Jump to content

Recommended Posts

Posted

Copias de Half-Life 2: Episodio Uno fueron puestas a disposición atravéz de Steam, a eso de las 10 a.m. del día de hoy. También se distrubuyo en tiendas alrededor del mundo. La historia de ese nuevo juego empieza donde el Half-Life 2 original quedo, y aleja la historia de la Ciudad 17, lugar del primer juego.

Con la anticipación del lanzamiento del Episodio Uno, Valve tomó la oportunidad de actualizar su sistema digital de distribución. La versión más nueva del cliente Steam hace una serie de cambios a las preferencias del sistema. Como una cosa por recalcar; la lista de amigos sale de su periódo beta, la utilidad de respaldo ahora es más segura y más rápida, entre otras cosas.

Fuente.gifFuente: GameSpot

Posted

Ya se ha mencionado mucho sobre el epsiodio uno. Lo interesante del mismo es que fue una total sorpresa hasta el primero de junio que fue el día que estuvo disponible para jugar en steam.

El juego a tenido muchas sorpresas y una de ellas, es que fácilmente se termina en tres horas, pero otra es que ha obtenida un gran calificación aún siendo un juego demasiado corto.

Lo vacilón de Valve, es que ni siquiera lo llevaron a la E3, solo mostravan videos con las mejoras que el juego traía, estos video salieron, hasta un día antes de su salida al público en general.

Yo todavía estoy deseoso de probar, pero por desgracia me lo enviaron hasta el viernes, solo me queda esperar hasta el otro viernes que me llegue :(

Posted

di maes yo ya llevo como 4 horas dandole y hasta ahora acabo de llegar al final

y ni siquiera lo he ganado porque el final esta pichudisimo!

Posted

Aún así que el juego es corto, no pierde su calidad, según los reviews que he leído, pero aún así el puntaje que obtiene desciendo por esto.

Yo solo espero que llegue para ver el juego, que tanto he esperado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...