Gmo Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 (edited) Pues estaba viendo las "userbars" ... y note q las q tenian la bandera de gringolandia decian "proud to be amercian" y yo como WTF... porq la verdad me molesta demasiado el hecho de q los gringuitos (no todos) se crean el continente... asi q empece un proyecto (no tenia nada q hacer). Esta es la original: Ven a lo q me refiero Esta la hice yo: Y puse una amiga a "trabajar" en hace barritas esta las hizo ella: A ver si alguien más se anima a unirse a este proyecto (vagancia). Y una más para cambiar el ambiente, de la sele para q la lleven con orgullo en su firma Edited June 3, 2006 by Shadowgmo
fr4gus Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Mae, a mi no me simpatizan mucho los gringos, pero... es que el país se llama América. Estados Unidos de América. Por ejemplo también es un estado federal Estados Unidos Mexicanos jeje conocido como Mexico ( por cierto asi se escribe en inglés y ellos lo adoptaron, por que en español se escribe Méjico, hay unos gran turista viejos viejos que lo tienen aun asi), otro caso son los Estados Unidos do Brasil (Brasil). Igual me choca eso de "Americanos"
Gmo Posted June 3, 2006 Author Report Posted June 3, 2006 Pues si mae tiene razon, son tecnisismos ... pero es molesto cuando por ejemplo a mi, me preguntan de donde es, y yo de costa rica, donde queda eso? en america US? -.- y yo como no jodas
fr4gus Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 En eso tiene toda la razón, muy ahuevado. Dios guarde ir a Irak o algún lugar bien anti-gringo y dar una explicación parecida :S
edx Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 mae si se creen el continente ...... cuando los gringos dicen ... soy de america ........ como si solo ellos stuvieran aqui .... en todas el proyecto de la vagancia......el resultado sta tuanis tambien
alendwarf Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 mae pero eso de americanos es por el idioma.. recuerden en ingles no existe el "estadounidense", por eso lo del americano :S bastante molesto >: /
N3WBI3 64M3R Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Jajaja que buenas que están esas barras... en especial me gustomla de la sele... Por cierto, cómo las hacen? supongo que con un programa de photoshop
Gmo Posted June 4, 2006 Author Report Posted June 4, 2006 http://crmaykish.cr.funpic.org/tutorials/m...wn-userbars.php si mae con photoshop
N3WBI3 64M3R Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 http://crmaykish.cr.funpic.org/tutorials/m...wn-userbars.phpsi mae con photoshop Mae tuanis
Gmo Posted June 4, 2006 Author Report Posted June 4, 2006 Np , ese tutorial viene bien explicado me parece, y si sabe usar algo de photoshop pues ahi se ubica, ademas tiene otros tutorials para hacer signatures o de las barritas pero animadas.
N3WBI3 64M3R Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 Si, ya revisé el link y si está bien explicado, de hecho estoy bajando ahorita la font para ponerle nombre a mi primera creación... Voy a revisar los tutorials para ver de qué más hay...
Gmo Posted June 4, 2006 Author Report Posted June 4, 2006 La Barrita de la Sele Reloaded ... deberia de cobrar >.> como esas pulseras q venden para apoyar a la sele :S
Holy_COW Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 (edited) la barrita reloaded de gmo ta buena si me cuadrara el futbol de fijo me la pongo Edited June 5, 2006 by Holy_COW
IQ2029 Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 Por ejemplo también es un estado federal Estados Unidos Mexicanos jeje conocido como Mexico ( por cierto asi se escribe en inglés y ellos lo adoptaron, por que en español se escribe Méjico Fragus, mas bien lo de Mexico es porq la palabra proviene asi a como usaban desde la colonizacion de Mexico, cuando mas bien la fonetica de la x era como "sh", y despues se transformo a "j". Algo asi: Aunque la pronunciación actual de la palabra sea méjiko, la pronunciación original de la grafía "x" era un sonido de "sh" (como en inglés "she"): "meshiko", igual que el gentilicio era /meshika/. Durante la conquista española de Mesoamérica el castellano utilizaba un fonema "sh" para palabras como "Quixote", "caxa", etc. Durante los s. XVI y XVII la pronunciación del castellano fue cambiando y las palabras que antes tenían el fonema /sh/ lo cambiaron por un fonema /j/, eso incluyó las palabras que provenían de otros idiomas como el náhuatl - la pronunciación original de la letra "x" se conserva en lenguas hermanas del castellano (como el portugués y el catalán) y en el "ladino" (también llamado "judezmo" o "judeo-español"). Fuente: http://enciclopedia.us.es/index.php/M%E9xico-Tenochtitlan
AcM/TuPadre Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 diay ahi ya agrege la de la sele, esta basilona
Gmo Posted June 6, 2006 Author Report Posted June 6, 2006 lol buena buena ya tenemos al primer "monito de pruebas" (sin ofender ) a ver quien se anima a poner la barrita por todo lado -.- no importa si es la de cr (proud to be american) o la sele :l ya q se convirtio en un tema de barritas
Recommended Posts