Metallan Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 -_______________________________________________- Mae al chile... busque brete... uno donde si tenga que bretear...
Holy_COW Posted June 5, 2006 Author Report Posted June 5, 2006 mae pa que? si me pagan relativamente bien y es un brete tranquilo...
xG.Zinner Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 Mae acabo de perder 2 minutos de mi vida viendo esto. Por que lo pone en el foro de humor por que no lo pone en el de spam?
Holy_COW Posted June 5, 2006 Author Report Posted June 5, 2006 como el claro ejemplo de spam de ud con su post? por lo menos yo puse algo gracioso de como el mae que tiene un apellido tan peculiar lo recorto para usarlo como la conocida palabra en cuestion.
cA1FAs.cR Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 como el claro ejemplo de spam de ud con su post?por lo menos yo puse algo gracioso de como el mae que tiene un apellido tan peculiar lo recorto para usarlo como la conocida palabra en cuestion. ese es el punto, no tiene nada de gracioso..... "brete tranquilo", q forma mas peculiar de decir no tengo mucho q hacer
Holy_COW Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 (edited) dry.gif ese es el punto, no tiene nada de gracioso..... "brete tranquilo", q forma mas peculiar de decir no tengo mucho q hacer y? pos me la tiro rico si y que? celoso? por lo menos yo no entro jugando de super genial "uy perdi 2 minutos de mi increible y genial vida en ver esto, huy pero como es posible, huy no lo puedo creer huy huy huy" siga perdiendo mas minutos repondiendo deporsi yo tengo bastantes lol (j/k) no se enoje mae, y si no le gusta algo pues salado! o acaso lo obligaron a leer el post y ver la pagina? de fijo a alguien le debe haber hecho gracia y ya con eso pues si le hizo gracia tan solo a una persona el post original hizo mas bien que los comentarios adicionales que hemos hecho... :moo: riase un raot deje de jugar de serio y si esto no le hace gracia de fijo habra algo q a ud le cuadre q a alguien no toes... un abrazo! Edited June 6, 2006 by Holy_COW
Metallan Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Pues vamos a ver... ¿a alguien le hizo gracia? Empieza la encuesta...
[Executor] Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 pos me la tiro rico si y que? celoso?por lo menos yo no entro jugando de super genial "uy perdi 2 minutos de mi increible y genial vida en ver esto, huy pero como es posible, huy no lo puedo creer huy huy huy" siga perdiendo mas minutos repondiendo deporsi yo tengo bastantes lol LOL !!! eso eso PaperCUT ... lleguele al Flamming
Mantra Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 OMG, apesar de todo esta interesante el articulo y me hace gracias que halla arte chobo
Minoz Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 mae pa que?si me pagan relativamente bien y es un brete tranquilo... no ocupan gente? xD
Holy_COW Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 (edited) en realidad si, un mae para tech support q fale portugues y creo q un programador pero no se bien de ese... p.d. (edit x q si contesto luego dicen q toy haciendo spam con todo lo q ya llevo lol) fale es "hable" en portugues... falar = hablar Edited June 6, 2006 by Holy_COW
Minoz Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 a mae que cagada yo ni hablo portuguez menos lo voy a fablar
[Executor] Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 a mae que cagada yo ni hablo portuguez menos lo voy a fablar p.d. (edit x q si contesto luego dicen q toy haciendo spam con todo lo q ya llevo lol)fale es "hable" en portugues... falar = hablar Esto no es spam PaperCUT, que te pasa!!!
override Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 jaja di la verdad pregunta ¿q nos ac reir? pues estupideces y ke es este post. la verdad a mi me dio gracia lo incoheren del post y si el mae no tiene nada ke hacer, cualkiera desearia estar en su lugar cya
And All Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 en realidad da risa tanto la pagina como la discusion de la vagancia.. Nada como estar de vago.... (lo mejor del mundo)
LΞLLΞ Posted June 11, 2006 Report Posted June 11, 2006 (edited) tos maes quien los entiende....uno tratando de de postear algo curioso con gracia mientras sale gente criticando la vara y haciendo feo.......o sea WTF ! Edited June 11, 2006 by za--za
AcM/TuPadre Posted June 17, 2006 Report Posted June 17, 2006 di yo se q es la vara de ese pleito pero yo me puse a ver las fotos q venian ahi y esa esta bien loca
Recommended Posts