yo jugue en el clan warz con el nick de white usted jugo contra mi verdad? cualquier vara nos vemos luego para jugar men y asi entrenamos un rato

:D Que bien a las 6:00 pm voy a ver si podemos ir.

SC rlz --> gogo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...