Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un mouse, un teclado, o un control de XBOX no parece las cosas necesarias de un atleta de olimpíadas, pero Ted Owens quiere cambiar eso.

Owen, quien maneja el Global Gaming League (GGL), una compañía que se centra en el tipo de vida y cultura que llevan los jugadores, esta actualmente en conversaciones con el Gobierno de China para analizar la posibilidad de integrar los video juegos en las Olimpíadas del 2008 como un deporte de demostración.

Aparentemente es una batalla cuesta arriba. Incluso si se deja de lado la falta de una condición física para poder usar video juegos, las Olimpíadas no han tenido ningún deporte de demostración desde 1992, y no hay interés de volverlo a poner. Owen piensa que introducir los video juegos llegaría a una gran audiencia, especialmente a los jóvenes.

"Ya la gente no ve las Olimpíadas," dijo Owen. "Tiene que llamar la atención de jóvenes si quieren seguir ganando dinero. Para hacer eso tienen que aceptar deportes no tradicionales. Lo hicieron con snowboarding, y vean que popular llego a ser en los video juegos..."

Estaría interesante ver si los juegos llegarana a las Olimpíadas, pero quien sabe si lo transmitirían por televisión.

Fuente.gifFuente: CNN

Posted

Seguro ni van porq no tienen fondos -.- si ni mandan atletas a las olimpiadas centroamericanas -.- menos van a mandar gamers :l

q miedo -.- todos los geeks juntos XD

Posted
Seguro ni van porq no tienen fondos -.- si ni mandan atletas a las olimpiadas centroamericanas -.- menos van a mandar gamers :l

q miedo -.- todos los geeks juntos XD

En eso tiene razon, pero como siempre el atleta tico, descontando el fútbol no tiene fondos y ahí se la juegan para ir los torneos, un compa mío es atleta y ahí anda en torneos, donde la federación le paga algo y ahí consigue lo demás.

Se hacen rifas, ferias con comidas y ahí mandamos a los gamer. Solo es de pulsearla ;)

Posted

Aun asi la idea de tener un equipo de gamers ticos para representar al pais a nivel internacional suena bastante bien.

Si se pudiera organizar algo asi pues jurelo q mucha gente intentaria entrar al equipo ;)

Por lo menos a mi me agrada la idea de ayudar a organiza si fuera el caso

Posted

¿Apoyaria el comite olimpico nacional a un grupo de gamer?... no lo creo... habria que hacer rifas y eventos para salir adelante por si mismos.

Esta interesante la noticia, me la voy a robar para otros foros, con su permiso. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...