Jump to content

No es si perdemos o ganamos, sino cuántos nos van a meter...  

34 members have voted

1. 1. ¿Qué tan MAL nos va a ir?

• Double Kill
      4
    • Multi Kill
      3
    • Mega Kill
      0
    • Ultra Kill
      0
    • Monster Kill
      4
    • Ludicrous Kill
      1
    • Holy Shit!
      22

Recommended Posts

Posted

Bah, todos por dentro pensamos q vamos a perder (es casi seguro) sin embargo, todos vamos a ve el partido esperanzados y aspirando a un empate (o una super guava y q ganemos, si q no ^^) asi q no voto por ninguna :P ^^

Posted
Bah, todos por dentro pensamos q vamos a perder (es casi seguro) sin embargo, todos vamos a ve el partido esperanzados y aspirando a un empate (o una super guava y q ganemos, si q no ^^) asi q no voto por ninguna :P ^^

Claro... hay q acordarse.. en el futbol no hay nada escrito.... hasta q la vieja gorda cante... era asi??

Posted

Esta horrible eso!

Pero como dice 123 al final todos esperamso eso... Aunque hablamos de por cuantos vamos a perder.

Al fin y al cabo seguirmos siendo fiebres pero sobretodo ticos!

Posted

Hasta ahora viene con Heart of Terrasque, 2x Divine Rapier, Aegis the Inmortal... falta agregar un Eye of Skady y las siempre populares Boots of Travel con las que nos van a dejar botados... =S

Posted

no voto... yo soy tico y a mi exp en 90 min siempre será 11vrs11 a cuanto aspires es lo que vas a obtener, alemania va a sufrir una sorpresa de eso estoy seguro lo que si no creo es que clasifiquemos.

Posted
Minos' date='Jun 5 2006, 02:55 PM' post='114329'] creo que falto la opcion "a marin lo ovacionan los alemanes en media mejenga"

Minos tu comportamiento indica que estas tan celoso del capi y quieres tanto ser como el que debes atacarlo para poner en segundo plano tu amor hacia EL JUGADOR

no voto... yo soy tico y a mi exp en 90 min siempre será 11vrs11 a cuanto aspires es lo que vas a obtener, alemania va a sufrir una sorpresa de eso estoy seguro lo que si no creo es que clasifiquemos.

La sorpresa de Alemania es que va a superar el record de goleadas en mundiales... xD

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...