Jump to content

Recommended Posts

Posted

como el claro ejemplo de spam de ud con su post?

por lo menos yo puse algo gracioso de como el mae que tiene un apellido tan peculiar lo recorto para usarlo como la conocida palabra en cuestion.

:lol2:

Posted
como el claro ejemplo de spam de ud con su post?

por lo menos yo puse algo gracioso de como el mae que tiene un apellido tan peculiar lo recorto para usarlo como la conocida palabra en cuestion.

:lol2:

<_< ese es el punto, no tiene nada de gracioso..... "brete tranquilo", q forma mas peculiar de decir no tengo mucho q hacer

Posted (edited)
dry.gif ese es el punto, no tiene nada de gracioso..... "brete tranquilo", q forma mas peculiar de decir no tengo mucho q hacer

y?

pos me la tiro rico si y que? celoso?

por lo menos yo no entro jugando de super genial "uy perdi 2 minutos de mi increible y genial vida en ver esto, huy pero como es posible, huy no lo puedo creer huy huy huy" siga perdiendo mas minutos repondiendo deporsi yo tengo bastantes lol :P

(j/k) no se enoje mae, y si no le gusta algo pues salado! o acaso lo obligaron a leer el post y ver la pagina? de fijo a alguien le debe haber hecho gracia y ya con eso pues si le hizo gracia tan solo a una persona el post original hizo mas bien que los comentarios adicionales que hemos hecho... :good::lol2::spam: :moo:

riase un raot deje de jugar de serio y si esto no le hace gracia de fijo habra algo q a ud le cuadre q a alguien no toes... :D un abrazo!

Edited by Holy_COW
Posted
pos me la tiro rico si y que? celoso?

por lo menos yo no entro jugando de super genial "uy perdi 2 minutos de mi increible y genial vida en ver esto, huy pero como es posible, huy no lo puedo creer huy huy huy" siga perdiendo mas minutos repondiendo deporsi yo tengo bastantes lol

LOL !!! eso eso PaperCUT ... lleguele al Flamming :lol2:

Posted (edited)

en realidad si, un mae para tech support q fale portugues y creo q un programador pero no se bien de ese...

p.d. (edit x q si contesto luego dicen q toy haciendo spam con todo lo q ya llevo lol)

fale es "hable" en portugues...

falar = hablar

Edited by Holy_COW
Posted
a mae que cagada yo ni hablo portuguez menos lo voy a fablar

:huh1:

p.d. (edit x q si contesto luego dicen q toy haciendo spam con todo lo q ya llevo lol)

fale es "hable" en portugues...

falar = hablar

Esto no es spam PaperCUT, que te pasa!!! :xd:

Posted

jaja di la verdad pregunta ¿q nos ac reir? pues estupideces y ke es este post.

la verdad a mi me dio gracia lo incoheren del post :lol2:

y si el mae no tiene nada ke hacer, cualkiera desearia estar en su lugar :D

cya

Posted (edited)

tos maes quien los entiende....uno tratando de de postear algo curioso con gracia mientras sale gente criticando la vara y haciendo feo.......o sea WTF !

Edited by za--za
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...