Dan's Belt Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 (edited) http://sal9000.eie.ucr.ac.cr/tlc/ Se llama "COSTA_RICA_SA.avi" ... son unos 700 MB... estara bueno? Edited June 6, 2006 by rcutnik
Holy_COW Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 bajando... ahi tan los anuncios de tele y otras varas...
Slackman Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Mae, muy recomendado.. Importante verlo y propagarlo ya que ahi se desenmascara todo lo que se negocio detras del tratado muy buen aporte !!!!!
Metallan Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Mae, muy recomendado.. Importante verlo y propagarlo ya que ahi se desenmascara todo lo que se negocio detras del tratado muy buen aporte !!!!! Apoyado por Slackman... acabo de convencerme de no verlo, por el bienestar de mi hígado...
Slackman Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Diay, muy sencillo No lo vea y listo !! Nadie, absolutamente NADIE le esta obligando a verlo. Tiene razon, conservar el higado es muy muy muy importante, totalmente de acuerdo Es mas, espero que no lo vea, porque es repulsivo ver como Trejos y Anabelle Castro nos regalaron (no fue que nos vendieron, sino nos REGALARON). Claro, que si usted es de los que admiran el tratado en cuestion, tampoco le recomiendo que lo vea, porque dejan tan al descubierto todas las negociaciones que a espaldas del pueblo hicieron los famosos "negociadores" Tiene razon, mejor no lo vea... su higado esta primero!!!!! Es mas olvide que ese video existe...
Metallan Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 (edited) Apoyado por Slackman... acabo de convencerme de no verlo, por el bienestar de mi hígado... Creí que con eso había dejado bien claro que no lo iba a ver... pero como hay gente a la que le cuesta la tabla del cero, voy a explicarlo con bolitas y palitos: NO VOY A VER EL VIDEO, PORQUE NADIE ME ESTA OBLIGANDO A VERLO, Y NO ME INTERESA VERLO, NO QUIERO VERLO, PUNTO. Gracias por su atención. Edited June 6, 2006 by M3T4LL4N
Slackman Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Creí que con eso había dejado bien claro que no lo iba a ver... pero como hay gente a la que le cuesta la tabla del cero, voy a explicarlo con bolitas y palitos: NO VOY A VER EL VIDEO, PORQUE NADIE ME ESTA OBLIGANDO A VERLO, Y NO ME INTERESA VERLO, NO QUIERO VERLO, PUNTO. En todo su derecho caballero, no lo vea [por las razones que sean] y listo ! Estoy totalmente de acuerdo, no lo quiere ver, pues [0 x 0 = 0] no lo vea, no le interesa [0 X 1 = 0] no lo vea, se siente obligado ?? [0 X 2 = 0] no lo vea... Ahora, si en algun momento desea verlo, pues... [0 X 3 = 0]... vealo... Esta facil la tabla del zero !!!!!!
[Executor] Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Que poco de BELLOS, como les gusta jugar de intrepidos...
danzidane Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 deseguro es un video muy interesante sobre como esta hecho el TLC y las personas que fueron a negociarlo. lastima que es tan grande 700 mb, voy a esperar que se haga el aumento de velocidad de la internet avanzada para ver si lo bajo.
Metallan Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Que poco de BELLOS, como les gusta jugar de intrepidos... Alguien acaba de ser OWNED!!! Ah no... momento... eso sí lo puso Executor... =S
rsm Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 me lo han zampado en la U ya como tres veces debido a ciertos cursos Es un documental ciertamente muy parcializado. Traten de mantener una perspectiva abierta al ver el video, y no formen su opinion a partir de el completamente. Lo vuelvo a repetir es MUY parcializado en contra del TLC. Sin embargo, expone algunos puntos muy importantes, que les recomiendo INVESTIGUEN. Acuerdense en todo momento que asi como pintan las desgracias del TLC en este video, hay ochorrocientos documentales parecidos que pintan las mil maravillas.
Joel Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Pero que pesado es, ya llevo desde la mañana y todavía falta y eso con 256, ya me estoy estresando. Pero cuando venga espero que ya haya terminado
Dan's Belt Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 Acuerdense en todo momento que asi como pintan las desgracias del TLC en este video, hay ochorrocientos documentales parecidos que pintan las mil maravillas. Esos no los he visto... hay documentales de ese tipo? Donde estan (links)? Yo no lo he visto, pero la buena cuota de un buen documental es que lo que presente sea verdad, ergo, si antes de que yo lo vea alguien me puede decir por que miente el video este, tons me ayudan para no terminar parcializado... (o sea, que hay probado contrario a lo que ahi se dice?)
