Sky Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Electronic Arts y Digital Illusions han confirmado que Battlefield 2142 saldrá el 19 de octubre en PCs. Es decir, octubre promete ser un mes muy movido de estrenos. Además, se han publicado nuevas imágenes del juego de DICE: Imágenes: BF2142 - Imágenes @ Galerías
Holy_COW Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 hmmm viendo las armas listadas parece que va a haber diferencia si uno escoge ser sniper de un bando o el otro pues de los 2 rifles de sniper q salen uno hace mas daño q el otro pero el otro no tiene tanto recoil, etc... ta vacilon q ahora diferencien todo eso, mas complicado hacerle balance pero si es asi seria muy bueno. (si no me equivoco -favor corregirme- en bf2 no importa el bando tienes el mismo daño y caracteristicas por arma cierto?)
Ramboscar Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Que interesante... creo que sere de los primeros en mandar a traerlo!!! se ve muy bueno!!! y espero que ya para esa fecha este la conexion del ICE a mayor velocidad
BerzerKer Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 si que no me cuadra esa crap... COD 2/3 FTW!!! Quake 4 TW!!
Dan's Belt Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Se ve bueno... solo que ya parece un poco mas como Halo (tal vez sean los casquitos que les pusieron). Sin embargo, si uno se puede subir a los Mechs (ya los rebautice!), tons la cosa seguiria siendo buena... como ahora en los F15s
Gmo Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 lol rambo yo pongo su comentario pero en modo pirata: (para mi ) yo voy a mandarlo a bajar... espero q para ese tiempo este la conexion de racsa al doble, para bajarlo mas rapido quien sabe cuantos gbs seran -.- aunq los juegos ahorita va subiendo, antes eran 4, ahora son como 5 y ahi van :S
loko08 Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 (edited) lol rambo yo pongo su comentario pero en modo pirata: (para mi ) yo voy a mandarlo a bajar... espero q para ese tiempo este la conexion de racsa al doble, para bajarlo mas rapido quien sabe cuantos gbs seran -.- aunq los juegos ahorita va subiendo, antes eran 4, ahora son como 5 y ahi van :S JAJAJA mientras el resto espera a que llegue del norte, el juego se baja en un par de dias y a veces se consigue a las dos horas en que abrieron la primer tienda donde se vendio el primer juego... a veces antes!!! vive le backups! Edited June 7, 2006 by loko08
Gmo Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Lo malo es la falta del cdkey original, por eso vale la pena comprarlo ... pero no hay money -.-
Recommended Posts