Jump to content

Recommended Posts

Posted

Debido a que estamos reubicando el servidor de Quake IV a un lugar con mejor conexión este se encontrará temporalmente deshabilitado (léase off) mientras hacemos los cambios necesarios. Delen una o 2 semanas.

- Por mientras se puede probar conexión directa (1v1, más info con Scila) si cuenta con un IP público o conectarse a servidores gringos (Dallas y Atlanta tienen el ping más bajo ~100).

- También pueden probar el GG Client aunque no lo he probado personalmente y no se como correrá con un juego tan pesado en cuanto a conexión.

- Siempre esta la opción de organizar alguna LAN de Quake :D .

- Pronto se subirá un server de Quake III Arena para no perder la costumbre. :ph34r:

---------------------------------------------------------------------------------

Disculpas por estos inconvenientes. Pronto estaremos volando bala nuevamente! B)

go ninja go ninja go! :nep:

Posted (edited)

yo ya decia que ud lo habia quemado de tanto pasarsela jugando :lol2: pero es bueno que avisen para asi no quedar como las vacas moo

Edited by bakaro
Posted (edited)

Sí, es una lástima.

Yo traté de probar una vez jugar Q4 a través del GG client contra Keyro, pero no se logró, no sé porqué. Tal vez por la baja conex de 128, no sé. En todo caso he escuchado que no es muy efectivo que digamos.

Para los que tienen CD-Key original al chile pueden probar servers gringos, es una buena opción.

EDIT: lol, y no había leído bien,pero qué bueno! Server de Q3 FTW!!! :headspin: Mientras no haya Q4, pos le haremos al Q3. (Sin dejar abandonado el 4 por supuesto...)

Edited by PsiCratos
Posted (edited)
yo ya decia que ud lo habia quemado de tanto pasarsela jugando :lol2:

Mae de fijo, charita que yo no participé en la quema del servidor :lol2:

Edited by Alquemista
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...