BerzerKer Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 los universitarios que andan en pijamas en chancletas y que creen que haciendo protestas salvaran el pais simplemente me dan risa... JA! ese documental no lo veo... esta en la lista de cosas que no vere nunca junto con las cintas de Michael Moore y los angeles de Charlie... Simplemente idioteces documentadas... pd. ni se molesten en responder a mi post ya que no revisare este thread LOL \o/
rsm Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 lol no tengo links, pero SI hay documentales de ese tipo me ha tocado verlos en presentaciones de charlas en la U pero estoy seguro que si ud va al COMEX y pide que le digan por que el TLC es bueno le van a decir todo lo que nunca espero oir y mas. acerca del video. Muchos de los puntos negativos que se presentan ahi son interpretaciones de algunas clausulas de acuerdo con el criterio del presentador. No estoy diciendo que no sea la verdad. Tampoco estoy diciendo que lo que dice lo es. por eso les digo que si algo les llama la atencion particularmente, investiguenlo en el propio tratado. Yo no me pronuncio a favor ni en contra. No me he leido el tratado completo, ni soy ningun experto en el tema. Hasta que llene alguno de esos dos requisitos, no voy a dejar que ningun documental (menos uno tan evidentemente parcializado como este) forme la base central de mi opinion. Lo que si les cuento que logro hacer este documental en mi, es preocuparme. Si algunas de las cosas que interpretan los realizadores en efecto son asi, que tatica Dios nos agarre confesaos!
Raziel Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 los universitarios que andan en pijamas en chancletas y que creen que haciendo protestas salvaran el pais simplemente me dan risa... JA!ese documental no lo veo... esta en la lista de cosas que no vere nunca junto con las cintas de Michael Moore y los angeles de Charlie... Simplemente idioteces documentadas... BZK tiene razon la verdad no entiendo como personas que se estan preparando en una universidad no les preocupe q mas adelante va a haber pocas oportunidades de trabajo, la verdad si queremos cambiar el pais debemos empezar a cambiar nosotros y olvidarnos de los miedos y mentiras q nos meten el la cabeza grupos q no les conviene el cambio!!! lol-
[BK]Xentar Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 (edited) BZK tiene razon la verdad no entiendo como personas que se estan preparando en una universidad no les preocupe q mas adelante va a haber pocas oportunidades de trabajo, la verdad si queremos cambiar el pais debemos empezar a cambiar nosotros y olvidarnos de los miedos y mentiras q nos meten el la cabeza grupos q no les conviene el cambio!!! lol- Oigan gente, realmente no entiendo a qué viene todo este tipo de comentarios sin siquiera ver el documental del cual trata esta discusión. Dejen de repetir la horda de prejuicios y estereotipos que se les impone en la vida cotidiana y procuren ver más allá de la simple apariencia. Solo muestran ignorancia con estas actitudes... y es sugerencia tanto para gente que está de acuerdo con el documental como para los que no lo están. Edited June 6, 2006 by [BK]Xentar
Dan's Belt Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 BZK tiene razon la verdad no entiendo como personas que se estan preparando en una universidad no les preocupe q mas adelante va a haber pocas oportunidades de trabajo, la verdad si queremos cambiar el pais debemos empezar a cambiar nosotros y olvidarnos de los miedos y mentiras q nos meten el la cabeza grupos q no les conviene el cambio!!! Diay sip... si unos dicen que el video esta parcializado, pero otros salen con estos comentarios (puro anuncio de "Trabajo para Los Costarricenses"), como que no colabora la cosa... hahahahaha Anyway, ahora lo veo... ahi les pongo mis comentarios para que sigan "flameados" (a favor o en contra)
Gmo Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 -.- es un ftp de la ucr? .... me imaginoq no baje a mas de 1kb >.> mendiga ucr ... ya lo puse a bajar solo por ver q es el alboroto, y baja a 40kb OMG anyway -.- como dijo un compa hace unos dias, "yo estoy a favor del tlc porq me beneficia a mi" <-- palabras egoistas cierto, pero quien quita q hoy en dia el pensamiento es "salvese quien pueda"
Archylus Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 (edited) A mi hay algo que me puso a pensar .... si el TLC es trabajo para los costarricenses los nicas se van a ir de aqui por que alla lo aprobaron o no ??? Seran cosas del destino ??? veremos la verdadera naturaleza del tratado reflejado en nicaragua ??? A mi el TLC no me esta sonando... y menos en estos momentos con lo que he visto. Pero GG HF y si se aprueba NR Primero por q los primeros que lo quieren son los que nos llevaron a la situacion en la que estamos. " Patria mia... Ahi Estaré !! " Alejandro Filio Y un fragmento del discurso de muerte de Salvador Allende " Yo no voy a renunciar. Colocado en un tránsito histórico pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza que la semilla que entregáramos a la conciencia digna de miles y miles de chilenos no podrá ser cegada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen, ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos." Edited June 7, 2006 by Archylus
Slackman Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Acuerdense en todo momento que asi como pintan las desgracias del TLC en este video, hay ochorrocientos documentales parecidos que pintan las mil maravillas. Muestre a ver ... links ? los universitarios que andan en pijamas en chancletas y que creen que haciendo protestas salvaran el pais simplemente me dan risa... JA!ese documental no lo veo... esta en la lista de cosas que no vere nunca junto con las cintas de Michael Moore y los angeles de Charlie... Simplemente idioteces documentadas... pd. ni se molesten en responder a mi post ya que no revisare este thread LOL \o/ / Modo broma On / No lo vea !!! Es una orden del gran Slackman, creador del caos y emperador del universo del NO !!! Le exijo que no lo vea !!! ni tampoco los documentales del Sr Moore / Modo broma Off / Je je je... de todos modos no lo va a revisar mas !!!!!!
