bakaro Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Vean este video ,nueva promo de silkroad incluso mostrando lo que viene de armas en europa siendo unas doble dagas:
Guaro Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Para mi que esa que sale en el video hizo toda la harina que tiene de la misma forma que lo hace HotCajerita
OrgY Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 mae.... pero ese es el mismo video de silkroadonline.net solo q editado con otra musica, no?
bakaro Posted June 3, 2006 Author Report Posted June 3, 2006 mae.... pero ese es el mismo video de silkroadonline.net solo q editado con otra musica, no? no mae el viejo video era mas corto pero incluia a la misma wila eso si en este metieron la vara europea y islam y es mas largo que el primer promo
Mantra Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Como que a la guila le metieron la vara Europea y islamica
OrgY Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 (edited) no mae el viejo video era mas corto pero incluia a la misma wila eso si en este metieron la vara europea y islam y es mas largo que el primer promo no mae, yo tengo aqui el video original de la pagina que tenia antes silkroad.net y si traia las otras culturas. Ese es un editado del mismo video. Edited June 3, 2006 by OrgY
Recommended Posts