Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues estaba viendo las "userbars" ... y note q las q tenian la bandera de gringolandia decian "proud to be amercian" y yo como WTF... porq la verdad me molesta demasiado el hecho de q los gringuitos (no todos) se crean el continente... asi q empece un proyecto (no tenia nada q hacer).

Esta es la original:

ProudToBeAmericanFinal.gif

Ven a lo q me refiero :P

Esta la hice yo:

barritamundialista7ug.png

Y puse una amiga a "trabajar" en hace barritas :P esta las hizo ella:

barritaapestosa6ds.jpg

op23xi.jpg

A ver si alguien más se anima a unirse a este proyecto (vagancia). :P

Y una más para cambiar el ambiente, de la sele para q la lleven con orgullo en su firma ;)

barritafutbol4gb.png

Edited by Shadowgmo
Posted

Mae, a mi no me simpatizan mucho los gringos, pero... es que el país se llama América. Estados Unidos de América.

Por ejemplo también es un estado federal Estados Unidos Mexicanos jeje conocido como Mexico ( por cierto asi se escribe en inglés y ellos lo adoptaron, por que en español se escribe Méjico, hay unos gran turista viejos viejos que lo tienen aun asi), otro caso son los Estados Unidos do Brasil (Brasil).

Igual me choca eso de "Americanos"

Posted

Pues si mae tiene razon, son tecnisismos ... pero es molesto cuando por ejemplo a mi, me preguntan de donde es, y yo de costa rica,

donde queda eso?

en america

US? -.- y yo como no jodas

Posted

mae si se creen el continente ...... cuando los gringos dicen ... soy de america ........ :angry: como si solo ellos stuvieran aqui :angry: .... en todas el proyecto de la vagancia......el resultado sta tuanis tambien :D

Posted

Np , ese tutorial viene bien explicado me parece, y si sabe usar algo de photoshop pues ahi se ubica, ademas tiene otros tutorials para hacer signatures o de las barritas pero animadas.

Posted

Si, ya revisé el link y si está bien explicado, de hecho estoy bajando ahorita la font para ponerle nombre a mi primera creación...

Voy a revisar los tutorials para ver de qué más hay...

Posted

Por ejemplo también es un estado federal Estados Unidos Mexicanos jeje conocido como Mexico ( por cierto asi se escribe en inglés y ellos lo adoptaron, por que en español se escribe Méjico

Fragus, mas bien lo de Mexico es porq la palabra proviene asi a como usaban desde la colonizacion de Mexico, cuando mas bien la fonetica de la x era como "sh", y despues se transformo a "j". Algo asi:

Aunque la pronunciación actual de la palabra sea méjiko, la pronunciación original de la grafía "x" era un sonido de "sh" (como en inglés "she"): "meshiko", igual que el gentilicio era /meshika/.

Durante la conquista española de Mesoamérica el castellano utilizaba un fonema "sh" para palabras como "Quixote", "caxa", etc. Durante los s. XVI y XVII la pronunciación del castellano fue cambiando y las palabras que antes tenían el fonema /sh/ lo cambiaron por un fonema /j/, eso incluyó las palabras que provenían de otros idiomas como el náhuatl - la pronunciación original de la letra "x" se conserva en lenguas hermanas del castellano (como el portugués y el catalán) y en el "ladino" (también llamado "judezmo" o "judeo-español").

Fuente: http://enciclopedia.us.es/index.php/M%E9xico-Tenochtitlan

:D

Posted

lol buena buena :P ya tenemos al primer "monito de pruebas" (sin ofender :P ) a ver quien se anima a poner la barrita por todo lado -.- no importa si es la de cr (proud to be american) o la sele :l ya q se convirtio en un tema de barritas :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...