Seere Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 (edited) hola! bueno primero que todo gracias google por mostrarme el camino!! lol No tenia idea de que existia una pagina/comunidad gamer en Costa Rica y menos de FPS!y ahora bueno aqui estoy me registre para verificar en el foro de que no me estaban tomando el pelo, realmente la web es tica y realmente existe gente dedicada al gaming jejeje Bueno dejando atras la hablada de paja, maes no saben donde puedo comprar el q4 sin que me den por la jupa? lo queria comprar en amazon ya que la edicion especial esta igual que la normal en 28 dolares, pero un compa me dijo que por un avara que hicieron en la aduana, mandarlo a traer sale igual o mas caro que comprarlo en el pais. Ayer pregunte en arcadia y solo lo tienen en cd's no en dvd y lo estan dando en 31990 !!!! no saben en donde lo puedo conceguir mas barato? lo ocupo obviamente original para poder jugar en internet . Alguien sabe de algun buen server para poder jugar ? P.D...: bueno lo del server para cuando me lo compre jejeje THX de antemano y viva QUAKE!! :@ Edited June 2, 2006 by Seere
Shadow Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 (edited) hola! bueno primero que todo gracias google por mostrarme el camino!! lol No tenia idea de que existia una pagina/comunidad gamer en Costa Rica y menos de FPS!y ahora bueno aqui estoy me registre para verificar en el foro de que no me estaban tomando el pelo, realmente la web es tica y realmente existe gente dedicada al gaming jejejeBueno dejando atras la hablada de paja, maes no saben donde puedo comprar el q4 sin que me den por la jupa? lo queria comprar en amazon ya que la edicion especial esta igual que la normal en 28 dolares, pero un compa me dijo que por un avara que hicieron en la aduana, mandarlo a traer sale igual o mas caro que comprarlo en el pais. Ayer pregunte en arcadia y solo lo tienen en cd's no en dvd y lo estan dando en 31990 !!!! no saben en donde lo puedo conceguir mas barato? lo ocupo obviamente original para poder jugar en internet . Alguien sabe de algun buen server para poder jugar ? P.D...: bueno lo del server para cuando me lo compre jejeje THX de antemano y viva QUAKE!! :@ aqui hay un server tico, ahorita esta caido pero trabajan en ello, para ello metase al foro de Q4, otra cosa Q4 mi hermanillo se lo compro en eBay y le salio como en 12.000, pero la versión normal Te recomiendo buscar en Amazon y en eBay, a veces salen ofertas Ahh por cierto Bienvenido Edited June 2, 2006 by Shadow
Seere Posted June 2, 2006 Author Report Posted June 2, 2006 aqui hay un server tico, ahorita esta caido pero trabajan en ello, para ello metase al foro de Q4, otra cosa Q4 mi hermanillo se lo compro en eBay y le salio como en 12.000, pero la versión normal Te recomiendo buscar en Amazon y en eBay, a veces salen ofertas Ahh por cierto Bienvenido mae es que ese es el problema, yo me lo queria comprar en amazon pero el mae que me estaba haciendo haciendo la vuelta me dijo que por "x" cosa que hicieron en la aduana le metian tantos impuestos que sale igual que comprarlo aqui Hay server de q4!!! q bueno sera rebuscar en los post viejos THX mae!
Cherlas Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 eso! Bienvenido, puedes comprar en amazon por medio de gamingcr y sale casi al mismo costo ( solo pagar gastos de envio ), y asi tambien ayudas al site. mae pero, PLAY CoD2!!! tuanis, que disfrute la estancia por aqui.
Gmo Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Bienvenido -.- lol juegue COD2 (SI JUEGUELO, esto es un mensaje subliminal. En Cr (COD2) solo Arcadia (COD2) vende juegos de pc... algunas otras tiendas tambien pero (COD2) no tienen variedad, y el problema de Arcadia es q es "única" en el pais y es CARO (juegue COD2) ahorita viene blood a pegarnos por andar diciendo tanto COD2
Seere Posted June 2, 2006 Author Report Posted June 2, 2006 eso! Bienvenido, puedes comprar en amazon por medio de gamingcr y sale casi al mismo costo ( solo pagar gastos de envio ), y asi tambien ayudas al site. :oy como lo compro con gamingcr? que ###### con arcadia :S... si lo compro aqui me quedo sin comer en el brete . jeje di sera probar cod... pero algun dia.. alguuun dia..... por ahora necesio compara el quake! jejeje lastima que no hay una pagina en la que solo compras el cd-key "a lo half-life " ya que es solo eso lo que ocupo D:
Gmo Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 asi estamos la mayoria -.- si pudiera comprar el cdkey de call of duty :S pero no se puede >.> anyway tiene q hablar con la gerencia aka Skybocker (creo).
