Sky Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Ya se habían publicado en diferentes partes, pero a partir de este momento se encuentran las posiciones finales en el sitio oficial del evento. Ver: Clan Warz 20004 Stacraft - Sitio Oficial
xG.SGT Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Estaria tuanis q pusieran a infested zealot en el equipo de x[G] pq no aparece
cnNemesis Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 realmente impresionante 3 equipos dobles talvez la profesia se cumpla y se llene (la verdad yo tengo fe ) gogogo w3 gamer conformen sus los clanes para ver otro gran torneo tengo q aprender a jugar w3 para ver la diferncia <con sc !!!!!
[Executor] Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 MAE Nemesis la diferencia es que es como empezar de CERO Yo disque juego Human y lo mas que hago de APM son 100 (solo una vez me salio ), y estaba viendo reps de gente buena y hacen APM´s jetones y tienen techs pichudisimas. MAE como somos tan buenos en SC y queremos jugar Disneycraft ???????
b52.Psytechdragon Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Yay, el poder level 6 de Mickey Mouse seria pichudisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111oneone (ROTFLOL DISNEYCRAFT JAJAJAJAJA)
Recommended Posts