Sky Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 ¿Quién tuvo el mayor APM en una partida? ¿El menor? ¿El match más largo? ¿El más corto? Esto y más descúbralo en la sección de Estadísticas del Clan Warz 2004 :: Starcraft.
Areku Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 muy tuanis a estado la informacion post torneo: fotos, llaves, reps, estadisticas.... excelente por los HM antes se duraba como 22 dias en subir los reps....
Guest JAAC Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 areku antes no habia cable ni adsl, ahora si es mas facil.
Sky Posted June 1, 2004 Author Report Posted June 1, 2004 Gracias por el comentario. Es una mezcla de varios factores. El planeamiento antes del torneo, el trabajo el día del evento, donde todos hicimos nuestra parte, el trabajo en equipo, el esfuerzo individual, y las herramientas tecnológicas. Si hay compromiso y una meta definida de hacer las cosas bien, y a un ritmo constante, los resultados se dan. En todo esto, la colaboración de los participantes está inherente y no sobra recalcarla. Todavía el evento no ha terminado, termina el próximo lunes. Así que esperen más sorpresas para ese día.
xG.SGT Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 yo todavia las estoy esperando ustedes saben de que hablo!!!!
DarkBocker Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 SGT,1 Jun 2004, 02:58 PM] yo todavia las estoy esperando ustedes saben de que hablo!!!! El lunes se abre el telón....!
DarkBocker Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 El lunes abrán varias sorpresas... espero que asista mucha gente!!
dexter Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Queria saber a que horas es el evento del lunes para la premeacion, para ver si vamos a compartir con la comunidad de SC terran-->SC RLZ
xG.SGT Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 yayyyyyyyy x[G] va a estar alli ojala den muy buenos refrijerios y un regalo a los team leaders
xG.SGT Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 una vara q ayuda mucho en las estadisticas es q hay bwchart! yeah!!! y antes no habia...es mas no habia ni como determinar el APM, ahora con un solo click se saca promedio, etc, q mapas, etc...
[Executor] Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 MAE Dexter ud que color era en el CW , quiero saber quien nos pateo en el desempate Creo que CT eran ud, Sexer, 7th y otro pero no se quienes eran -__- Porfa mae hechese los nombres comunes porque por white, orange red y esos muy complicado
dexter Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 men Executor yo jugue en el clan warz con el nick de white usted jugo contra mi verdad? cualquier vara nos vemos luego para jugar men y asi entrenamos un rato Que bien a las 6:00 pm voy a ver si podemos ir. SC rlz --> gogo
Recommended Posts