Joel Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Busca por usuario en la página skybocker, y ingresa por el nombre y le manda un mensaje privado y él le dará todas la opciones.
CraToS Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 Mae Seere, no le haga caso a estos chobos... PLAY Q4!!! Si le queda tiempo play some cod2. Ocupamos más gente en q4, y es bueno ver personas interesadas por la vara, y preguntando por servers, no por varas del SP... Lo del server, este foro tiene la información necesaria y por ahí hay otros que sería bueno que se revise para cuando pueda entrar, ahí en la parte de "Soporte Técnico" en las discusiones de Quake 4. Suerte con la comprada (si se puede conseguir el DVD Special Edition, pos mejorm porque trae hasta Quake 2 ). Bienvenido a la comunidad y suerte! PS.: Cualquier vara si ocupa preguntar, por aquí los más sapos en varas de Quake 4 somos Bloodwolf, EpicNexuS, Keyro (que por estos días anda retirado) y yo.
Gmo Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 psi yo no sabia q jugaba q4 con razon lo mato tanto en cod2
CraToS Posted June 2, 2006 Report Posted June 2, 2006 yiejejejeah...! You wish dude! Más bien, jugar quake me parece que le deja a uno ciertos defectos y ciertas ventajas en CoD. Por un lado el defecto de ser tan agresivo y estársele enfrentando a todo lo que se mueva... Pero por otro lado unos desarrolla como una clase de reflejos y reacciones rápidas. No es muy buena combinación Quake + CoD, pero qué se le puede hacer.
Bloodwolf Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 CHOBOS!!! LE TEMEN AL GRAN QUAKE IV! (Xygvot no reply pls) En fin .... ud puede adquirir el juego a través de Amazon pero si no me equivoco si se puede a través de esta página y GamingCR no le cobra de más (le cobra el precio del juego y ya) y ellos se lo traen. El admin del sitio [HM]Skybocker, o su hermano [HM]Darkbocker serían las personas a contactar. La comunidad de Quake en CR poco a poco va creciendo pero ocupamos el apoyo de gente como ud que se interesa en el juego Lo mejor para estar "al día" sería revisar estos foros y hablar conmigo, EpicNexus, PsiCratos por mencionar los que estamos más al tanto, ya sea x medio de un PM o XFire.
Gmo Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 lo mejor para estar al dia, blood, seria conseguir los juegos originales >.> y ese es un mensaje para todos
EpicNexuS Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 Para todos los chobos de CoD2, el mae pregunto por Quake4, asi que dejenlo o si no voy a tener que seguirlos owneando en CoD como castigo. Mae los dos juegos son muy buenos pero muy diferentes a parte que uno es un poco mas individual que el otro, de igual manera los clanes hacemos lans a cada rato, si de verdad esta interezado puede ir para que vea como esta la vara por lo menos en Quake4 y la verdadera manera de jugarlo. igual me alegra que la gente se interese por el juego y mas gente nueva!
Bloodwolf Posted June 3, 2006 Report Posted June 3, 2006 lo mejor para estar al dia, blood, seria conseguir los juegos originales >.> y ese es un mensaje para todos No crea, la mayoría de los que estamos activos en Quake 4 lo tiene original desde que salió o desde hace rato ya (tendré q recordarles mis 2 semanas de sufrimiento? )
Gmo Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 (edited) di mae para q4 me parece q casi siempre lo consiguen original, porq la gracia esta en jugar por internet >.> en cod2 pues tambien la gracia es por jugar en internet... pero en cod2 la gran mayoria no lo tienen original... digo tienen copias de "respaldo" Edited June 4, 2006 by Shadowgmo
loko08 Posted June 4, 2006 Report Posted June 4, 2006 di mae para q4 me parece q casi siempre lo consiguen original, porq la gracia esta en jugar por internet >.> en cod2 pues tambien la gracia es por jugar en internet... pero en cod2 la gran mayoria no lo tienen original... digo tienen copias de "respaldo" Yo lo tengo de "respaldo"... pero tengo ganas de conseguirme el quake 4 original... por que tambien lo tengo de "respaldo"...
Seere Posted June 4, 2006 Author Report Posted June 4, 2006 Thx a todos jejeje por la bienvenida Di sera esperar a ver como hago para comprarlo pero fijo me vana estar biendo en los foros y/o en los servers! jejeje gogogo QUAKE!
Recommended Posts