Jump to content

Recommended Posts

Posted

No hace mucho anunciábamos el crecimiento de GamingCR medido en visitantes únicos por día. En una excelente noticia me toca anunciar que el mes de Mayo rompió cualquier estadística anterior y sobrepasó en un 35% la cifra de Enero en la cantidad de visitantes únicos diarios que entran a GamingCR.

Qué más se puede decir aparte de gracias. Esperamos poder seguir haciendo estos anuncios en intervalos regulares.

Posted
First!!!

:clap_1:

----------------------------------------------

GG para Gaming CR... :good:

Claro esta que mucho de este avance en usuarios nuevos se deben a los MMOG's que la verdad estan teniendo una aceptacion increible en la comunidad costarricense, y sobretodo WoW que cada dia tiene mas usuarios.

Que lo diga yo que ahora en el GC todas las PC tienen WoW (excepto en la que Yagis se cago :lol: ... JK !!! )

Posted

que bueno !!! yo que vivo invitando gente a donde quiera que voy !!! me encanta escuchar esto!!!! de hecho hace poco econtre en limón encontré un grupo de gente en un negocio de venta de juegos para consolas que ademas tenian una red jugando AOE :) ....

Es bueno ver la cantidad de gente que entra al server de COD y algunos entrado en GCR y me pregunten si hablo español :)

Que bien!!!

GO GO GO GCR :):good:

Posted

Increible ver lo que se ha crecido en los últimos meses... y es de alegrarse, especialmente cuando en cada torneo vemos caras diferentes, a diferencia de antes que se veía siempre a los mismos en todos los torneos :D

Posted

Les cuento que GW a puesto su granito de arena...estamos en etapa de reclutamiento y han entrado muchos ticos nuevos...varios chilenos y otro latinos.... GO GO GO GCR!!! GO GO GO GW!! :applause:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...