rsm Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 (edited) lol no tengo links, pero SI hay documentales de ese tipome ha tocado verlos en presentaciones de charlas en la U pero estoy seguro que si ud va al COMEX y pide que le digan por que el TLC es bueno le van a decir todo lo que nunca espero oir y mas. Si quiere mas info, le puedo decir de un mae que en particular hizo una exposicion interesante a favor del TLC en una charla. Es un graduado del INCAE, y aunque su charla no trataba especificamente del TLC, alguien en la audiencia le pregunto su opinion al respect hacia el final. Su nombre es Roy Zuñiga. Representaba al INCAE. Llame al INCAE y preguntele lo que quiera. Aqui esta su "link": www.incae.ac.cr No vuelvo a postear en este thread. Edited June 7, 2006 by rsm
Slackman Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Si quiere mas info, le puedo decir de un mae que en particular hizo una exposicion interesante a favor del TLC en una charla. Es un graduado del INCAE, y aunque su charla no trataba especificamente del TLC, alguien en la audiencia le pregunto su opinion al respect hacia el final. Su nombre es Roy Zuñiga. Representaba al INCAE. Llame al INCAE y preguntele lo que quiera. Aqui esta su "link": www.incae.ac.cr No vuelvo a postear en este thread. Vuelvo a preguntar ¿Y EL LINK? Ahi lo que viene es informacion sobre la institucion, y bla bla bla, puse en el buscador "TLC" y solo vienen documentos sueltos donde lo mencionan escuetamente, pero nada de archivos multimedia, nada de los "ochorrocientos" videos a favor del TLC ni tampoco comentarios serios al respecto.
Dan's Belt Posted June 7, 2006 Author Report Posted June 7, 2006 Ya lo vi, pero no se si es lo mismo que esta posted. La cosa es que el mismo tipo que me dio el link me conto que el tiene un dvd (4.5GB de video), con el video. Lo pase a recoger... y luego me advirtio que la verdad el no habia visto ese del link. Para comenzar: el que me dio dura casi dos horas (1:45). Cuanto dura el del link que envie? Ahora si, mi opinion: En cuanto a presentacion: le doy un 7.5, porque parece que al principio lo hubiera hecho yo! Fatal... luego como que medio compuso, pero se les acabo la plata para tener mas video presencial. En fin, es algo que sucede usualmente en producciones con bajo presupuesto (el final se hace con las unnias! ahahah) En cuanto a contenido: ni nota le doy, porque del TLC solo me lei una cosa, el anexo de telecomunicaciones (es anexo, porque es un apartado especial para Costa Rica). La verdad las conclusiones del video son las mismas que yo solito habia alcanzado en esa materia, tons eso me parece que, O ES MUY LOGICO, o AMBOS ESTAMOS ERRADOS. De lo demas no he leido mucho, pero como hacen referencias a los articulos dentro del tratado, voy a ver si compruebo un par yendo directamente al documento... En general me parece bueno que existan aportes de ambos bandos... pero me gustan mas cuando son mas fundados que un "NO" o un "SI".
Holy_COW Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 un gringo me dijo algo ... que la gente mete la pata a lo tonto cuando solo leen el TLC... que en USA hay una ley de "via rapida" que pueden usar cuando vean que los intereses de los gringos se ven afectados... Viendo la posicion del tratado, al ser un tratado internacional, CR lo respeta a un nivel por encima de las leyes (se supone que si asi es), los gringos se supone q con esta ley de via rapdia en el momento q ellos puedan perder palta cierran la puerta a lo que sea (no a todo sino solo a lo que les afecta)... asi que se supone q nos cogemos al no ver el "big picture"... si alguien sabe mas de las leys gringas y esa posibilidad pues q lo invstigue y nos avise...
Recommended Posts