DarkBocker Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Indudablemente Shrek y otros estrenos del último mes no pueden dejarse de ver: Kill Bill2, Van Helsing, The Day After Tomorrow..... Donde prefiere ir con su novia(o)/esposa(o) a disfrutar de buen cine??
swo0sh.gt Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 Creo q en el poll no hay respuesta para la comunidad de SC ni de CS , por ejemplo esa pelicula no me gusta q puedo poner ? jugar en bnet ? nunca.... este poll no tiene respuesta para mi... solo q hayan personas de cs y sc q les guste la pelicula pero a los q no? deberia de cambiarse la pregunta a Si te gusta Shrek 2 donde la prefieres ir a ver ? o sino agregar una opcion q diga No me gusta la pelicula
Char Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 prefiero jugar en bnet y esperar a que llegue el dvd
xG.SGT Posted June 1, 2004 Report Posted June 1, 2004 me encanto Shrek pero creo q esta vez la vere en la casa
DarkBocker Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 jueeee... la gente prefiere jugar que ir la cine!! Pues está bueno.
blaster Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Cualquier pelicula la prefiero ir a ver a Cinepolis.
hELAN Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 A Cinemark Multi queda cerca de mi casa pero no la voy a ir a ver -.- no vi ni la 1 bien mejor [ · ] Jugar CS en la Casa *click*
DarkBocker Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 Nada en Costa Rica se compara al VIP de Terramall... si no ha ido, les recomiendo que vayan cuando hay una BUENA cinta, especialmente si es larga. Ahí vi el Señor de los Anillos - El retorno del Rey: INCREIBLE.
BerzerKer Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Bueno Shek uno la vi en multi calza, esta la ire a ver con mi amorsote a Terramall que vive cerca .... quiero ver como le va a ese Grunt gordo en esta movie!!!
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Mae en Cinepolis VIP es lo mejor !!!!!!!! Claro sale durito pero bueno vale lapena!"
Recommended Posts