coolbytes Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 Según una simulación del juego de Electronic Arts Fifa World Cup 2006 realizada por ellos mismos, República Checa le gana a Brazil en la final 2-1 y Costa Rica logra su mejor participación de la historia llegando a Cuartos de Final. Será coincidencia o el aviso de que tal vez no nos va a ir tan mal. Espero que al menos no nos la pelemos. http://www.gamespot.com/news/6152292.html
DarkRaptor Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Eso deja claro porque un juego de video es simplemente eso... un juego.
kamikaze Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 los juegos son del diablo por eso son mentiras!
Areku Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 (edited) si claro! y acabo de ver pasar un mutalis por encima de mi choza! Edited June 6, 2006 by Areku
Ramboscar Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 ja ja yo recuerdo que jugando Fifa lo lleve a campeon mundial... ahi hasta yo!!
Blind Sniper Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 lo que pasa es que se basan en los ranking.'s pero ustedes bola de fariseos... les aseguro que van a estar pendientes de los partidos de la sele.. y lo que es peor.. si ganan van a celebrar.. asi que mejor.. apoyemos aunque sea pa no ser las aves de mal aguero.. viva brazil...
fr4gus Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 mira yo puse otro post de eso...oops Bueno, igual parece q tuvo un bug blanco-azul-rojo esa simulación
Dan's Belt Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 pero ustedes bola de fariseos... les aseguro que van a estar pendientes de los partidos de la sele.. y lo que es peor.. si ganan van a celebrar.. asi que mejor.. apoyemos aunque sea pa no ser las aves de mal aguero.. Bueh... no me considero fariseo, igual creo que haran un papelon, pero tambien vere los partidos. Todo esto porque si ganan un solo partido, SERIA UNA GRANDISIMA Y POSITIVA SORPRESA!!
BerzerKer Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Argentina campeon!! Rep. Checa 3r lugar... gg hf gl Costa Rica... >_> 9no lugar? wtf! lol
Gollo Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 ESOS ALEMANES VANA A SENTIR EL ACIDO!!!!!!!! VIVA LA SELE AQU SEAN UN MONTON DE SHOBOS ....ALEMANIA VA APERDER!!!!!!!
JOKER Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Nadie de ustedes entiende los 23 que fueron con guima son un señuelo, los jugadores junto con el cuerpo tecnico es para engañar a la seleccion de Alemania. La verdadera seleccion ya llego a Alemania y hoy en partido de fogueo, gano sobrada 6 - 1, y es la SUB 17.
[Executor] Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 si que eso que dije el JOKER es cierto... metieron pedazo los muchachos de Puro Ureña
Recommended Posts